Madonna ha sacado pocos discos, pero ha hecho muchas cosas, películas, giras muy largas, tiene un carro de hijos, se ha casao y divorciao, ha hecho una revolución del amor y todo eso, así que el tiempo creo que lo ha aprovechado bien.
@sebas es Mac y Madonner y yo soy PC y Gaga, somos antagónicos aunque tenemos un público que nos admira por igual.
Yo sigo a @sebas desde que era Supervago (se puede revelar su identidad secreta aquí?) y tal, a pesar de que era Madonnier y capaz de decir en publico que le gustaba más Xtina que Britney. Ya con su critica de Blackout le cogí ojeriza, y luego vino Gaga y ya, pa que contarte.
Soy el unico que ve a Pink como la Michael Buble del pop? No se. Es un poco reina de las masas. A todo el mundo le gusta, pero a alguien le importa? Tiene fans?
Como molaría que Lady Gaga le produjera una canción en plan el Venus y Elano dijera "claro, ahora diréis que Lady Gaga no mola desde hace dos o tres años, que está pasada de moda... Como colabora con Madonna ya no mola"
lady gaga y madonna nunca van a colaborar. Asi como siempre supe que britney y ella acabarian haciendo algo, aun cuando yo era super hater de britney, con gaga estoy seguro de que nunca hara nada.
Tampoco creo que tenga mucho fuelle ya Gaga para colaborar con gente importante, igual con Queen B, que es muy caritativa con la gente que no tiene tanta suerte como ella, y es fea o menos rica.
Lo de Pink y Australia, es muy jevi. A España no se atreve a venir porque su público es indefinido, de ahí la impresión de artista local de anoni, pero más allá de los Pirineos sí toca. Unas lesbianas medio conocidas se movilizaron a verla en Alemania.
A mí me parece que ha sacado disco por justificar una gira porque menos con Give me all your luvin' ha pasado de promocionar y hacer vídeos buenos para las demás, en cambio la gira ha estado a la altura.
Hacer lo que le salga del toto es también querer sacar un monster hit. No tiene nada que demostrar, y aún así quieres seguir en su persecución. Lo consiguió con Confessions, ¿por qué no una segunda vez?
Lo que no tengo nada nada claro es como dio con Stuart Price, que no lo petaba especialmente.
¿Es cosa mía o mientras ha ido con productores no conocidos masivamente, aunque sí respetados en la industria, la cosa le ha ido bien? ¿Por qué ha cambiado ese rollo?
Yo de la colaboración con Avicii me espero algo así como un "Love profusion", pero más facilón y bailable. No tengo nada en contra, siempre y cuando sea para 3 ó 4 canciones y en el disco haya otro tipo de música. Y para eso en teoría estaría Patrick Leonard u otros productores.
La verdad es que tengo 4 ó 5 canciones de Avicii en mi lista de reproducción del gym y, sin ser ninguna maravilla, son bastante resultonas (salvo cuando le da por meter esos momentos de subidón en plan Paquito el Chocolatero, como en "Oh brother"). Así que tampoco veo motivo para tanto drama.
Yo veo muy loable y muy "que haga lo que quiera por hacer" por conseguir un mosnter hit. O sea es MAdonna, se dedica a lo que se dedica, está ahí y por algo, es la ambición hecha cantante... pues qué esperáis? Si no busca un monster hit prefiero que abra gimnasios, porque para que si, me llene la estantería de discos randoms, muy maduros eso si, pero que ni pasen sin pena ni gloria (como todos esos que dice @sebas) me daría más pena que al menos no lo intentara. Es como si se traicionaría a si misma, algo peor que retirar el video de American Life. Ojocuidado que yo preferiría otro productor, pero se nos llena la boca como si conocieramos a los "otros productores desconocidos" con los que nos gustaría que currase y la pregunta es, lo hay? querrán/querrían trabajar con Madonna? porque han podido rehusar perfectamente por X motivos.
Yo estoy seguro que mucha gente ha dicho no a madonna.
Los mismos daft punk por ejemplo... En la epoca previa a confessions recuerdo fotos de madonna con discos de goldfrapp en la mano y golfrapp hablaba pestes de madonna... Con bjork consiguio la cancion pero no trabajar con ella...
Y de lo de baladas a lo "Adele" para el nuevo disco, sigue en pie??? entre Adele y Avicii... vaya disco más "variado", sólo falta Robin Thicke... o Sia o Miley Cyrus (Don't Tell Me) jajaja o la más random Katy Perry o Ke$ha para que haya: "disney/pop/urban/country/dance/baladas" en el disco.
Jajajaja me hace mucha gracia, ver lo que dá de hablar, el hecho de saber nombres, sin haber escuchado nada todavía =P
Comentarios
Pero bueno, como yo no importo pues nada
Yo sigo a @sebas desde que era Supervago (se puede revelar su identidad secreta aquí?) y tal, a pesar de que era Madonnier y capaz de decir en publico que le gustaba más Xtina que Britney. Ya con su critica de Blackout le cogí ojeriza, y luego vino Gaga y ya, pa que contarte.
Porque sigue manteniendose, porque imita al circo del Sol, porque su sonido hace que me levante del sofá.
Y sí. Madonna busca un monster hit al estilo Hung Up y Avicii era una de las opciones más plausibles.
Ya que vas a ir de supersecreta guardatelo hasta el dia que salga el single y lias un WTF del copon
Lo que no tengo nada nada claro es como dio con Stuart Price, que no lo petaba especialmente.
¿Es cosa mía o mientras ha ido con productores no conocidos masivamente, aunque sí respetados en la industria, la cosa le ha ido bien? ¿Por qué ha cambiado ese rollo?
La verdad es que tengo 4 ó 5 canciones de Avicii en mi lista de reproducción del gym y, sin ser ninguna maravilla, son bastante resultonas (salvo cuando le da por meter esos momentos de subidón en plan Paquito el Chocolatero, como en "Oh brother"). Así que tampoco veo motivo para tanto drama.
Los mismos daft punk por ejemplo... En la epoca previa a confessions recuerdo fotos de madonna con discos de goldfrapp en la mano y golfrapp hablaba pestes de madonna... Con bjork consiguio la cancion pero no trabajar con ella...
Por otro lado gondry siempre ha hablado pestes de madonna
Jajajaja me hace mucha gracia, ver lo que dá de hablar, el hecho de saber nombres, sin haber escuchado nada todavía =P