Parece ser que en las últimas semanas ha ido poniendo repetidamente la etiqueta #rebelheart en sus fotos de Instagram. La primera vez que la puso fue en la foto aquella en el estudio con Avicii, el calvo de D&G y algún sueco random más. Así que debe ser el título de alguna suecada de esas sesiones. Primer single? Título de disco?
A mí todo esto me parece muy precipitado. Hace poco más de una semana estaba en el estudio y ahora ya todo parece atado y bien atado para lanzar un nuevo álbum. Yo me espero solo una colaboración puntual con avicii, un single, un featuring y ya.
Si la señora grabó el "Like a prayer" en 2 semanas, un disco con Avicii te lo graba en la pausa para ir al baño. De todas formas, también me parece todo precipitado. No nos está dando tiempo ni a asimilarlo. Supongo que sacará un single o dos en estos meses y el disco a final de año. Lo que no entiendo es la prisa por hypear con el primer single ya en marzo.
Si, espera, que ahora el disco de Beyoncé lo sacó sin que se esperase nada de ella que va... UN AÑO hizo esperar a la gente para escuchar su disco nuevo. Quiero recordar, que se empezó a hablar de disco cuando se supo que sería la cantante de la superbowl, se dijo que en los grammy y ahí promocionaria single. Despues mas canciones, anuncios... hasta que ya sacó lo que todo el mundo esperaba. Asique eso de hacer un Beyoncé es estar mas callada que una puta... EJEM EJEM
A ver, de Beyoncé se sabía que iba a sacar algo (habían hablado productores, se le había visto grabando vídeos), pero la gracia fue que lo normal es sacar un single 2 meses antes del disco y luego disco, mientras que de Beyoncé, estando ya en Diciembre no se esperaba nada hasta el 2014 (Marzo que suele ser el mes de lanzamientos importantes) y esa fue la gracia, sacarlo todo de golpe cuando ya se daba por perdido en 2013.
pero a ver, tranquilizaos que son conspiraciones judeomasónicas por un hashtag. Ni ella ni nadie más que 4 locas han dicho que hay single y que ese es el título. FIN. Hasta marketing y todo, por un hashtag!!!
Si si, si eso no te lo discuto, pero que se llevaba esperando algo de ella y que tenia que sacar algo en breve tambien es verdad. Ahora también te digo, que si Madonna hace algo así, ahora mismo, no tendria ni la mitad de repercusión de la que tuvo Beyoncé.
@AlvaroOA Si yo creo que opinamos lo mismo. De Beyoncé se esperaba algo, pero ya sí acaso alguien podría esperar un single en Diciembre, no todo el disco sin anunciar con video para canción. Si lo de Madonna fuese cierto, no es la misma sorpresa sí te llevas un par de semanas poniendo en IG cosas de Rebel Heart.
Tengo la sensación de qué todo va demasiado deprisa, entro en estudio hace tres semanas y ya tenemos parte de letra filtrada de uno de los temas llamado Rebel Heart y posible título del nuevo álbum. No sé.... para mi que el single lo lanza de aquí a nada
Acabo de leer que la letra filtrada no corresponde a Rebel Heart si no a otro tema del álbum. Como siga así en un mes tenemos supuestos tracklist. Xd
Ayer estuve escuchando el Like A Virgin. Material Girl es un temazo impresionante, no ha perdido en estos 30 años ni un ápice de su frescura, y el álbum en general es una maravilla pop.
Yo creo que os estáis flipando por un hashtag y un verso que a saber que es, yo no tengo claro que esto signifique la inminencia de nada. Os encanta llevaros las manos a la cabeza, si total luego os va a encantar que os tiene la medida cogida.
Madonnarama tiene la culpa de hacerlo más o menos oficial con un "nos han dicho" que es una letra, de un single y posible título del album, pero vamos, que es una exageración en toda regla por una etiqueta. También lo es lo del @elano, tampoco ha dado mil vueltas al tema, Amparo, ni ha confirmado ella misma que el hashtag sea verdad, ni ha trascendido a la prensa.
que en una foto del hijo en las vacaciones de navidad puso un hashtag tipo mi hijo haciendose el negrata o algo asi y uso la palabra nigga y a los dos dias tuvo que pedir perdon porque la acusaron de racismo y no se que polladas mas
Comentarios
Anda ya mcp
Para Beyoncé nunca se es mayor del todo.
Clarinete
Let the Music Play.............She wont get away! #whydotheyhavetogrowupsofast? #rebelhearts
Si lo de Madonna fuese cierto, no es la misma sorpresa sí te llevas un par de semanas poniendo en IG cosas de Rebel Heart.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/03/24/madonna-is-teasing-lyrics-from-her-upcoming-album/
Ayer estuve escuchando el Like A Virgin. Material Girl es un temazo impresionante, no ha perdido en estos 30 años ni un ápice de su frescura, y el álbum en general es una maravilla pop.
Mis títulos favoritos de álbumes son:
True Blue
Bedtime Stories
Ray of light
Like a prayer
Confessions.....
Os encanta llevaros las manos a la cabeza, si total luego os va a encantar que os tiene la medida cogida.