pues el algoritmo que determina como te muestra las cosas si que es inquietante. Por que yo lo flipo. Y lo peor es que tengo el ig en android y en ios y en los dos me enseña las cosas de forma diferente y en orden diferente y ademas, tampoco coincide con el orden en que lo muestra en el ordenador.
Creo que es acumulativo @malagente . Aunque tú ahora no te metas en su perfil, si lo hiciste durante unos años, va a estar bastante tiempito en el ranking.
A mí me ocurre exactamente lo mismo con el mío y eso que ya ni le tengo en las redes. Tortura china de Instagram.
Yo lo que quiero es que haya una opcion de esconder las stories de determinada gente a la que sigues. Hay cuentas que me mola ver lo que postean en el feed normal, pero paso de tragarme sus stories.
Mi ig sigue siendo cronológico en stories. En fotos durante año y pico no lo fue pero ahora vuelve a ser cronólogico (o al menos de la gente con la que interactúo) asi que nu cé
Y puedes ocultar tu historia a determinadas personas, en las opciones de perfil de cada persona. Que para irte a la playa en horario laboral viene muy bien.
Comentarios
"y la última semana te cae bien"
Pues a ver cuándo acaba esto
alguien más está siguiendo las aventuras y desventuras de @kric, una chica de ciudad en sevilla?
@johnmr hay un hilo para ti esperándote
@slavin yo las veo pero como casi todos los stories. sin sonido.
Yo he visto cuando ha dicho que le sorprendía absurdamente que en Sevilla hablan sevillano.
estoy DESEANDO que se coma las naranjas
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3582/vuelve-amargadas-united#latest
❤️
@Corraluna es usté?
Yes
https://www.instagram.com/kiddediteo/
Es de las Mejores cuentas de instagram seguir todos
Voy
¿Quién es blusian?
Quien es quien?
Por lo que veo finalmente has sucumbido al Instagram @Corraluna
@total es arquitecta galleguiña
@obsie pues sí, soy débil...
pues el algoritmo que determina como te muestra las cosas si que es inquietante. Por que yo lo flipo. Y lo peor es que tengo el ig en android y en ios y en los dos me enseña las cosas de forma diferente y en orden diferente y ademas, tampoco coincide con el orden en que lo muestra en el ordenador.
Yo pensaba que te lo ordenaba por antigüedad, como en el ordenador vamos.
yo tambien lo pensaba pero parece que no.
https://socialmedier.com/algoritmo-de-instagram/
Pues que el del ordenador no me lo cambien que se puede obtener información muy útil.
yo tengo 176 seguidores y el máximo de visitas a los stories es 80, decadencia
A mí me da mucho miedo también. Creo que tiene acceso a mi mente
Creo que es acumulativo @malagente . Aunque tú ahora no te metas en su perfil, si lo hiciste durante unos años, va a estar bastante tiempito en el ranking.
A mí me ocurre exactamente lo mismo con el mío y eso que ya ni le tengo en las redes. Tortura china de Instagram.
Yo lo que quiero es que haya una opcion de esconder las stories de determinada gente a la que sigues. Hay cuentas que me mola ver lo que postean en el feed normal, pero paso de tragarme sus stories.
A mí también me pone a mi ex arriba del todo cuando me ve las historias, y no lo entiendo, porque no interactuamos NADA en Insta.
eso os pasa por seguir a los ex en instagram
¡Que yo no le sigo y en búsquedas me sigue saliendo el primero!
Ojalá fuera tan fácil.
Adivinad quién me sale el primero en búsquedas estos días.
Lord potato from Liverpool.
puigdemont?
Mordisko?
Las tres son correctas!
Me acabo de imaginar CMBYN con Elio tol verano perdido en ig
Mi ig sigue siendo cronológico en stories. En fotos durante año y pico no lo fue pero ahora vuelve a ser cronólogico (o al menos de la gente con la que interactúo) asi que nu cé
^^
lo mismo asi contaba algo la pelicula
Uy eso no lo sabía yo.
Y puedes ocultar tu historia a determinadas personas, en las opciones de perfil de cada persona. Que para irte a la playa en horario laboral viene muy bien.
me sale opcion bloquear, es eso?
Eso sí lo sabía, tengo a toda mi familia oculta.
Lo de restringir stories lo sabía, lo de silenciar las ajenas no. Que alegría <4
Es que estos temas los suele llevar mi CM.
su CM es @Sexapolar
@Apoarttc te llegó la última factura, no?
Sí, aunque esos temas los lleva mi gestor.
su gestor es @milodicox
evidentemente la secretaria soy yo
Dile a @maniacmaison que me pase tu última sesión por wetransfer que tengo que programar los #tbt
Me acabas de abrir el cielo