Madonna - Rebel Heart

1134135137139140748

Comentarios

• edited November 2014
    Madonna cambió el nombre del grupo "Malawi <3 Love and Hope........#iconic #rebelheart"
  • en serio están circulando??? pffff y con la sra en malawi es como cuando de pequeño te dejaba tu madre solo en casa y te ponías a saltar en la cama
  • pero si en ese estudio ha sido como una temporada de la que se avecina. lo raro es que no haya salido nada antes.
  • tras lo de RH tenía que haberla puesto a la venta como buz single o como single for Malawi o lo que sea pero aprovecharlo de algún modo
  • edited November 2014
    Yo le he puesto las dos canciones a dos amigos diferentes. A los dos le gustan sus clásicos hasta Confessions y lo posterior les parece cutre (salvo a una de los dos, que le encanta Love Spent), y los dos opinan que son dos buenas canciones. Me ha parecido curioso porque mi amigo, sin saber mucho de Madonna, ha dicho lo mismo que por aquí: que ha vuelto a las melodias, que la producción está más contenida y sin artificios y que suena a la Madonna de los 2000 (me imagino que se refería a American Life?), que no es una canción de la que te puedas cansar rápido y en ese sentido la comparó a Frozen.

He reflejado su opinión precisamente porque no son fans y me esperaba un comentario más negativo de su parte.

Mañana almuerzo con una amiga casi ajena a Madonna pero que de vez en cuando tararea Don't tell me o Ray of Light, a ver qué le parece.
  • edited November 2014
    Esa cosa negada? Y es de lo mejor de 40 temas? Si eso es más de relleno que mi edredón
  • Pues ojito, que se supone que Siri+Shazam reconoce WAOM como "Madonna feat. Avicii - Wash All Over Me". Los usuarios no pueden enviar canciones, así que eso podría indicar que la canción ya está en los servidores de iTunes.

Rebel Heart no la reconoce, así que o no estaría en el álbum (cosa que dudo) o es una versión muy diferente.
  • Yo tengo iphone y lo comprobaría pero no quiero escuchar los leaks
  • edited November 2014
    Las canciones se pueden escuchar sin problemas en la web de Perez Hilton:
    http://perezhilton.com/2014-11-30-madonna-new-songs-leaked-rebel-heart-wash-all-over-me#.VHt8jJUtBjo

En el programa Good Morning America de la ABC han puesto un trozo de Rebel Heart y en Billboard informan en portada de las filtraciones, raro en ellos. Para no ser una maniobra publicitaria, se le parece mucho.
  • Acabo de comprobarlo y es cierto. Rebel Heart no la reconoce ni en el estribillo.
  • Sea o no una estrategia de marketing lo que parece es que por ahora les va bien, es decir, han hypeado el álbum hasta límites insospechados y han conseguido que los primeros temas tengan unas reacciones por lo que veo muy positivas. Ahora bien, si decide mantenerlas igual en el disco (si es que entran, claro) lo más probable es que la gente se queje porque sí se oyen muchos 'le falta algo' o 'para ser una demo está muy bien'; pero si las cambia puede pasarle como a Gaga con Aura (o Sexxx Dreams, o Swine,...) y que guste menos la versión del álbum. Y ojo que en el caso de Gaga eran demos muy muy avanzadas y cambios mínimos, así que si estas demos son muy iniciales la pueden cagar pero bien.
  • La demo de Gmaly era casi idéntica al resultado final... Mas,pulida y con el rap pero casi igual.
    Lo que comenta @lleonarpler es,ciertamente muy interesante
  • a mi Siri no le suena de nada ninguna de las dos.

Esa de Devil Prays es ella? es una de esas demos que compra y regraba? no entiendo NADA
  • edited November 2014
    La de Devil Prays es una canción que ha hecho con Avicii, en plan folk con su guitarra a lo Joan Baez o a lo balada de American Life. Los de Madonnarama decían que no era comercial pero que les gustaba mucho. Ella no la ha etiquetado nunca en IG, así que es probable que no entre en el tracklist final.
  • pero, y lo de soundcloud, antonsa?
  • edited November 2014
    eeeeeeeeeeeeeeeee, vale, ahora sí que reconoce WAOM! flipo

image
  • A ver, no flipeis! Para que la reconozca Siri o Shazam solo tiene que estar en plataformas de streaming tipo Soundcloud y ya! No tiene que estar en iTunes!
  • aaaaaaaaaaaah, pues se me pasa la emoción jajajajaja
  • aún así, rebel heart también está en plataformas y nada de nada
  • Madonna será imagen de Versace en la colección primavera/verano 2015 http://drownedmadonna.com/madonna-face-versace-4th-time/20141130
  • Hola. ¿Se puede? Sólo un par de cosillas.

