la nueva madonna en cuanto a repercusion mundial de sus singles es la peluquera de barbados para regocijo de @sebas.
Perry coloca los singles pero los discos no. Un disco con tantos numeros uno como TD vendio comparativamente un mojon de pato. (riri tampoco es de colocar discos)
En cierto modo con la era itunes hemos vuelto a lo de vender singles en lugar de discos.
En realidad madonna nacio en el momento adecuado en el lugar adecuado. Llego a la musica en la epoca en la que aun la industria era grande y poderosa y las estrellas del pop era ESTRELLAS. En eso ha tenido suerta la joia.
Cuando no existía más huevos pa tener un disco que comprártelo. Que vamos, 100 millones no hubiera vendido, pero el equivalente a haber salido en los ochenta sería haber vendido por lo menos 20.
Michael Jackson's Thriller, estimated to have sold between 51 to 65 million copies worldwide, is the best-selling album. Although sales estimates for Thriller have been as high as 110 million copies, these sales figures are unreliable. Jackson also currently has the highest number of albums on the list with five, while The Beatles, Madonna and Whitney Houston each have three. De acá
Me podrán matar y lapidar, pero no digo que Thriller no me guste, diré que soy incapaz de oírlo hoy en día. Prefiero "BAD", que para mí ha envejecido muchíiiiiiisimo mejor. Al igual que su "HIStory -continues", el disco 2, que suena tan atemporal que podría haber sido lanzado en esta década. Eso sí, es muy del estilo Jacko.
Para mí Thriller es discazo total. Bad lo escuché vuelta y vuelta hasta que se desgastó el campo magnético de la casete. De Dangerous rescataría algunos singles. Tengo muy buen recuerdo de HIStory. De hecho me hizo una ilusión que Tame Impala hicieran su versión de "Stranger in Moscow", que siempre me pareción temazo.
A mi tanto de HIStory como de Dangerous algunos temas no me gustan, pero por los considero muy buenos discos. Pero la trilogía con Quincy es que es tremenda.
y por otro lado, supongo que por saturacion es alguien de quien nunca me apetece oir algo... si me lo encuentro no me repele pero yo no busco nunca oir algo suyo
Parece el título de una telenovela. Hombre, es un poco pronto para ir promocionando single, no? Teniendo en cuenta que el disco no saldría hasta fin de año.
"Day turns into night, I won't give up the fight. Don't want to get to the end of my days.............saying I wasn't amazed!"
Se supone que es parte de la letra. Si es así, se intuye subi-subidón marca Avicii en el momento de amazed o en el de los puntos suspensivos. El título y la foto de la puesta de sol con letras rosas son un pelín cursis.
Te contestaría, pero estoy ocupado viendo los créditos del video de Gaga. Me he propuesto acabarlos. He llamado incluso al trabajo diciendo que no podré ir hoy.
Comentarios
Perry coloca los singles pero los discos no. Un disco con tantos numeros uno como TD vendio comparativamente un mojon de pato. (riri tampoco es de colocar discos)
En cierto modo con la era itunes hemos vuelto a lo de vender singles en lugar de discos.
Llego a la musica en la epoca en la que aun la industria era grande y poderosa y las estrellas del pop era ESTRELLAS.
En eso ha tenido suerta la joia.
... La controversia está servida.
Thriller iba por cuarenta y tanto millones cuando en España éramos 38. Hay fuentes que estiman sus ventas entre 50 y 60 millones (it depends on...)
http://web.archive.org/web/20060517211811/http://www.guinnessworldrecords.com/content_pages/record.asp?recordid=50890
Michael Jackson's Thriller, estimated to have sold between 51 to 65 million copies worldwide, is the best-selling album. Although sales estimates for Thriller have been as high as 110 million copies, these sales figures are unreliable. Jackson also currently has the highest number of albums on the list with five, while The Beatles, Madonna and Whitney Houston each have three. De acá
Fui contable en otra vida.
De nada.
Pero que de que fue Bad el de los 6-7 #1 sí.
Bad.
The way you make me feel.
Man in the mirror.
Dirty Diana.
http://oi60.tinypic.com/10wlls0.jpg
Se supone que es parte de la letra. Si es así, se intuye subi-subidón marca Avicii en el momento de amazed o en el de los puntos suspensivos.
El título y la foto de la puesta de sol con letras rosas son un pelín cursis.
Hoy dia se filtra la letra de frozen o drowned y la pondriais a caer de un burro
Caso 1:
You only see what your eyes want to see..
@kilgore says: jaja menuda chuminada otra que va de mistica
@otrolm says : puff que acabada esta
@flounder: gif madonna riendo
Caso 2:
I traded fame for love without a second thought
@kilgore says : ahora va de concienciada... Con esos brazos...
@otrolm says: pufff que acabada esta...
@flounder says: gif madonna riendo