El SrPacoTomas ha iniciado una movida contra las normas comunitarias de instagram y está animando a todos a subir fotos en pelotas con el hashtag #soyinmoral.
Qué os parece esta iniciativa? Os parece correcto que exhiba paquete día sí día también en las stories? Os la suda? Quiero mesilla de debate.
Tengo unas fotos en pelotas en la piscina del nudismo de este verano de redícula absoluta que son lo más @corra, a ver si me curro una editorial del summer horror
He estado liado y no he podido prestar atención a esto.
El SrPacoTomas fue guionista de Alaska y Coronas, conduce Wisteria Lane, escribe libros y acaba de estrenar una obra de teatro.
Últimamente se prodiga bastante por su Ig exhibiendo paquete, atributos que alternaba con propaganda de su último libro.
El caso es que le han denunciado algunas fotos y se ha pillado un rebote bien grande. Por eso ha lanzado su campaña #soyinmoral, respaldada por Algora y alguien más.
Yo también pienso que hay un attentionwhorismo de libro en todo esto.
No me molestan las fotos de desnudos, ni los perfiles que son un monográfico del cuerpo del propietario. Lo que pasa es que yo al señor Paco Tomás lo sigo por el programa Wisteria Lane, no porque deseo verlo desnudo.
A mí sí me molestan una poca los instagrams monográficos de caca culo pedo pis estos porque el instagram te los cuela siempre en sugerencias.
Si es que te ves un perfil de algún chico que sale con poca ropa y ya te recomienda 100 perfiles así.
Me puse a etiquetar alguna de mis fotos con #soyinmoral hace 2 días.
Resultado: he ganado unos cuantos seguidores... e Instagram me ha borrado una foto de hace 4 meses (yo de espaldas enseñando el culo en mi ciénaga).
Como no estaba de acuerdo con la eliminación de esa foto, he denunciado la censura subiendo un pantallazo de la foto vaporizada + la foto original (que sigue estando en Facebook, no es nada escandalosa).
Resultado: Instagram me ha semi-bloqueado la cuenta. Puedo entrar pero todo está en blanco excepto las Historias.
Sé que puedo volver a la normalidad cerrando al cuenta y volviéndola a abrir aceptando las normas de uso (y lo haré ).
Problemas del primer mundo: los extraños criterios de los guardianes de la moral.
Comentarios
estoy como @voragine de emocionada uno de ig que idolatro me ha dado like a varias fotos
Ponlo
Soy el único al que se le ha caído la peluca al ver la foto de @anwi?
Que @anwi era guapo ya era sabido
Muy guapo si
Y espabilado
Igual por eso se ha sorprendido tanto
Y sabéis que no soy de las de "hola, guapa!" por defecto. No, no, no.
Link?
Siempre me has parecido muy guapo, pero en esa foto lo sales intensely
Pues sí
Sales muy guapi, no pareces tú
Me pasa lo mismo que a @johnmr
¿te pareces a Xavier Dolan?
¿Hay algún cantante por aquí?
Os aparece una movida de "último activo" en los direct??
Tienes un IG especial pasivas?
Ya lo quité, menos mal
El SrPacoTomas ha iniciado una movida contra las normas comunitarias de instagram y está animando a todos a subir fotos en pelotas con el hashtag #soyinmoral.
Qué os parece esta iniciativa? Os parece correcto que exhiba paquete día sí día también en las stories? Os la suda? Quiero mesilla de debate.
Attentionwhorismo de manual de 1º curso. Ni revolucionario ni necesario.
De todas formas, no está el perfil este de un tío que solo enseña el culo por ahí? Lo pusieron el otro día en el hilo de culos
I dont know her
Pero me parece ridiculo que se censure eso. A mi me han censurado estupideces en IG y me toca mucho la moral
Yo es que más que ridículo, veo que censuran según les viene en gana.
En Tumblr no hay censura.
A mi mientras no sea algo hipersexualizado no me molesta.
Pero vamos que es lo de siempre, con no mirar lo que no te gusta, listo.
@Ric para cuándo un reportaje a lo Muerta Sánchez en homenaje a la difunta Interviú?
Es su app y hacen con ella lo que quieren, no veo el problema.
Tengo unas fotos en pelotas en la piscina del nudismo de este verano de redícula absoluta que son lo más @corra, a ver si me curro una editorial del summer horror
Can't wait
Yo hace mucho que no los leía y ya recordé quienes eran varios haha, pero veo que ya no escriben muchos
@Ignasi yo sí, esto es real como la vida misma
He estado liado y no he podido prestar atención a esto.
El SrPacoTomas fue guionista de Alaska y Coronas, conduce Wisteria Lane, escribe libros y acaba de estrenar una obra de teatro.
Últimamente se prodiga bastante por su Ig exhibiendo paquete, atributos que alternaba con propaganda de su último libro.
El caso es que le han denunciado algunas fotos y se ha pillado un rebote bien grande. Por eso ha lanzado su campaña #soyinmoral, respaldada por Algora y alguien más.
Pobre señor Paco Tomas ya está gagá. Este señor es locutor de radio RNE, y de su programa proviene el maravilloso Carme de Videoclub
Yo también pienso que hay un attentionwhorismo de libro en todo esto.
No me molestan las fotos de desnudos, ni los perfiles que son un monográfico del cuerpo del propietario. Lo que pasa es que yo al señor Paco Tomás lo sigo por el programa Wisteria Lane, no porque deseo verlo desnudo.
Pero sin Xisca no es nada
Yo la verdad es que prefiero que me expliquen la teoría de la gravedad de Newton con la manzana que cae del árbol antes que con la foto de ese señor.
Oye, ¿hay fotos del rabo de Algora?
O sea, YA AQUÍ
@kanski, si no lo pones aquí no hay manera de corroborarlo.
Uh
A mí sí me molestan una poca los instagrams monográficos de caca culo pedo pis estos porque el instagram te los cuela siempre en sugerencias.
Si es que te ves un perfil de algún chico que sale con poca ropa y ya te recomienda 100 perfiles así.
Stop.
In the name of love.
Me puse a etiquetar alguna de mis fotos con #soyinmoral hace 2 días.
Resultado: he ganado unos cuantos seguidores... e Instagram me ha borrado una foto de hace 4 meses (yo de espaldas enseñando el culo en mi ciénaga).
Como no estaba de acuerdo con la eliminación de esa foto, he denunciado la censura subiendo un pantallazo de la foto vaporizada + la foto original (que sigue estando en Facebook, no es nada escandalosa).
Resultado: Instagram me ha semi-bloqueado la cuenta. Puedo entrar pero todo está en blanco excepto las Historias.
Sé que puedo volver a la normalidad cerrando al cuenta y volviéndola a abrir aceptando las normas de uso (y lo haré ).
Problemas del primer mundo: los extraños criterios de los guardianes de la moral.
Me metí a cura y luego me echaron porque me casé y tuve hijos.
victimblaming
Y luego me divorcié porque en realidad soy maricón. It's my life.
Jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA puta @Slavin
@Manti es nuestro Roberto Leal
Los cojones
Es nuestro Paco Tomás.
Paco tomas si es. De hecho le voy a llamar Señor Mantaray a partir de ahora