Madonna - Rebel Heart

1143144146148149748

Comentarios

• edited December 2014
    no tengo manos para tantos pero hay zapatilla para todos :P Hay como 17 meses por delante asi que, tenemos tiempo de planificación :____(
  • @wien mañana saca la colaboración que he hecho conmigo
  • Me da tan buen rollo RH... Ojala el rollo sea positivo
  • Los supuestos insiders de foros ingleses definen Living for Love con: la inspiración house de Vogue, la voz de Rescue Me y el coro de Like a Prayer. Como sea cierto, se nos viene encima algo grande.
  • También decían que Girl Gone Wild era el nuevo Vogue y mira...
    Pero la verdad es que soy bastante optimista respecto a Living for Love. Para mí Madonna + gospel es un SI muy grande.
  • Jajaja GGW el nuevo Vogue
  • edited December 2014
    Bueno, GGW el Vogue poligonero...

Ay, time goes by so slowly for those who wait, que decía ella...esperemos que realmente a principios del 2015 saque algo!...porque no sé a qué juega o cuál es su estrategia pero vamos, yo no creo que esas dos canciones sean filtraciones casuales...ahí hay truco...

Nada, para aligerar la espera, os dejo esta joya-reliquia: la primera actuación de Madonna...como Madonna!...

los back up dancers: impagables!!jajaja

• Esta actuación, el casting de Fama y la supuesta presencia como back up dancer en una actuación de Patrick Hernández son tres joyas de los early years madonnicos que pueden encontrarse en YouTube.

• Supuesta no. Estuvo de gira con él. El casting lo hace genial....
  • Otros 2 productores más.... Mike Dean (Yeezus de Kanye West) y Charlie Heat, productores hip-hop... Ewwwwww http://madonnaonline.com.br/2014/12/10/madonna-posta-foto-e-marca-dois-novos-produtores/
  • La tasa de paro ha bajado un 3% respecto al último trimestre del 2013. Todo apunta al disco de Madonna como principal responsable.
  • edited December 2014
    También se cree que el disco es el principal responsable del cambio climático por los humos y emisiones que ya empiezan a emitir sus fans por el retraso de este disco cabalísticamente laberíntico!

Ella se fue a Malawi a tener conversaciones con el presidente para que cuando el hemisferio norte viva su nueva era glacial, la nombren presidenta de Malawi...
    Ella siempre quiso ser la "blond ambition queen" de un país africano!
  • Es todo rarísimo. Como no saque dos versiones del mismo disco (la dance para Europa y la hiphop para USA), en plan Shania Twain, no entiendo nada.
  • al final va a sacar un huevo kinder
  • Yo se de una zapatilla que está cansada de la familia rivera.
  • Las repeticiones de loro hacen enfadar a jaimecin
  • edited December 2014
    Y a mí las que siguen sin usar este hilo.
  • mi pregunta es, ella va filtrando nombres, según le vienen a la cabeza para descomputar al mundo, o de verdad hay 3 millones de productores? Para un disco!! Dios, mío!! y encima, al final, tendrá 11 canciones como mucho jajajajaj me meo.
  • Madonna actúa mañana en el xfactor
  • ¿Pero cuándo dices que actúa?
  • Pero si me dijeron que mañana entraba yo con toda seguridad!!!
  • no os enteráis: mañana sabremos el nombre del último en colaborar.
  • Es tan grande qué tengo que colgarlo... El rap es lo mejor
  • No se te oye
  • @_lavastilla_ Han retirado el audio :(

Madonna cabreá por las filtraciones de descartes...

image

Luego la ha borrado y le ha adjuntado este sermón

image
  • el rap lo borda.
  • edited December 2014
    ^^ Que mire dentro de su equipo, que el ladrón lo tiene en casa, o es una cínica o no es tan lista como creemos.
  • Vale, ha sido al contrario, disculpad el retraso.
  • ¿Qué app/SO pone el texto dentro de un recuadro que tapa parte de la foto?
  • La pobre, que entran a su casa y le roban! Y al Klein también! Venga ya!
  • edited December 2014
    Ya podrían leerlo las webs que tanto se jactan de "oh, no te bajes las demos!" en fin, que yo las tengo pero es ponerle puertas al campo. La verdad que hay una de interview de 2010 que se le ve todo el chocho apretao y es como para cabrearse
  • Después de ver eso yo también me declaro totalmente en contra del robo, filtración o como quieran llamarlo de determinado material.
  • y en esa sesión, con la que ha hecho el montaje con el sermón, tiene unas fotos con un raspón en la pierna con sangre y todo, que espero que sea artístico porque es muy WTF?
  • Se le sale un testículo!
  • Pues no entiendo que se cabree tanto con la foto, hay 30 mil peores que esa, de esa misma sesión. A mí ese descarte me mola. La de IG, no la otra. Converse, gracias, luego te hago foto, cuando termine de potar.
    Pobrecilla. Qué coñazo es la gente con las fotos
  • Hombre @cucu que no va a poner el peor descarte que encuentre
  • Nada hombre, a servir!
  • Bueno, perdón por el paréntesis, volvamos al disco

Holiiiii
    image
  • Donde!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
  • ^^ Sabes que esa persona podría estar escuchando perfectamente La Macarena en bucle con diferentes títulos, ¿no?
  • edited December 2014
    Qué te crees que soy como Madonna y no me doy cuenta de las cosas? Lo he visto en el chile y no más lo traje.
  • @Converse Pensaba que era una captura de pantalla de tu computadora
  • image

No. Mis ganas, todo sea dicho.
Sign In or Register to comment.