Madonna - Rebel Heart

1140141143145146748

Comentarios

• Cuatro días más tarde - pero con estilo, hala, 800 euros de iphone contra el suelo y dame otro que le hago foto
  • JAJAJA alguien regresó de Malawi! ya me imagino todo..
    "Rocco! Ven y rompe este iPod para mamá que está muy enohada y quiere ponerse intensa en Instagram"
  • edited December 2014
    Dnoé ♥
  • Yo me la imagino loca perdida, despeinada, corriendo por su casa de New York poniendo la cabeza loca por teléfono a todo el mundo.
  • El momento que guy oseary ha debido estar evitando todos estos días de malawi inevitablemente ha llegado...
  • Yo me la imagino como Faye Dunaway a lo "No wire hangeeeeers" golpeando a Guy Oseary con una percha.
  • edited December 2014
    Ojalá y le dedique una vena en el cuello que ni la patiño
    "GUYYYYY!!! QUE SIGNIFICA ESTOOOO!!!"
    image
  • la siguiente foto a la del móvil con "don'tfuckwithme", muy sutil
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Que teatrera es y que cuento tiene, esto del ipod no me lo creo nada
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Y se piensan que somos tontos, hace meses que muchos fans tienen las maquetas incluso se han hecho reviews de los temas en diferentes web dedicadas a ella, asi que ahora que se haga la "Dios mio pero porque, como ha podido pasar..." no me la creo. A mi no me la da esta. Xd
  • edited December 2014
    Pues yo sólo quiero creérmelo para que despida al gilipollas de Guy. Pero vamos, que la conexión ha sido constante, así que, no cuela. Eso sí, como quería renovar iPod, no ha encontrado otra manera de hacerlo jajajajajaj
  • edited December 2014
    Pues no se por qué pero yo me la creo. Al menos que se demuestre lo contrario no la veo yo con el ánimo para estos juegos.
  • A mi lo que no me encaja de todo esto es que hace meses q estan rulando las maquetas y que ahora cuando ella se va a Malawi se filtran dos temas, solo dos temas, si fuera alguien de fuera del entorno yo creo que hubiera filtrado mas que estas dos maquetas, y el jueguecito de ir poniendo poco a poco sniptes, no se...
  • Espero que por esto, ponga a la venta el discoooooooooo
  • Drama Queen
  • edited December 2014
    Yo creo que lo que iba saliendo en las webs hace unos meses fue como una escucha snuff en un oscuro sótano pero intencionada, "oficial" por así decirlo. A cuento de qué no lo se, pero esas webs se arriesgan un poco en alardear en que han escuchado esto y lo otro y esta canción es así o asao (aunque no es la primera vez que lo hacen, si de una forma tan alarmante), más que nada porque FIJO que les tienen puesta cara en los conciertos y conocen a gente de Madonna seguro. No les veo yo como unos V de Vendetta de la vida.
    La filtración cuando se ha ido a Malawi es como cuando al irse el jefe te pones a bailar en la oficina
  • Madonna es perfecta, nunca se equivoca

• en qué se ha equivocado @_lavastilla_? qué te dice tu bola?
  • Muero con live to tell
    Y nada, como la estoy escuchando ahora, se me apetece decirlo
  • edited December 2014
    Esto del iPod roto es como cuando Leticia Sabater se hizo grabar "follando" en la playa con un tío y luego fue a la tele a llorar y a quejarse de que habían violado su intimidad.

Que a ver, que quizás sea cierto, pero que es un poco raro. ¿Justo antes de la exposición mediática que está teniendo? ¿Con snippets y poquísimo después la canción completa en buena calidad?
  • a ver, que a mi me huele a cuerno quemado también, pero no se, no me convence nada la historia de que sea Madonna Corporation por muchas coincidencias que haya. No me encaja nada
  • edited December 2014
    A mi lo único que me hace pensar que no sea cosa suya es que en el pasado no ha sacado provecho de las filtraciones. Y en el caso de GMAYL recuerdo que antes de la filtración del tema completo apareció esto: http://perezhilton.com/2011-07-09-alleged-new-madonna-song-snippets-recorded-outside-her-studio#.VIDZiIsYORs

El primer snippet del enlace que he puesto no lo había escuchado hasta ahora. Es una demo de Girl Gone Wild, qué curioso.
  • Madonna, te amo
  • Un regalito de Navidad...un "Adventskalender" (Calendario de Adviento) de Madonna...recortáis las puertecitas, le metéis chocolatinas y abrís una cada día hasta Navidad ;)

image

• Y creo que faltaba esta portada...SHAMELESSSSSS!!!

image
  • Madonna + piano + Alicia Keys
    Qué saldrá de ahí?!?!?!
  • Living for love, I’m gonna carry on, love’s gonna lift me up”, goes this snappy track about the sanctity of survival, using a luminescent collection of escalating 90s influenced tempos.
    Madonna recorded a few “I survived a hard breakup and am stronger for it” anthems, but “Living for Love/Carry on” is probably the most accessible and club friendly one.

