Madonna - Rebel Heart

1457910748

Comentarios

• Sabia que ibas a aparcer...
  • Cuando alguien elogia Frozen se activa mi sentido arácnido.
  • donde este aplos aplos...
  • Otro video guay es Bedtime Story. Y suscribo lo de Who os it. Grande David Fincher.
  • El video de los eructos!
  • edited March 2014
    Jaja. @Kilgore, no esperaba otra respuesta de ti.

Off topic: No sé si conté que el vómito sobre gaga ha devuelto "Artpop" a mi ipod. Me encanta "aura" y su oda a la borraja. "Do what you want" está bien por sí misma y quiero comprobar si el efecto vomit painter hace de "Swine" mi tercera favorita.
  • Frozen MOLA, y mucho.
  • @kilgore a veces no sabe lo que dice, aunque Bedtime Story... ese vídeo...
  • A mi me parece de risa, pero oye que está en el MOMA, que sabré yo de arte.
  • Yo vomitaría en todo aquel que desacredite el video de Frozen
  • Siiiii dámelo todo!
  • Ay, que ajqueroso!!
  • No es gomito, es harte
  • Bueno vale, te vomito pero de mentirijilla, como las fotos de lm que pululan por ahí
  • De mentira nada, que yo soy muy autentica.
  • Jesucristo qué aburridos estamos hoy por la tarde
  • ^ Bacon migo, bacon migo baby.
  • He hecho un facepalm y me he reído a la vez :D
  • Uno de mis videos favoritos es Don't Tell Me, me encanta que sea como un 'making of' y los vaqueros ñomñom. El de What It Feels Like For A Girl también es muy bueno y M sale muy guapa.

Sé que no va a pasar, pero en un survivor de videos de Madonna yo incluiría algunos backdrops de sus giras, muchas veces son más elaborados que los propios videoclips. Justify My Love y Nobody Knows Me del MDNA eran mucho mejores que GGW y TUTR, por ejemplo.
  • A favor del vídeo de WIFLFAG. Lo de los backdrops haría la cosa interminable. Podríamos hacer un survivor de blackdrops.
  • te repites más que el ajo, Amparo.
  • Que poco me aprecias.
  • A mí los dos que más me gustan son los de Justify My Love y Erotica, pero yo es que tengo la mente sucia.
  • ^^
    Me lo dices tú a mi??? XD Esa si que es buena!
  • Mi video favorito forevah es Ray Of Light. Y no hay más <3
  • me encanta material girl, con todo lo que conlleva un video de los 80'
  • Ray of Light y Frozen <3 <3
  • edited March 2014
    Yo aplstaria también por Hung Up a mi es un video que me gusta mucho y vi muchas veces en su día.

@converse anda hijo que tú tampoco te has quedado corto nunca. :(
  • A mi el video de Frozen me parece muy bueno. De pequeño recuerdo que me daba sustillo...
  • ^ De pequeño? Pero bueno esto que es ¿una guardería?
  • "Frozen" es genial, pero el que se lleva la palma es "Bedtime Story" adquirido por el Museo de Arte Moderno de NYC. Además, la colaboración con Björk supuso un punto de inflexión en su carrera que le valió para fraguar su sonido más electrónico de "Ray of Light".

• @mcp Jajaja No se, yo por aquella época no veía vídeos, y me salía está de morena haciendo movimientos y convirtiéndose en cosas...
  • edited March 2014
    Pese a que me gusta Bedtime Story, le veo un problema, las partes con efectos o animaciones digitales ha pasado factura el tiempo y se ven envejecidas. Cosa que no sucede con Express Yourself, Frozen o Nothing Really Matters, por ejemplo.
  • El que va a su ritmo, que ni lee lo que los demás han escrito, y al que nadie lee lo que escribe, no entiendo qué sigue haciendo aquí.
  • edited March 2014
    yo no entiendo que en los ultimos discos haya descuidado tantisimo los videos... ya que no hace promos de las de antes, un buen video te da una presencia en internet y una proyeccion casi mayor que 10000 entrevistas promocionales.

Ademas si son buenos quedan en la memoria de todos. Si con MDNA se hubiera currado algo en plan beyonce con video para Gang Bang, love spent o incluso para masterpiece que gano el globo de oro y no tiene ni video oficial...al menos el de GMAYL le quedo muy divertido pero el de GGW era una chuminada epica.

Y lo mismo con hard candy que hizo 4 minutes y a tomar por culo porque lo de give it 2 me era una cuchufleta... podria haberse currado video para devil , miles away , beat goes on, dance 2 nite... incluso sin volverme loco she's not me podria haberse currado un video chulo con la de madonnas impersonators que rulan por ahi...

Y la era confession porque hizo la gira que es maravillosa , espectacular pero los video era caca de vaca... incluido el de hung up aunque haya quedado como algo iconico de la era y encima hizo ESO , para jump que no tiene perdon de dios, ni de ala ni de la kabala entera
  • Otras dejaron de hacer videos currados en el tercer disco, aun deberías dar las gracias.
  • edited March 2014
    pero ahora son bulimicas del arte y se follan a la musica pop...
  • Y aun puede empeorar la cosa.
  • aun no se ha rapado la cabeza?
  • El cogote hace tiempo. Anyway se está quedando calva por sujetarse kilos de gastas.
  • edited March 2014
    Ahora mirando su videografía, que tiempos cuando intentó remontar Erotica y encadenó tres vídeos (Bad Girl, Fever y Rain) con Fincher, Sednaoui y Romanek.

Después de la era de 'Music' es cuando acumula sus peores vídeos, vaya monton de basura...
  • bueno aun no ha hecho nada con will.i.am ni ha sacado un disco en plan "steffanni joan" o algo asi
  • los video de la era erotica son todos buenisimos
  • edited March 2014
    espero by the way que madonna tampoco haga nada con will.i.am ni saque nunca un disco intimo llamado "veronica louise"
  • edited March 2014
    ^^^^ Igualito que Gaga intentando remontar ARTPOP

@elano YA tiene una canción con Will.i.am
  • por cierto todas las divas pop tienen nombre compuesto?

veronica louise
    steffani joan
    britney jean

¿Björk Guðmundsdóttir sera compuesto?
  • madonna tampoco consiguio remontar erotica, pero al menos lo intento
  • Gaga no remonta eras, las regurgita.
  • huys es verdad es que como fashion creo que la escuche solo una vez no la recordaba
Sign In or Register to comment.