Madonna - Rebel Heart

12357748

Comentarios

• ojala todas las divas pop se hicieran un beyonce... callaicas y de repente un dia: QUE TENGO DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOO como la veneno cuando se iba a casar
  • QUE LO SACOOOOO
  • y luego que salga lady gaga diciendo:

cuando vi a madonna con esos ohos, sin vida...
  • Acabo de imaginar la entrevista a Paca Carmona pero hecha a Lady Gaga y ME RULOOOO
  • edited March 2014
    Mira, Leidi Garga, tú no estás acabada, tú ahora haces una gira por Perú y te forras, hijalagranputa
  • Es que gaga es muy folclorica venida a menos... y le pega mucho esas rociadas jurado de ponerse a cantar en mitad de una entrevista sin venir a cuento.
  • edited March 2014
    @sebas No tiene porque sonar así. Boots ha producido casi todo el disco de Beyoncé y no todo suena como su canción esa.
  • Si por eso me hace gracia, porque le pega todo
  • por cierto kylie ha aprovechado sus entrevistas promocionales para alabar a M y decir que le encantaria hacer un dueto con ella aunque lo ve casi como un sueño dificil de conseguir.
  • Madonna e @ifar vidas paralelas:

"Tengo una relación de amor-odio con mi cuerpo. Unos días me gusta y otros no. Desafortunadamente, no he nacido con la figura de Gisele Bündchen y tengo que esforzarme mucho para mantenerme en forma. Pero la verdad es que lo llevo bastante bien, no me puedo quejar"
  • ^
    y que he dicho yo?
  • edited March 2014
    ¿Qué querías que contestase? ¿Que ojalá se le salga una cadera haciendo la sentadilla cósmica?
  • hay muchas maneras de eludir hablar de alguien... pero vamos que tu a tu ritmo...
  • pues me he quedado igual con las cosas estas de instagram... Sale con la guitarra, espero que sea suya y haya compuesto algo de nuevas, me da esperansita <3
  • @anoni, vente y hablamos nosotras, sin tanta hardida image
  • igualico igualico...
  • la única diferencia es la pulserita de kabbalah, que despista, por lo demás no veo diferencia
  • ella tiene mejor pecho
  • Vaya cosa que has dicho @sebas, como si no fuese el productor del ultimo de Beyoncé y no tenga temas chulos en su Soundcloud. Con Avichichi es que no hay posibilidad de que vaaya a sorprender es que directamente esta condenada.
  • avicii es el mismo que tuvo el rollo del plagio con melona lewis?
  • yo no veo la panacea en "marketing" que trabaje, por ejemplo, con Boots. Ni que eso la fuera a evitar comentarios de "ha llegado tarde, blablabla".
  • El mismo. De hecho se empezo a saber quien era por eso.
  • Ya hombre @converse en eso estoy de acuerdo, pero para llegar tarde con Avichichi, mejor con ese que al menos ha hecho un trabajo decente. Pero bueno, que da igual.
  • Dehecho, la primera entrada en la web, de 2011 cuando aún sólo era "un productor sueco"
    http://jenesaispop.com/2011/07/18/leona-lewis-acusada-de-plagio/
  • "Un productor sueco que responde al nombre de Avicii" JAJAJA

Ojala JNSP hubiese existido en 1979. "Revelación o timo: Madonna"
  • edited March 2014
    Ostras, es verdad, me acabo de acordar de cuando ACM nos propuso este tema de Avicii por el plagio de Leona, yo no tenía ni idea de si era hombre, mujer, viejo o joven. JAJAJA.

El disco de Beyoncé me mola, es un acierto total, pero yo ya he dicho varias veces que no lo veo revolucionario, ni avanzado, ni nada. Es elegante? Sí. Está bien? Sí. Deja en ridículo a Katy, Gaga, Miley? Sí. Es imitable, será una influencia? Yo no veo el qué...
  • Tampoco creo que lo que haga con Avicii sea una influencia, más bien lo contrario, llega tarde un año. Pero ya puestos, puede salir algo más original con Boots que con Avicii.
  • Ni me parece que Madonna haga nada influyente hace rato ni veo a Boots nada original. Hace uno de Avicii pero es que hace ocho de Burial.
  • Hará ocho de Burial, pero enciendes la radio y no es lo que se oye y suena fresco, no como Avicii.
  • edited March 2014
    Yo a Madonna, siempre la he visto, como el mayor icono POP, femenino que existe, porque coge lo mejor de cada época y lo refleja en cada disco, llega tarde si, pero cada disco, marca la tendencia de cada etapa de la música POPular del momento, con unas melodías pegajosas y producciones de calidad, siempre, en mi opinión.

Es decir, la discografía de Madonna, refleja la historia de la música POP (desde sus comienzos hasta ahora) de la mejor manera posible, llega tarde, pero escoge lo que más huella está dejando últimamente o actualmente la música POP y siempre con muy buenos resultados, guste más o menos, venda más o menos, yo no lanzaría a la basura ningún disco.