Lo primero: disculparme por el exabrupto de hace unas semanas. Vale que en aquel momento no tenía el chocho para ruidos, pero eso no justifica lo que escribí.

Os he seguido leyendo en silencio, no quería intervenir, pero después de todo este fin de semana de chorreo al final no he aguantado más y aquí estoy.

No he escuchado los leaks, pero me he contagiado del entusiasmo que se respira aquí y en otros foros. Ahora bien, me parece que otra vez nos estamos viniendo arriba. Ni la noticia está tan presente en Billboard ni se pueden escuchar las canciones en PerezHilton. No veo un lanzamiento sorpresa del tipo Beyoncé a la vista. Os recuerdo que hace cuatro días todavía se paseaban raperos por el estudio.

Para mí todo esto es un poco history repeating. Me gustaría recordar con cuantos meses de antelación se filtraron Candy Shop y The beat goes on.
  • es que el lanzamiento de hard candy fue un ultrachocho. Desde american life siempre ha tenido un chocho de filtraciones que no es normal.
  • Pero Hard Candy es, aunque sea por poco, pre-Lady Gaga. Cuando llegó Lady Gaga todo se aceleró, ¿no? Incluso adelantar lanzamientos en plan locura y así. Yo creo que a día de hoy no se puede permitir que pase mucho tiempo. Que salga ya
  • Las filtraciones de Hard Candy se dieron a finales de agosto. El disco salió a finales de abril. 8 meses! Vale que las circunstancias no son las mismas, pero da que pensar.
  • Creo que deberían tener en cuenta estas situaciones y saber reaccionar. Porque es lo que decís, a esta mujer la persiguen las filtraciones. Debería sacar single ya, no por estas dos filtraciones que no son singles, sino por el hype generalizado.
    Las demos sí se pueden escuchar en la página del ratón perez, no? Yo antes las he escuchado, ya no están?
  • en el 2007 ya estaban con que horror lo nuevo de madonna... JAJAJAJAJA
  • edited November 2014
    @ano,Music el album se filtró entero en julio o por ahí del 2000! y luego salió en septiembre ya, o sea que esto se remonta mucho antes
  • Madremia este comentario de 2007!
    "cuando el R&B estaba más que pasado de moda (si es que alguna vez lo estuvo)."
  • edited November 2014
    Y la demo de Hung Up? Igual se filtró mucho antes de la salida del single? Se filtró algo más antes del Confessions? Cuéntenme como fué, no me dejaban usar interné en esas épocas.
  • Se sabía que iba a usar un sample de Abba o fue sorpresa?
  • yo entonces no estaba metido en estos submundos y la primera noticia que tuve del confessions fue que madonna había hecho una versión de una canción de ABBA
  • pero no recuerdo cuando fue la primera escucha del hung up.
  • Primero se decía que tenía un sample de "ring ring".
  • Recuerdo directamente escuchar Hung Up en la radio sin saber nada. No me pudo horrorizar más.
  • Pues me mola mucho la sesión si
  • La segunda es el photoshop elevado al cubo
  • La primera foto da muy mal rollo, parece que esté amortajada. La segunda es la única que me gusta, recuerda al video de Hollywood. La tercera, sin comentarios. Y en la cuarta no puedo dejar de mirarle el pómulo.
  • son la leche, aunque en la de la cama es un poco yurena.
    ya estamos con el photooshop, cambiad el rollo, anda
  • La de la flor me recuerda a una del Confessions. Me encantan. Mucho photoshop, pero bien usado. Es decir, no photoshop te voy a poner mona, sino photoshop consigamos tal estética.
  • edited December 2014
    ojalá el modelito de plastiquete para el álbum #madelineashton

filtraciones, portadas, versace... será todo por algo? o casualidad? está haciendo más portadas que cuando sacó MDNA, sin sacar disco
  • No, si me parecen estupendas las fotos solo que la segunda es un poco WTF.
    Parece q ya empieza la promocion mientras ella en IG dice que "I never says Goodbye", yo la he contestado "vente pa'ca ya coño"
  • De verdad, siempre el mismo rollo fetichista, madame etc. PESADA.
  • Un en fin MUY GRANDE.
  • Sigo sin querer escuchar los temas filtrados, me da miedo decepcionarme.
Sign In or Register to comment.