Santa Teresa estaba drogada con un hongo del centeno con el que se hacía el pan que comía y que produce alucinaciones, pero ella no lo sabía. Es cierto que hay gente que consume ciertas drogas para tener experiencias trascendentales, pero dile eso al asiduo de Pont Aeri.
Claro, las drogas sirven para tener alucinaciones, ver a la Virgen o "Vírgenes" por todas partes y si te metes demasiado, puedes ver hasta a Dios o incluso creerte un Dios!!!
Tanto en prensa como tv y radio dan por hecho que los temas filtrados son "lo nuevo" de Madonna y "tema adelanto", (algunas no hablan de filtraciones) en lo que no se pone de acuerdo es en el tema de presentacion, unos dicen RH y otros WAOM. Un lio!, vamos.
Creo recordar que la maqueta de GMAYL la radiaron en una emisora como oficial.
Al final no he resistido la tentación y he escuchado las demos. Me esperaba que estuvieran menos acabadas. RH no me dice nada más allá de una melodía agradable, no me dan ganas de escucharla más. Wash me parece mucho más interesante, me molaría que fuesen por ahi los tiros.
Donde esté el artículo del telegraph, que se quite el de the sun, sólo con ver el comentario de stuart, tela. Qué puta manía, de verdad. Lo de poner la edad para descalificar, es cansino ya.
La gente que dice ese tipo de cosas, ¿cuando tengan su edad se retirarán a hacer vida eremítica? Vamos, yo personalmente no pienso cortarme la polla cuando llegue a los 56.
El titular de The Sun debe ser un guiño a la serie "Alló Alló", que tuvo mucho éxito en su día, sobre todo en UK. "Fallen Madonna with the Big Boobies" (la Madonna de los Grandes Melones) era el cuadro robado por los nazis que tenían que ocultar los de la resistencia francesa en el bar del protagonista.
La gente se aburre, intentar ver algo malo y descalificar a alguien creando una polemica inexistente por enseñar "las tetas" es tan del '92. pufff Posiblemente este articulo lo escriba uno del Opus que se este tirando a la mujer de su mejor amigo. Esa doble moral....
A eso me refería con mi comentario, ¿es que esa gente no piensa follar a partir de cierta edad? A mi me parece que una Madonna sexual tiene incluso más valor ahora dada su edad. En el 92 era rompedor que una mujer hablara de sexo desde su punto de vista y no desde la mirada masculina heterosexual. Ahora tiene que insistir en que el sexo también existe pasada la edad fértil.
^ ^ Pues aun peor, es muy triste.... pero ya sabemos la sociedad en la que vivimos donde esa doble moral impera y de la que todos formamos parte. Pero Ole ella! Que haga lo que quiera... Im not your bitch dont hang your shit on me.
A mi Madonna nunca me escandalizo ni vi nada malo excepto en las cruces ardiendo de Like A Prayer q cuando lo vi dije "Hala esta loca" xd todo lo demas respecto al sexo no me parecio motivo de escandalo. Sera mi mentalidad.
This is a meeen world...nadie critica que Bruce Springsteen siga con su carrera a su edad, que Mick Jagger siga dando saltos en un escenario o que David Bpwie se casase con alguien mucho más joven que él, ay! pero si lo hace una mujer ya es motivo de mofa y que sería mejor que se quedara en casa tejiendole una bufanda a Rocco que llega el invierno... Esas son cosas de Madonna que me gustan... de hecho todavía hoy en día es realmente la única que tiene los ovarios para enfrentarse a esas hipocresias e ir a lo suyo
Comentarios
Las drogas son mi pastor, nada me faltará.
Sorry por el off topic.
Atiende qué percal en el minuto 2:
Cover de Rebel Heart... ¿ya? en fin.
Creo recordar que la maqueta de GMAYL la radiaron en una emisora como oficial.
El disco y ella no existen, es nuestra imaginación. No le pasa nada a su televisor.
el disco no existe, son los padres.
Lo de Andrew me deja anonadado
http://www.telegraph.co.uk/women/womens-life/11267514/Madonna-topless-photos-are-a-triumph-for-women.html
habría que leer el artículo informativo...
Qué puta manía, de verdad. Lo de poner la edad para descalificar, es cansino ya.
Posiblemente este articulo lo escriba uno del Opus que se este tirando a la mujer de su mejor amigo. Esa doble moral....
Esas son cosas de Madonna que me gustan... de hecho todavía hoy en día es realmente la única que tiene los ovarios para enfrentarse a esas hipocresias e ir a lo suyo