Los Planetas

145679

Comentarios

• Solo tienes que desearlo muy fuerte

• Y se cumplirá al día siguiente.

• Periodistas musicales, lo que se está haciendo en esta cuenta es mucho más importante que cualquier disco: https://www.instagram.com/abusosenlamusica/

Hablan de, entre otros, el bajista y el cantante de "un grupo muy muy importante, L. P".

• Gira sinfónica, conciertos en acústico, giras 30 aniversario...

Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual

• Confirmados para el Tomavistas en Madrid, tocando el Super 8. El año que viene harán Los Planetas: el musical en Gran Vía.

• Ojalá. Producido por Nacho Cano.

• Todo lo que hagan me parece bien. Y poco

• protagonizado por Chanel

• Que la mujer coma caliente de vez en cuando.

• Año par, año Planeta!

• Pues no he visto el trailer. Que los actores canten las canciones por un lado está bien y por otro me da miedo

• De todas maneras, soy poco mitómano. Veré la peli se leo buenas criticas, de publico y especializadas; si la cosa pinta truño, paso total

• Haces bien. Pero vamos, pinta a cuadro de comedor de los perros jugando a las cartas

• Bueno, de Isaki La Cuesta me gustan algunas pelis. Entre dos aguas está muy, muy bien.

• Yo la veré y diré que es una maravilla aunque me parezca un truño.

• Uno de lo productores es amigo mío y sé que llevan muchos años con el proyecto, han ido de la mano con ellos...yo le doy mi voto

• Pues yo no voy a ser menos. Es más, la voy a calificar ya como 9,7/10

• Dale un beso a tu amigo de mi parte, @Tere

• ¿Y a mí qué?

• Cuando te vea te lo doy yo. No te preocupes

• Estaría bien que hablasen de esta cuenta:
    https://www.instagram.com/abusosenlamusica/

• Estan cancelades?

• Ojalá existiera la cancelación.

• Dicen que la película está bien. No soy nada fan de los biopics musicales, pero no porque no me atraigan, sino porque no me suelen parecer de cartón piedra ("Bohemian Rhapsody", el concierto muy bien, el resto...). A ver si la ponen en Filmin...

• edited April 5

Estaría bien que hablasen de esta cuenta: https://www.instagram.com/abusosenlamusica/

Por lo que intuyo, con las "aventuras" de C. Tangana da para alimentar la cuenta un par d eaños.

• Yo cancelaba a Los Planetas por Las canciones del agua. Con diferencia el disco q menos he escuchado

• Ese disco no existe.

• @Ataulfo es Carlos Tarque

• Aprovecho este (seguramente breve) momento de funcionamiento del foro (quizás un espejismo entre los estertores de su lenta agonía estas últimas semanas) para subir este topic y comentar que:
    -Segundo Premio, la película, me encantó, a pesar de algunos problemas de ritmo y trucos fáciles. Efectivamente, como he leído por ahí, merecería pases en sala con cerveza y con la gente coreando las canciones.
    -El concierto del Super 8 en el Tomavistas me gustó mucho, a pesar de no estar Eric (ni May). En algún caso, la bajada de revoluciones incluso me pareció que favorecía a la canción.
    -Vaya liada han montado hoy los de Intromúsica con las entradas para Riviera y Ocho. Qué falta de previsión y de comunicación y de todo.

• Tercera noche de Super 8 en la Razzmatazz ya a la venta. ¿Habrá tercera noche también en Madrid? Con lo que van a sacar Juan Antonio y Florentino de esta gira nostálgica para puretas (como servidor) tienen para aguantar una buena temporada...

• Me parece bien. Yo si pudiera haría lo mismo.

• Bueno, lo de luchar contra el sistema desde dentro organizando este tipo de giras y anunciando fechas adicionales a medida que vas haciendo sold outs tiene sus contradicciones. (Igual que seguir picando y seguir yendo a verles a que me toquen el Super 8 o lo que quieran, a pesar de todo.)
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en mi anterior mensaje le he cambiado el nombre a J, vaya fan de mierda estoy hecho.

• Yo dije q pasaba de tragarme el anzuelo de la nostalgia y ya tengo entradas para verlos en Sevilla

• Os tienen donde os querían tener. Eje

• Yo estoy esperando a ver si anuncian algo por aquí (que cada vez lo veo más difícil)
    Si no ya tengo medio mirada una escapada a Zaragoza en septiembre que tocan en un festival con TAB

• El Sonorama lo que tienes más cerca (pereza)

• Es que en las fechas del sonorama estoy fuera de vacaciones.
    Además de la pereza de ir al sonorama

• Es que de verdad que el mundo festival, quitando cuatro cosas que aún continúan siendo interesantes o son una fiesta de pueblo con su orquesta tocando lo de siempre o una revista de tendencias en las que tienes que ir más mona que nadie porque ese es el sentido del festival.

• Y ALGUNAS LO DE IR MONA NI PUEDEN

• Desde luego que no, porque menudas adefesias hay sueltas

• Cada vez parecen más despedidas de soltero.

• Totalmente. Con el asco que me dan.

• edited July 8

Para ascazo el que daba Madrid este finde con las fiestas del orgullo. Todo lleno de guiris pasadísimos de rosca, gente fea a saco, todo sucio.
    Putos sajones y anglos el asco que me dan.

• y no habia maricones?

• En sus casas, para no llamar la atención

• para no alardear

• Porque no son de vicio. Los maricones de Madrid son todos feligreses de sus parroquias y no quieren más orgullo ni desfile que el de la Virgen que han vestido exhibiéndose en procesión.

Sign In or Register to comment.