Era la que iba sobre su último ex, no?

• edited December 2014
    Esa es la de Ariel y Diplo! YAAAAAAAAAAAAAS
    Noventera, accesible y bailable con coro gospel incluido, ME MUERO.
  • La que dedicaba al ex (¿Brahim? o como se escriba) creo recordar que era Heartbreak City, pero a saber entre todo el maremagnum de canciones.
  • Sí, esto es un lio, de verdad...incluso leí que es probable que "Bitch, I am Madonna" y la impronunciable "Unapologetic Bitch",en sí se refieren a la misma canción, lo que tal vez no hayan decidido con que Bitch titularla
  • Halaaaaa yo que quería bitch!!! Es que es oír Alicia keys y se me revuelve el estomago
  • edited December 2014
    Hombre, podría ser que toda esta avalancha de títulos se deba a que tienen más títulos de canciones que canciones....
  • Pero Alicia solo toca el piano no?
  • A quien le puede preocupar esa random cuando están al mando dos mewa productores como esos.<3
  • Vivaaa! Es la del coro gospel! Alicia sólo toca el piano.
  • Ah, vale si es solo el piano CHACHI!! Los productores mencantan y lo de gospel, veremos cómo es, que salí hasta el coñamen con LAP jajajajajaj
  • No concibo Diplo + coro gospel
  • edited December 2014
    Y noventera y bailable sí? Con coro gospel, me refiero
  • edited December 2014
    El video de Give Me All Your Luvin' se comenzó a rodar a principios de Diciembre y se estrenó hasta Febrero junto con el single en iTunes.

Suponiendo que van a repetir la promo y tiempos de MDNA, es probable que pongan a la venta el single y lancen el video hasta Marzo si comienzan a rodar en Enero como dicen los de Madonnarama. Coherente, suponiendo que no quiere coincidir con lo que haga Perry por el Superbowl.
  • Eeeeee, pues coñazo de espera, antonsa. Otros tres meses grrrrr
  • He estado buscando la noticia donde dijo Diplo lo del single y dice que es reggae vibe. Pobre mi Diplo, le dijo que sería su primer single y nah, le ha dado la puñalada. Zorra rompeipods!

No es coherente porque yo quiero ya T_T
  • Un insider que al parecer es conocido y de confianza ha dicho estas cosas sobre el álbum y Living for Love en MNation:

It's been finished (the album). I would say around 18 tracks will be released. There are zero collaborations on this album. Nicki and Madonna will be on Diplo's release.
    Quite a few ballads were recorded. 3 of them are amazing.
    Most of Avicii's work have 5+ demos. Rebel was #4, Wash #2…
    You're in for some surprises with Avicii.

Living for Love: This wasn't originally a Diplo track. Not a ballad...More like an anthem. It's been through A LOT of transitions, always danceable though. Human Nature style vocals for the verses. She sings along side the verses in a higher vocal as well. The chorus is very soulful, I would say Madonna as we've never heard her on an album. If I had to describe her vocals on the chorus, I would say they're similar to the section in Beat Goes On where she sings "Say what you like, do what you feel..." Very strong vocally. The demos have slightly different lyrics. At the end she pleads for the lord to forgive her, lord lift me, God forgive me...
    All of Diplo's tracks will be memorable. Living For Love could very much be this decade's Ray of Light.

Bitch I'm Madonna is the crazy, late at night, while we were drinking we recorded this track. No one said anything about Nicki Minaj being on that track. The track that is being featured on Diplo's release is the Madonna & Nicki track. Pretty confident it's Trust No Bitch / Trust No Man.
  • ^ Ah, y luego ha añadido:

The album will be released tomorrow, you'll see...
  • A mi me encanta el cinismo de:

Are you excited?
    Stay tuned for more updates, and please if you love Madonna and want her album to be a huge success, do not share any leaked song anymore.

PERO MARICONES SI SOIS VOSOTROS LOS QUE LO ESTAIS LARGANDO TO
  • Si en ese estudio han pasado ya mas pendrives que por un ciber cafe de la 5 avenida en los 90
  • edited December 2014
    En los 90 eran mas de disquetes no?

No entiendo eso de que no habrá colaboraciones. Y Sophie?, y los raperos? :/
Sign In or Register to comment.