Madonna - Rebel Heart

1142143145147148748

Comentarios

• me creo bastante poco lo del insider ese, pero tampoco pasaría nada si no hiciera gira por disco y esperase al siguiente porque, cuántos discos eran los del contrato? 3 y un recopilatorio?
  • Discos, tres empezando con MDNA:

http://www.billboard.com/biz/articles/news/1157908/madonna-signs-with-interscope-source-confirms

La historia de los tours es por 10 anos, o sea hasta finales del 2017. Y sobre la cantidad me parece a mí que nunca hubo un statement oficial... Es de esperarse un tour por cada disco, visto que Live Nation pago un dineral y hasta decían que nunca recuperaría la inversión... No se imaginaban que Madonna habría hecho las dos giras más rentables de la historia dentro de estos 10 anos
  • Y si seguimos la lógica discográfica de Madonna, la próxima cosa que nos espera será un disco recopilatorio pero de qué tipo no se sabe, remixes? Otro disco de baladas tipo Something to Remember versión 2.0 (os imaginad? Con las baladas de Ray of Light, American Life, Hard Candy y MDNA y las que vienen?)?
  • Ay, y ahora que me dio por fantasear, se imaginan que haga su película de amor entre una judía y un musulmán y la promoción coincida con una gira del disco imaginario de baladas, en plan cortémonos las venas? Sería lo más... Nothing Fails, Masterpiece, Frozen, Miles Away...
  • no veo yo a Madonna muy amiga de recopilatorios, se esmeró en el immaculate y por sacar tajada
  • A veces he pensado que la razón de tanta gente pasando por el estudio, los 40 temas grabados, el 'last night i dreamt with major lazer' y tal era porque estaba preparando un disco de grandes éxitos revisitados. Igual se nos viene con un History, mitad recopilatorio, mitad temas nuevos.
  • La verdad es que es un buen artículo. Me gusta la atención que recibe Madonna ahora, mucho mayor a la de Hard Candy y sobre todo MDNA. Creo que si juega bien sus cartas y trae un buen disco podríamos estar ante otra de esas eras redondas de ella
  • Dios lo quiera y quiera verlo ella, claro.

Yo lo del recopilatorio... me gusta cero, la verdad jajajajaja

Creía que el recopilatorio iba aparte, en plan, tres discos de estudio y un greatest hits.

Dudo mucho que saque otro recopilatorio en breve, sólo ha sacado un disco desde el último, sería un coñazo.
  • hasta celebration todo es warner así que recopilatorio seria post celebration y post celebration solo esta mdna
  • Me ha parecido oír 'rebel heart' en Shana, una tienda de un centro comercial de Zaragoza.
  • claro, por eso dudo que saque uno.
    jajajajajajaja un EP, love spent, i'm addicted y gang bang, fin. jjajajajajajaja
  • He escuchado las demos. Rebel heart es la canción que he escuchado en la tienda. El estribillo me encanta, pero nada innovadoras y muy genéricas. Trabajadas bien pueden molar mucho.
  • image

image

Este tipo de pistas me tienen muy intrigado y me hacen tener muchas esperanzas depositadas en este producto.
  • Cuánta pelusilla.
  • Curiosamente esa funda dental o lo que quiera que sea la lleva este modelo también, Alex Minsky, un marine que perdió una pierna y que ha sido fotografiado para la revista Out.
    image
  • curiosamente, es mi marido
  • Vaya, yo que lo quería pedir para mí...
  • JajajajajaJajajajja

Podría salir él en el video y que los dos fuesen dando leches con los bates!! Aunque sólo será una maravillosa coincidencia.

Voy a comprarme yo uno de esos para estas navidades
  • Resulta agotador que en un par de dias salga un monton de "noticias" para a las pocas horas desmentirlas para luego estar una semana sin nada y al cabo de poco que salgan otras informaciones y asi hasta el infinito, llevamos asi meses....
  • agotador sois vosotros! la paciencia es una virtud
  • Vamos a hypear un rato...

"Madonna’s new music is her best stuff in over a decade, it’s really strong.
    The tracks I’ve done with her are really hard to explain."

http://drownedmadonna.com/onerepublics-ryan-tedder-new-madonnas-music-best-stuff-decade/20141208

No sabía que ese muchacho, el tal Ryan Tedder, también estaba involucrado en el disco...
  • edited December 2014
    El artwork estará impreso en papel biblia y en helvética ultra light a 5pt para poder meter tanta colaboración.

Todo tiene tan buena pinta. El estribillo de Rebel Heart no me lo puedo quitar de la cabeza. Las estrofas me parecen un poco de catequesis, pero pueden pasar.

