Los supuestos insiders de foros ingleses definen Living for Love con: la inspiración house de Vogue, la voz de Rescue Me y el coro de Like a Prayer. Como sea cierto, se nos viene encima algo grande.
También decían que Girl Gone Wild era el nuevo Vogue y mira... Pero la verdad es que soy bastante optimista respecto a Living for Love. Para mí Madonna + gospel es un SI muy grande.
Ay, time goes by so slowly for those who wait, que decía ella...esperemos que realmente a principios del 2015 saque algo!...porque no sé a qué juega o cuál es su estrategia pero vamos, yo no creo que esas dos canciones sean filtraciones casuales...ahí hay truco...
Nada, para aligerar la espera, os dejo esta joya-reliquia: la primera actuación de Madonna...como Madonna!...
Esta actuación, el casting de Fama y la supuesta presencia como back up dancer en una actuación de Patrick Hernández son tres joyas de los early years madonnicos que pueden encontrarse en YouTube.
También se cree que el disco es el principal responsable del cambio climático por los humos y emisiones que ya empiezan a emitir sus fans por el retraso de este disco cabalísticamente laberíntico!
Ella se fue a Malawi a tener conversaciones con el presidente para que cuando el hemisferio norte viva su nueva era glacial, la nombren presidenta de Malawi... Ella siempre quiso ser la "blond ambition queen" de un país africano!
mi pregunta es, ella va filtrando nombres, según le vienen a la cabeza para descomputar al mundo, o de verdad hay 3 millones de productores? Para un disco!! Dios, mío!! y encima, al final, tendrá 11 canciones como mucho jajajajaj me meo.
Ya podrían leerlo las webs que tanto se jactan de "oh, no te bajes las demos!" en fin, que yo las tengo pero es ponerle puertas al campo. La verdad que hay una de interview de 2010 que se le ve todo el chocho apretao y es como para cabrearse
y en esa sesión, con la que ha hecho el montaje con el sermón, tiene unas fotos con un raspón en la pierna con sangre y todo, que espero que sea artístico porque es muy WTF?
Pues no entiendo que se cabree tanto con la foto, hay 30 mil peores que esa, de esa misma sesión. A mí ese descarte me mola. La de IG, no la otra. Converse, gracias, luego te hago foto, cuando termine de potar. Pobrecilla. Qué coñazo es la gente con las fotos
Comentarios
Pero la verdad es que soy bastante optimista respecto a Living for Love. Para mí Madonna + gospel es un SI muy grande.
Ay, time goes by so slowly for those who wait, que decía ella...esperemos que realmente a principios del 2015 saque algo!...porque no sé a qué juega o cuál es su estrategia pero vamos, yo no creo que esas dos canciones sean filtraciones casuales...ahí hay truco...
Nada, para aligerar la espera, os dejo esta joya-reliquia: la primera actuación de Madonna...como Madonna!...
los back up dancers: impagables!!jajaja
Ella se fue a Malawi a tener conversaciones con el presidente para que cuando el hemisferio norte viva su nueva era glacial, la nombren presidenta de Malawi...
Ella siempre quiso ser la "blond ambition queen" de un país africano!
Madonna cabreá por las filtraciones de descartes...
Luego la ha borrado y le ha adjuntado este sermón
https://38.media.tumblr.com/37bafdb9b808ea9f0c42a5f3ed8cfaea/tumblr_nft9xgykCz1s0x5wto1_1280.jpg
Pobrecilla. Qué coñazo es la gente con las fotos
Holiiiii
No. Mis ganas, todo sea dicho.