Y poco después vendrá Marta Sanchez y sacará su hit "Victorio y Luchino" y en las entrevistas fruncirá mucho el ceño cuando le pregunten si se inspira en Madonna.
Esta semana la Reina del Pop nos confirmaba que estaba trabajando con Avicii. Ahora sabemos que su locura por el pop sueco va más allá y es que también ha estado en el estudio con Salem Al Fakir, Magnus Lidehäll y Vincent Pontare. Este último ha trabajado con el mismo Avicii en 'Hey Brother', en 'Love Me' de Katy Perry y en el single de Galantis 'Smile' (la mitad de Bloodshy & Avant).
Además, está casado con Agnes, la diva sueca que nos enamoró con 'Release Me' y 'On & On'. Vamos, un empacho de suecia que ni todos los samples de ABBA del mundo. Parece que se toma en serio lo de buscar buenos productores, aunque ya hayan pasado por las manos de Katy Perry y el resto del mundo.
¿Estaremos ante el próximo álbum lleno de hits de Madonna? ¿O nos tocará esperar a su gira para pasárnoslo bien?
Me gusta el disco de Katy y así a ojo no tengo ni idea de lo que es Love Me. Magnus Lidehäll y Vincent Pontare tienen pinta de construir temazos de la talla de How High. El otro, pues un colegui de Avicii.
Comentarios
Además, está casado con Agnes, la diva sueca que nos enamoró con 'Release Me' y 'On & On'. Vamos, un empacho de suecia que ni todos los samples de ABBA del mundo. Parece que se toma en serio lo de buscar buenos productores, aunque ya hayan pasado por las manos de Katy Perry y el resto del mundo.
¿Estaremos ante el próximo álbum lleno de hits de Madonna? ¿O nos tocará esperar a su gira para pasárnoslo bien?
FUENTE: Cromosoma X
Ojalá sea cierto que Luisa le ha llamado.
Happy Purim!!!!! All Hail All Queens! ##certainty
"I've got a friénd in Jesus"
Qué chispa tiene la jodida.
De las que habéis puesto ahí arriba, me gustan la de Sky Ferreira y la de Mapei.
Para mí está ok sin más
Sí eso es del video de Hollywood
Desde el móvil no se apreciaba en logo de los foros
Vogue
Human Nature
Nothing Really Matters
Express Yourself
Bad Girl
Rain
Erotica
Bedtime Stories
Frozen