"Working the midnight shift with Natalia Kills. 2 girls on a couch..........don"t it taste like Holy Water? #artforfreedom#rebelheart #revolutionoflove"
Yo esperaba que trabajara con cualquiera, ¿pero Natalia Kills? PFF... si sale algo al nivel de Mirrors quedo conforme.
Bueno, pues ya tenemos el photoshoot y dos nombres.
He escuchado un par de canciones de Natalia y bien, es como una Katy Perry darks. Yo no me pondría pesimista tan pronto. Lo mismo podría haberse dicho de la colaboración con Jem Griffiths y luego salió Nothing Fails.
A mí la Natalia Kills ni fu ni fa. Supongo que Holy Water será el título de la canción. El photoshoot sí me gusta más. Si lo de Rebel Heart va a tirar por la estética beatnick o rocker años 50s, en plan motero andrógino imitando a Brando en "Salvaje"... yo compro.
Sin ánimo de levantar otro aburrido debate entre las más viejas del lugar, por favor, que nadie se pierda cómo acababa nuestro texto sobre Natalia Kills, en un especial Revelaciones Femeninas que hicimos por el Día de la Mujer en 2011.
A la Gaga la volví a meter en el iPod después de lo del #pukingdoritos. Ayer escuché Artpop y puedo decir que algunas partes de algunas canciones me gustaron.
Lo que me faltaba ya, echarme en cuenta que escribo en el hilo de Madonna. A ti te vale ver una noticia en portada para venir raudo y veloz. Que ya no quedan puntas que cortarte. Anda y a pastar a tu hilo
Lo del 24/7 no te lo crees ni tú, que llevaba 10 días si decir ni pío, que en cuanto ves que he dicho algo te pones como Lydia cuando le mencionan a Charli
Que si que si, cansina. Venga, a ver, continuemos, que tienes un tiempo hasta la próxima noticia para que analices lo que digo, cuándo, y dónde. Si yo hiciera lo mismo...
Es que me hace gracia, cuando "expliqué" una y mil veces mi parecer con Gaga, pero en fin, que lo que no voy a hacer es justificarlo, otra vez. Asi que BAE. Ahora, te digo pesada, y es que la tomo contigo. No se, es que quieres una alfombra roja o qué? Anda y bae bae.
A ver, a esta chica la sacamos en 2011 y un par de veces más. A mí me parece bien, pero no podemos reseñar todo. Tengo una lista de unos 50 discos por reseñar ahora mismo entre los que escoger, ningún medio puede con todo, ni siquiera Pitchfork que saca 25 discos a la semana y todos podemos enumerar discos que no han reseñado, ¿verdad?
Igual lo de esta chica lo retomamos por esto, a mí me la pela sacar un disco de septiembre. Aunque igual luego es un minúsculo punto del disco de Madonna, tamaño Mika o... MIA
Comentarios
Yo esperaba que trabajara con cualquiera, ¿pero Natalia Kills? PFF... si sale algo al nivel de Mirrors quedo conforme.
Edito: y esta otra tampoco.
He escuchado un par de canciones de Natalia y bien, es como una Katy Perry darks. Yo no me pondría pesimista tan pronto. Lo mismo podría haberse dicho de la colaboración con Jem Griffiths y luego salió Nothing Fails.
El photoshoot sí me gusta más. Si lo de Rebel Heart va a tirar por la estética beatnick o rocker años 50s, en plan motero andrógino imitando a Brando en "Salvaje"... yo compro.
http://jenesaispop.com/2011/03/08/10-revelaciones-femeninas-a-seguir/
Ride ride pony
Al mes me apuesto lo que sea a que saldria que madonna esta colaborando with a young spanish singer called Merche
Un beso.
Igual lo de esta chica lo retomamos por esto, a mí me la pela sacar un disco de septiembre. Aunque igual luego es un minúsculo punto del disco de Madonna, tamaño Mika o... MIA
Es EL disco de la dama