Joder, si al final va a ser útil este hilo y todo . Gracias por lo de las stories (no tenía ni idea de que pudieras silenciar a los demás) y lo de los gifs .
kimcattrall My Mom asked me today “When will that @sarahjessicaparker, that hypocrite, leave you alone?” Your continuous reaching out is a painful reminder of how cruel you really were then and now. Let me make this VERY clear. (If I haven’t already) You are not my family. You are not my friend. So I’m writing to tell you one last time to stop exploiting our tragedy in order to restore your ‘nice girl’ persona.
La historia es que tienen un historial muy largo de ser enemigas, ya desde la serie. Hace unas semanas murió su hermano, y se ve que la otra la llama todos los días, y le manda mensajes a cada rato y a esta se ha puesto en plan “pero usted quien es”.
A mi esto del instagram me parece muy fuera de tono, pero aprovechar desgracias para congraciarte con gente es también de muy mal gusto.
Uf, para eso tendría que abrir hilo propio, porque una vez pasado el momento de parálisis y de no saber qué hacer con mi novio ahora las cosas van a la velocidad de la luz. Pero de momento no quiero volcar mis mierdas / alegrías ni exponerlas por estos foros.
Comentarios
a partir de ahora fotos en bragas de @pixelado
Será @elano a ti
gracias @malagente !! Ya decia yo, que era raro que no lo hubieran puesto.
@Apoarttc dile a @Sexapolar que hasta que @milodicox no me pague por la sesión no mando ni una foto más
@Elanonimotranquilo dile a @sexa lo que @maniac ha dicho de @milo, por favor.
Lleva 3 meses de retraso, deberías despedirlo
Que despida a @Elanonimotranquilo que tendría que encargarse de todo esto
Pero esto es una maravilla!!!!
como que me los voy a hacer ya mismo
quien eres tu en ig @jakemate ?
mmmm...
Joder, si al final va a ser útil este hilo y todo . Gracias por lo de las stories (no tenía ni idea de que pudieras silenciar a los demás) y lo de los gifs .
kimcattrall My Mom asked me today “When will that @sarahjessicaparker, that hypocrite, leave you alone?” Your continuous reaching out is a painful reminder of how cruel you really were then and now. Let me make this VERY clear. (If I haven’t already) You are not my family. You are not my friend. So I’m writing to tell you one last time to stop exploiting our tragedy in order to restore your ‘nice girl’ persona.
SE SIGUE LIANDO
No entiendo nada. ¿De qué va esta vaina con Sarah JP?
Pues que no quiere hacer la tercera parte de la película. Y que está a malas con la Saca a Jessica al Parque. Y la otra es una cansina.
Pero esa señora tiene algo mejor que hacer que no rodar la tercera parte de Sexo en Nueva York?
La historia es que tienen un historial muy largo de ser enemigas, ya desde la serie. Hace unas semanas murió su hermano, y se ve que la otra la llama todos los días, y le manda mensajes a cada rato y a esta se ha puesto en plan “pero usted quien es”.
A mi esto del instagram me parece muy fuera de tono, pero aprovechar desgracias para congraciarte con gente es también de muy mal gusto.
Totalmente.
esto da para una temporada de "feud".
http://www.cosmopolitan.com/entertainment/celebs/a12786652/sarah-jessica-parker-kim-cattrall-sex-and-the-city-feud-timeline/
Pues no sabía que era británica
Pues se crió en Canadá
Pues ya ves
En que parte de Canadá?
En el centro o en la montaña?
Votaría a Trudeau?
@Mantaray BRAVA
Kapasao?
Me he quedado loquisimo al verlo
Hahahahahaha
Vaya liada
Información, plis
Ubecaseon nenas
Yo quiero de saber
Hay que dar al pueblo lo que pide: locura y carne
No tengo parole.
De hecho, creo que lo ha visto una compañera del trabajo también y se me está cayendo la cara de vergüenza más aún.
Repito: BRAVA
Yo pensaba que @Mantaray estaba más gordo.
@pichirulas : Yo pensaba que @Mantaray estaba MÁS gordo.
182 cm / 77kg no muy bien distribuidos (hace un año 85)
Algo de tripa, poco músculo, mucho culo, poco pelo (en la cabeza, por eso el gorro)...
Hoy no me han echado droja en el kolakao y tampoco hay nieve
Pues al pantano que hoy habrá bien de fango.
JAJAJAJA de alguna manera había que darle salida a todo lo que compraste en Amazon
Eso eso, hay que sacar suspensorios, tangas de leopardo y demás chismes del cajón o se los come la polilla... ¡que les de el fresco!
Pero haz actualización sentimental, chiquillo
Están pasando unos días de reconciliación en la casa de la sierra
Entre @Mantaray y @bigchichi23 JNSP está llenando su cupo de artistas.
Uf, para eso tendría que abrir hilo propio, porque una vez pasado el momento de parálisis y de no saber qué hacer con mi novio ahora las cosas van a la velocidad de la luz. Pero de momento no quiero volcar mis
mierdas / alegríasni exponerlas por estos foros.Nalgas sí, nada de feelings.
Eso, tú ponlo en Instagram que ya vendrá otro a ponerlo por aquí.