A mi me viene a la cabeza el video entero de Love Profusion con las flores y demás! Y el video de GGW no era el de los tíos con tacones? O esa era Gaga?
Soy un hater de Cherish desde siempre. Siempre me pareció muy old-fashioned, muy años cincuenta y que, si me lo permiten, pudiera haber sido incluída por estilo en la OST de "Dick Tracy".
Y hablando de canciones "mariquitas" de Madonna, ésta es la más. De prueba, un youtubón:
Volviendo al tema de la página anterior: no hace videoclips molones porque sacar cinco singles para que luego el disco no pase del millón y medio de copias ya no le compensa. Prefiere preparar gira y forrarse con ella. Lo de hacer discos es ya sólo una excusa para preparar tour.
Es una pena. Yo echo de menos más discos con 5 o 6 singles, con sus vídeos molones y permanencia de meses en las listas de ventas. Creo que eso no sucede desde 'Black to Black' de Amy.
Uhm... Beyoncé no debería contar, que siempre saca singles a cascoporro para ver con cuál lo puede petar y suele tener unas eras desastrosas en cuanto al orden.
Una cosa es sacar 20 singles de un disco y otra cosa es que suenen en todas partes. A Perry y teenage dream si que la meto en el saco, a la Beyoncé no.
No lo compro. Sin ir muy lejos, Catalina sólo consiguió colar Wide Awake en el top 5 de Promusicae. El resto de singles de Teenage Dream el top 10 ni lo olieron.
En unos años sí @Flounder, pero con Roar le ha ido muy bien en Europa, y Dark Horse parece que también está funcionando mejor que otros singles de TD en Europa. Aunque yo también creo que tiende a artista local más que otras.
#1 Bermuda #1 Kazakhstan #2 Austria #2 Cambodia #2 Cyprus #2 Oman #2 Panama #2 Saudi Arabia #2 South Africa #2 The Bahamas #3 United States #3 Azerbaijan #3 Belgium #3 Canada #3 Paraguay #3 Qatar #3 Switzerland #4 Mexico #4 United Arab Emirates #5 United Kingdom #5 Czech Republic #5 France #5 Indonesia #5 Ireland #5 Malta #5 Mauritius #5 Norway #5 Philippines #5 Slovakia #6 Barbados #6 Israel #6 Namibia #6 Turkey #7 Germany #7 Trinidad and Tobago #8 Belize #8 Bulgaria #8 Denmark #8 El Salvador #8 Finland #8 Honduras #8 Italy #8 Vietnam #9 Costa Rica #10 Brazil
Esttán todos los países importantes, y eso que no le funcionó tan tan bien como ROAR.
Katy en cuanto a trayectoria de ventas, es lo más parecido a una nueva Madonna.
A ver, si yo mismo he dicho que tanto Roar como DH parece que están funcionando mejor en Europa en general que los singles de TD, pero eso no significa que no la vea en unos años como Britney o Mariah.
Comentarios
Yo estoy entre los vaqueros de don't tell me y el plano de deeper and deeper donde todas comen un platano
Ay que GUAPA salía en Cherish.
Y hablando de canciones "mariquitas" de Madonna, ésta es la más. De prueba, un youtubón:
Es una pena. Yo echo de menos más discos con 5 o 6 singles, con sus vídeos molones y permanencia de meses en las listas de ventas. Creo que eso no sucede desde 'Black to Black' de Amy.
Y Amy vendió el disco estupendamente pero, excepto Rehab y quizá Back to Black, el resto de singles... http://en.wikipedia.org/wiki/Amy_Winehouse_discography#Singles
Aunque yo también creo que tiende a artista local más que otras.
#1 Bermuda
#1 Kazakhstan
#2 Austria
#2 Cambodia
#2 Cyprus
#2 Oman
#2 Panama
#2 Saudi Arabia
#2 South Africa
#2 The Bahamas
#3 United States
#3 Azerbaijan
#3 Belgium
#3 Canada
#3 Paraguay
#3 Qatar
#3 Switzerland
#4 Mexico
#4 United Arab Emirates
#5 United Kingdom
#5 Czech Republic
#5 France
#5 Indonesia
#5 Ireland
#5 Malta
#5 Mauritius
#5 Norway
#5 Philippines
#5 Slovakia
#6 Barbados
#6 Israel
#6 Namibia
#6 Turkey
#7 Germany
#7 Trinidad and Tobago
#8 Belize
#8 Bulgaria
#8 Denmark
#8 El Salvador
#8 Finland
#8 Honduras
#8 Italy
#8 Vietnam
#9 Costa Rica
#10 Brazil
Esttán todos los países importantes, y eso que no le funcionó tan tan bien como ROAR.
Katy en cuanto a trayectoria de ventas, es lo más parecido a una nueva Madonna.