Es en plan, si tienes nietos, a los que quieres mostrarle, cómo era la música popular desde los 80, 90 y 00..... con cada disco de Madonna, tienes "huellas" con melodías, producciones, videoclips y giras, de lo más POPular que ha habido en cada etapa y eso no se puede decir de ningún "artista pop".
  • Ay qué pesados con Boots y la virgen... Pero si es que eso no va a solucionar nada. Ya dije que "rebajarse" artísticamente para hacer algo adulto como hacen estrellas coetáneas no lo va a hacer, quiero que lo haga? pues a medias, la verdad, porque también dije que sería como traicionarse. Para eso que venda bragas en Material Girl Collection, abra gimnasios y se retire. Que le sale todo un chocho, puede ser, pero menos mal que en directos es como es y lo compensa todo.
    De todas formas no es de coger mucho el teléfono y muy coolhunter como parece. Todos sus productores han sido primero remixers de sus singles (menos en los primeros discos): Patrick Leonard, Pettibone, e incluso William Orbit. Stuart Price empezó siendo teclista en el Drowned y en la promo de Music (fue 'ascendiendo' hasta productor), se lo presentó Mirwais, y Mirwais a su vez (creo recordar) lo conoció por Monte Pittman, que a su vez lo conoció por las clases de guitarra de su ex, Mr Ritchie. Así que llamar, lo que se dice llamar, mis cuentas sólo salen Pharrell y Timbaland. No creo que ahora ande llamando a Boots o a Palito Ortega, podría? pero no, ¿me gustaría? a mi personalmente a medias, pero sinceramente no creo que lo haga. Y es comulgar con ruedas de molino.
  • edited March 2014
    ^^Digo eso..............porque Avicii ha estado arrasandoooooooooooooo (Thalía) mogollón con el Wake Me Up..... estando muchísimo tiempo en las listas mundiales y creando cierta tendencia con su sonido "country/dance", asi que me parece correctísimo, que trabaje con él, al igual que me hizo gracia la actuación con Miley, que lo está petando mundialmente con su lengua y su cambio de look y su "nuevo sonido".

Ni Madonna ni los que trabajan con ella, tienen un pelo de tontos, en mi opinión, saben muy bien qué hacer, con quien, y cómo hacerlo.
  • dicho eso, sólo digo que deberíamos estar in Sweden we trust mood
  • Las fotos...

image

image
  • la segunda foto es muy cuadro de comedor
  • edited March 2014
    HQ Madonna backstage with Elton John at the Britt Awards February 20, 1995

image
  • El chico de la guitarra del fondo parece que se ha pasado con el tintorro.

Avicii es un vampiro.

Yo de M ya no sé qué pensar. Parece desesperada buscando un monster hit, pero también parece que lo de grabar discos es ya sólo una excusa para hacer gira y que por ese motivo con un par de semanas en el estudio es suficiente.

Yo creo que sus mayores logros están en sus canciones más personales, por eso no entiendo los singles de MDNA.
  • Avicii está pensando qué coño es lo que tiene en las manos Madonna, le debe sonar.
  • Qué joven se ve a elton en esa foto.
  • Por comparación. Ahora parece que lo hayan desenterrado de un rincón olvidado de Egipto
  • De esa foto de grupo el calvo es Domenico Dolce que no se que hacía en esas sesiones!

De lo que ha dicho @converse pues también le doy la razón.

A @emily, para cuando un concierto tuyo guapa?
  • y que pinta el de dolce y gabanna en una sesion de estudio de madonna?
  • Pues pregúntaselo a ella que lo ha etiquetado en la foto en IG!
  • edited March 2014
    "parece desesperada buscando un monster hit" me parece salvajemente contradictorio con "lo de grabar discos es ya sólo una excusa para hacer gira". ¿Busca un hit a la desesperada o graba lo primero que pilla?

Yo creo que hace lo que le sale del chichi, lo cual no es últimamente lo mejor que podría hacer, pero cuanto mayor me hago, y más la observo a ella o a otros artistas de su edad, más me doy cuenta de que a su edad entenderemos muchas cosas. Me da que se la suda todo...

• Pues claro que busca un monster hit, ha vivido y vive para ello, unas veces le sale y otras no, recuerdo cuando contaba en una entrevista que cuando le dijeron que Hung Up era nº1 en no sé cuántos paises, lloró.
    No sé a qué viene tanta fustigación cuando de toda la vida ella ha buscado (desesperada o no) el éxito pop.
  • es que a mi eso me parece su mayor honestidad... ella esta en esto para tener exito.
  • El de Dolce & Gabbana en el estudio? Veis como al final sí que había un productor sorpresa, lerdas de poca fe? Ahora a ver quién es el guapo que dice eso de "Bah, llega dos años tarde a producir discos con el calvo de D&G".
  • Yo veo perfecto que busque un mega hit, pero me gustaría más que lo búscase con otra gente.
  • @johnny_utah lo unico que esta haciendo es copiar a la innombrable... ella hace una cancion que se llama donatella y M hara una que se llame Dolce y Gabanna
Sign In or Register to comment.