@Newcombe, Jane Fonda es su ex-mujer en la serie (y está estupenda), la pareja Martin Sheen en la serie es... ¡UN HOMBRE! (Sam Waterston)
La serie se deja ver, para pasar el rato con algunos momentos....
bufff, en el hilo de Instagram empezamos con una cosa y nos vamos por las ramas. Bueno, al menos yo.
@Sexapolar el piso es casi MÍO (de la hipoteca me queda un suspiro). En caso de divorcio el que se va a la ciénaga a vivir es él. En caso de asesinato no heredamos nada ninguno de los dos. Todo para Montoro (o lo que marque la ley).
Pero cómo te gusta el drama, @Ignasi es más optimista y me da ideas para la boda/despedida de solteros.
No sé que ha dicho @Summy que le ha parecido desagradable a @jaimecin ... ¿la verdad? jajajaja
@Ric no soy Cheryl, soy su único mayor fan. Aunque yo no sirvo para trol y a esta hora el staff ya debe de haber triangulado mi IP y sabrá quien soy. :S Suerte que soy usuario en la sombra y por tanto sin reputación que mantener.
Comentarios
@manta, esto no funciona así. Una vez empiezas una trama ya hay que seguirla.
¿Ya hay fecha de boda en la ciénaga?
¡¡Mirad, ya llega el novio!!
Uf, Martin Sheen de jovencito era mono, pero ahora estamos viendo Frankie&Grace y lo peor de la serie es él y su pareja.
Boda en la ciénaga no, la despedida de solteros sí.
O
divorcioasesinato como en El desconocido del Lago.Adoptad un carajito
El piso era alquiler o de alguno de los dos? Es momento de hipoteca y quitaros de encima al vecino abusador
¡¡Mirad, ya llegan los invitados a la despedida de soltera!!
Su pareja que no es otra que Jane Fonda
@summy es siempre tan desagradable?
Siempre. En persona ni te lo imaginas.
No, Jane Fonda fue allí a mirar, como Isabelle Huppert en La Pianista. Igual también recoge algún pañuelo sucio del suelo.
@jaimecin, ponlo en ignore, pero no se lo digas, no vaya a entristecerse.
Simple curiosidad.
@Newcombe, Jane Fonda es su ex-mujer en la serie (y está estupenda), la pareja Martin Sheen en la serie es... ¡UN HOMBRE! (Sam Waterston)
La serie se deja ver, para pasar el rato con algunos momentos....
bufff, en el hilo de Instagram empezamos con una cosa y nos vamos por las ramas. Bueno, al menos yo.
@Sexapolar el piso es casi MÍO (de la hipoteca me queda un suspiro). En caso de divorcio el que se va a la ciénaga a vivir es él. En caso de asesinato no heredamos nada ninguno de los dos. Todo para Montoro (o lo que marque la ley).
Pero cómo te gusta el drama, @Ignasi es más optimista y me da ideas para la boda/despedida de solteros.
No sé que ha dicho @Summy que le ha parecido desagradable a @jaimecin ... ¿la verdad? jajajaja
No sé, algo habrá. Ya he perdido yo la cuenta.
Pero entonces bodorrio o cosa discreta de homosexuales vascos de bien?
Y con qué temática las mesas?
Pesado no, práctico.
Qué lástima que ya no esté @amerginh para ayudarnos a idear la estética de la boda.
El otro día eché a @amerginh de menos yo también, no me acuerdo por qué.
uy es verdad ese donde anda?
Se fue un día.
pero dio portazo o se fue disimuladamente?
Muy fuerte no fue el portazo, si ni cuenta te diste. ¿No fue cuando el cartel de Mother! o después de algún marasmo foril o eso es INVENT mío?
Cuando lo de Mother! no, si se fue hace un montón de tiempo.
Fue tras algún apocalipsis, estoy casi seguro.
Fue cuando dejamos de forear los IMPORTANTES y él dijo cuatro cosas a los jefes y se borró. Nadie le dijo que ibamos a volver
Sí, pero como que no participó mucho del apocalipsis. Dijo que borrasen su cuenta y fin.
El otro día estuvo bucólica en ig, sabemos que viva al menos sigue.
Yo echo de menos a @usuario234234234
es que igual habia sido portazo pero como no retengo...
Han quitado los gifs de los stories?
Es verdad, no salen
Gracias a Dios porque la gente no tiene mesura ni bien gusto
Noooo
Se ve que es por una movida racista
He hecho una jornada stalkeo y debo decir @anwi @Apoarttc @Summy hola qué tal?
Que equivocada estás con @Apoarttc
Hola mozo.
Sal de las sombras que te piropee de vuelta, hombre.
@Summy no tengo instagram, pero mi foto de perfil va por ti. Bichibesos de guayaba
ELLA
Qué guapa y larga has vuelto, Mowgli.
Holii
Uuu ya de lunes mañana así?
Aquí ya se sabe a lo que se viene
@Cheryl q te ha pasado mija? Estás cambiando
edit, iba para el hilo de los madrugadores
A mí no me dura nada porque he pasado un finde soporífero.
@Ric no soy Cheryl, soy su
únicomayor fan. Aunque yo no sirvo para trol y a esta hora el staff ya debe de haber triangulado mi IP y sabrá quien soy. :S Suerte que soy usuario en la sombra y por tanto sin reputación que mantener.mi IP sabrá quien soy •vs• usuario en la sombra
???
Hombre, yo me pensaba que el foro hacía las veces de instagram, pero con el filtro belleza realizado por la IA de Jenesaispop. Te como la cara @Summy
Conchapiquer.gif
Madre mía el mundo en torno a Cheryl