¿Qué esperas de la colaboración de Madonna y Avicii? Un horror (38%, 164 Votos) No sé muy bien quién es Avicii (21%, 91 Votos) Un par de buenos hits (21%, 90 Votos) Un par de guilty pleasures (20%, 87 Votos) Votos totales: 432
No conocía al tal Avicii este y lo he buscado en el Tiburón Vacilón. Pues resulta que si he escuchado cosas suyas: es morralla de (mi) gimnasio, y de la mala, lo cual es mucho decir. ¿De verdad Madonna no tiene nadie mejor con quien colaborar?
Jajajajjajajaja. Tampoco los conocía, pero no hay nada que el Tiburón no encuentre! Verdaderamente tb son BSO de spinning. ¿Esos son los de: "Ayer la vi, paseando por Madrid..."
Y por otro lado aun no habeis oido nada, no sabeis si va a ser electropop+ country o si va a hacer un disco de boleros afrocubanos. Tampoco ha dicho que sea el productor en exclusiva del disco... asi que basicamente no tenemos ni puta idea de nada por ahora.
Lo unico que si queda claro de esa eleccion es que sigue empeñada en intentar sonar como alguien "de ahora", algo lo peta en ese momento, en vez de intentar hacer que lo que le salga del coño.
Pues si quiere hacer algo que lo peta ahora igual se debería mejor poner a imitar a Beyoncé. Coger a Avicii que tiene toda la pinta de ser flor de un día...
Si hubiera sido calvin harris los comentarios serian:
que pereza calvin harris, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
Si fuera skrilexx los comentarios serian:
que pereza skrilexx, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
si hubiera sido guetta:
que pereza guetta, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
si hubiera sido will.i.am:
que pereza will.i.am, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
Su hubiera sido stuart price:
que pereza stuart price, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
A Madonna le debe de molar en lo que anda Beyoncé, fue a verla y la subió a Instagram. Para ella no es una opción ir por ahí porque ella ya trabajó con Timbaland y hace muy poquito. Y me da que no puede soportar que el dance esté de moda y ella a otras cosas. El dance es lo que más le ha gustado de toda la vida.
A mi Avicii me parece una pacorrada tremenda desde la primera vez que escuché algo suyo, pero si dices que se le critica por ser en lo que se mete Madonna, pues tendrás razón.
A mi avicci me la pela la verdad y el hit de wake me up me parece incomprensible, pero yo mismo he visto con mis ohos sin vida que nada mas sonar esa cancion la gente se pone a bailar y gritar como si les fuera la vida en ello. Y yo sigo con mi teoria de que madonna quiere tener de nuevo un monster hit (esta teoria tiene la misma validez que la del campo visual).
Que ojo, lo que importa siempre son las melodías y se puede marcar un disco con unas melodías maravillosas aunque el sonido sea un poco francamente. Pero claro si los referentes inmediatos son los singles de Avicii y MDNA, para salir a la calle en topless de felicidad no es. Al menos para mi.
los singles de MDNA son el mejor ejemplo de que madonna busca desesperadamente el monster hit sin conseguirlo. En mi opinion no consigue un monster hit precisamente por esa obsesion de alquimista pop que pretende repetir una formula que no puede reproducirse por mucho que use elementos que han funcionado.
Las melodías de Madonna suelen estar bien, y a mí también me hace más gracia Avicii que Martin Solveig. Igual está bien, pero yo creo que nadie quiere GGW 2. A ver qué les sale y a ver si el single no se les filtra 6 meses antes de tiempo y tal.
Pues a mi Pink mr parece admirable, singles que venden bien, discos que venden bien, giras de éxito, es de una fidelidad a si misma y su sonido que asusta, y en su subgenero no hay quien le tosa.
Por no hablar de que es la única de su generación que queda viva comercialmente y que esta igual de guapa o fea que lo pudiera estar hace diez años.
Molaría que hubiera llamado a Disclosure, también, deberían gustarle.
Echo mucho de menos que saque single entre disco y disco, como hacía antes. Debería haber hecho algún single suelto en su momento con Calvin Harris, Skrillex, incluso Hot Chip, Disclosure... para los discos de ellos.
Un disco cada 2 años y medio o más, y nada en medio, normal que la gente se decepcione si ese alguien es Avicii.
Fans (Kilgore me da igual): no os parece que Madonna tiene super pocos discos? Comparado con Bowie por ejemplo la comparación es atroz (él lleva el doble), y para no haber estado nunca retirada a lo Leonard Cohen o Kate Bush, 12 discos en 30 años me parece súper poco.
bueno son pocos disco de estudio, pero tiene recopilatorios, bso, etc
pero aun sumandolo todo son pocos. Yo creo que porque ha sabido espaciarse para no cansar. Sobre todo porque en su apogeo su exposicion mediatica era absoluta.
Pues en Italia y España esos dos faros de Occidente tan importantes para cualquier artista no dio ninguno en su ultima gira, pero en Francia dio uno y en Alemania 5.
Comentarios
Un horror (38%, 164 Votos)
No sé muy bien quién es Avicii (21%, 91 Votos)
Un par de buenos hits (21%, 90 Votos)
Un par de guilty pleasures (20%, 87 Votos)
Votos totales: 432
¿De verdad Madonna no tiene nadie mejor con quien colaborar?
Graseas.
Lo unico que si queda claro de esa eleccion es que sigue empeñada en intentar sonar como alguien "de ahora", algo lo peta en ese momento, en vez de intentar hacer que lo que le salga del coño.
que pereza calvin harris, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
Si fuera skrilexx los comentarios serian:
que pereza skrilexx, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
si hubiera sido guetta:
que pereza guetta, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
si hubiera sido will.i.am:
que pereza will.i.am, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
Su hubiera sido stuart price:
que pereza stuart price, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
y asi hasta el @ifar - nito y mas alla
Con lo chulo que le quedaría un disco con Richard X...
que pereza Richard X, pufff esto hace dos años que estaba de moda no? que puto coñazo... retirate... como sea lo que espero me doy de baja de fan...
Por no hablar de que es la única de su generación que queda viva comercialmente y que esta igual de guapa o fea que lo pudiera estar hace diez años.
Echo mucho de menos que saque single entre disco y disco, como hacía antes. Debería haber hecho algún single suelto en su momento con Calvin Harris, Skrillex, incluso Hot Chip, Disclosure... para los discos de ellos.
Un disco cada 2 años y medio o más, y nada en medio, normal que la gente se decepcione si ese alguien es Avicii.
que haga una gira mundial pink a ver donde llena...
pero aun sumandolo todo son pocos. Yo creo que porque ha sabido espaciarse para no cansar. Sobre todo porque en su apogeo su exposicion mediatica era absoluta.
En Australia dio...46!!!