Yo solo espero que lo exprima hasta no dejar gota como hizo con mirwais, Orbit y Price. Lo que salga nos lo podemos imaginar. Eso es lo malo, que desde hard candy no hay sorpresas.
Kylie es un amor. Frente a la 'estética de la maldad' encarnada en Madonna y su ambición-provocación (y continuada en cierta forma por Lady Gaga y, más recientemente, Miley Cyrus), la cantante australiana ha preferido jugar a la simpatía.
Se dice se comenta q Madonna ha entrado en el estudio con Avicii para grabar un tema de la reedición del álbum True de estos no material para su comeback.
Hombre, esa produccion afilada como una espada, esos ritmos agresivos, esos efectos en la voz, esas melodias feistas (mas o menos para que nos entendamos, no me gusta demasiado esta expresion). No se, me parece que tiene que ver bastante...
[...] el mercado está más saturado que nunca de cantantes de pop jugando a evitar ser la última en meter toques dubstep, la penúltima en meter toques trap o la primera en cantar con Avicii o la siguiente en cantar con Harris o Guetta.
Pues a mí me encantaría que Avicii le produjera el disco. Me encantaría que Madonna diera un paso más en la electrónica y se hiciera un Martin Garrix... ... o un Cascada... y que petara en los USA, que ya está bien de que ese país desprecie la música dance, que luego bien que se tragan cualquier negrada o cualquier tema country.
que die another day fue la bso de 007 lo sabemos todos, asi como que fue votada como la peor cancion bond de la historia por los fans de la saga.
A lo que me referia es que die another day fue un pre single de american life que se publico como single y tal y que luego fue incluido en el disco como parte de el.
a mi aunque @sebas diga que es un espanto el tema me gusta y me parece muy atrevido y divertida la deconstruccion que hace de lo que debe ser un tema bond.
Decir que "Die another day" fue el anticipo de "American Life" es como decir que "American pie" fue el anticipo de "Music"... de hecho "Die another day" me pega mas en "Music" y "American Pie".... "Amercian Pie" no me pega en ningún sitio.
Comentarios
A Geri le dió el nombre para su hija, supongo. Porque no lo sabéis, pero la hija de Geri se llama Madonna.
http://www.elmundo.es/cultura/2014/03/11/531e93e0268e3edb0e8b456a.html
Kylie es un amor. Frente a la 'estética de la maldad' encarnada en Madonna y su ambición-provocación (y continuada en cierta forma por Lady Gaga y, más recientemente, Miley Cyrus), la cantante australiana ha preferido jugar a la simpatía.
Primera etapa: Negación.
su frase en instagram fue:
Doing some house work before heading to the studio with Avicci!#artforfreedom #clean
Que te tenga que corregir yo eso... a lo que hemos llegado!
http://jenesaispop.com/2014/01/21/sophie-ellis-bextor-wanderlust/
[...] el mercado está más saturado que nunca de cantantes de pop jugando a evitar ser la última en meter toques dubstep, la penúltima en meter toques trap o la primera en cantar con Avicii o la siguiente en cantar con Harris o Guetta.
... o un Cascada...
y que petara en los USA, que ya está bien de que ese país desprecie la música dance, que luego bien que se tragan cualquier negrada o cualquier tema country.
A lo que me referia es que die another day fue un pre single de american life que se publico como single y tal y que luego fue incluido en el disco como parte de el.
a mi aunque @sebas diga que es un espanto el tema me gusta y me parece muy atrevido y divertida la deconstruccion que hace de lo que debe ser un tema bond.
Madonna The End of a long week with Viking Leader AKA DJ Virgo AKA Avicii! So many great songs! #icantwait #revolution
http://web.stagram.com/n/madonna/#BbBxkBMSkehtyj4O.99
Del MDNA también dijeron q había un tema superior a Live to tell y yo no lo vi por ningún lado.
"so many songs" no es una, pero es que tampoco dos...
y conociendo como el la doña al final casi todas acaban en la basura
¿Y si hubiese llamado a Boots?