Yo también creo que por aquí vais sobraos de 'quejismo'. Hemos tenido información de primera mano sobre el proceso de grabación, hace solo 10 días se filtraron dos demos, la semana pasada vieron la luz dos sesiones de fotos... De otros y otras no sabemos nada en meses. Tengan un poco de paciencia.
  • edited December 2014
    Anoche pusieron a madonna en verses.
    Espero que el single tenga tanto impacto como las demos y que de verdad sea bueno, porque a mí, opiniones random dorando la píldora... me dan grimita. "...her best stuff", blablablá.

Aquí todolmundo metido en el disco jajajajajaja me meo

Bueno, a ver si termina el año ya porque está clarinete que no va a sacar single ya. Había esperanza la semana pasada, pero ya no hay ninguna. A ver si llega enero y se pone las pilis

• El tal ryan Tedder ha trabajado para Adele, U2 y muchos más, además de One Republic. Halo de Beyoncé y Burn de Ellie Goudling son suyas.
  • Cutrez máxima la Ellie esa.
  • Madremia con los comentarios! De traca!

Tedder es también el autor de XO de Beyonka!
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Venga! Lo que faltaba que nos dijeran, un productor mas y q aun sigue trabajando en el album.
    Es que el proceso de este disco es tan raro, vamos para adelante y para detras, cuando parece que va a sacar single y que ha acabado Zas! Otra vez al estudio.... Sigo pensando que son dos discos, no veo otra logica.
  • Por cierto, no me descarge las demos y hoy me apetecian escucharlas, he buscado en Youtube y esto es lo mas parecido que he encontrado.

• Mañana sale otra demo
  • edited December 2014
    El Tedder dice que estaba trabajando con ella cuando las filtraciones... ¿En Malawi? Eso significa que se vino de África y sigue trabajando en el disco?!!! El disco de nunca acabar!

• Lo de Tedder puede ser tan falso como lo de Ariel Pink.
  • edited December 2014
    @ACM2 estaba componiendo, cuando ella se columpiaba en aquella foto de ig

por cierto, los morris de la sesión de fotos de interview estaban así porque llevaba #grills

y aquí acaba mi contribución de hoy. buenas nochas.

image
  • mira que le dije que nada de meterse en el estudio tras volver de Malawi...................... Ay señorrrrrr dame pacienciaaaaa Baja y llévatela!
  • edited December 2014
    acabo de leer en la página madre que u2 sale de gira, e irá Guy Oseary, así que a lo mejor hasta es verdad que este año no sale de gira. Lo peor es que se meterá a dirigir la peli esa que está emperrada en hacer
  • edited December 2014
    Aunque empieza en mayo la gira de U2 (hasta noviembre, según wikipedia), como que Madonna tendría que tener vendida y organizada la suya desde LLYA mismo
  • gira hay seguro, aunque sea en 2016.
  • y empiezo a creer lo del disco doble pero en entregas. Una parte a principios de año y otra a final de año. y Reedicion conjunta en navidad de cara a la gira.
  • Sería una nueva e interesante estrategia
  • edited December 2014
    si si, que seguro que la hay, pero como en estos últimos años seguro que no vamos.

Sobre la cantidad de demos que ha grabado ya veremos el por qué: dispersar el riesgo de filtración (al menos de la canción original), regrabar clásicos, o un disco doble o edición especial, varios formatos o qué se yo. Dicen que están con 18 cortes finales y de ahí está el disco.

Maricón, hasta su próxima gira habrá un lapso de 3 años de la última gira y yo llevaría 7 años!!!! sin verla en directo. QUÉ TAL? A la siguiente VOY
  • Tiene estos discos en la sobaquera:
    - el de diplo
    - un recopilatorio de baladas
    - un reedición de mdna, especial coleccionista "mi coño moreno"
    - un álbum triple con demos de todas las épocas mas significativas, comentadas por Madonna y los productores
    - un disco homenaje de hits de Madonna cantadas por Andrea de The Cors, Taylor Swift, Jessica Simpson, marta sanchez, etc.
    - una productora independiente sacara tb otro disco homenaje de hits de Madonna con promesas de la música
    - un disco de navidad con niños cantando clásicos de Madonna
    - reedición de varios de sus discos antiguos en calidad HQ
    - su nuevo álbum lo,sacara a finales de 2015
  • Y cuál de ellos saca mañana?
  • Yo pienso ir a la próxima gira aunque sea lo último que haga.
  • vamos juntis de la mano @Fiuu?
  • SII!!.... pero te advierto que si me retrasas no dudaré en soltarte y dejarte atrás
  • me apunto!!! y si hay que pisotear a la gente en el momento de apertura de puertas, lo hacemos <3 <3 será tan amor!
  • Si la putah no pasa por mis tierras, me voy con ustedes :P
  • jajajajajaaja será como la reunión spice
    @Fiuu, invita al dueño del zulo subterráneo y vamos los 5 en amor y compañía <3
  • Kdd internacional jeni madonnier
Sign In or Register to comment.