Yo ahora mismo escucho más WAOM, pero espero que le den un repaso a algunas cosas porque el subidón ese tras el estribillo me parece un poco basto. Y también me gustaría que los violines tuvieran más presencia durante la canción. Me encanta.
Hola, buenos días a todos... Pues no sé por qué pero por primera vez me ha dado por seguir el pre-lanzamiento de un disco de Madonna y buscando encontré esta página y mira, me dije, pues express yourself ...
La verdad es que después de escuchar los "escapes" de RH y WAOM, que me parece un tema de X files, tengo que decir que me gustan...creo que a RH le falta pulirla y a mi personalmente ese corito de Eo eo eo, me sobra o lo cambiaria por otro arreglo o coro De WAOM la entrada al estribillo con tono alto y piano me parece muy sobada ya y el sintetizador de Avicii sinceramente me parece viejuno porque hay momentos que parece que se van a poner a cantar eso del "rhythm is a dancer" o "mr vain"...y tienen que explotar más esos violines! Pero la verdad es que la canción está muy bien...si llegaran a dar en el clavo con la producción del "lavame por todas partes" creo que podría ser un bombazo a lo Hung up porque como canción me parece superior...Hung up como canción era muy simplona pero acertaron con la producción, con el sonido, arreglos y sampler adecuados y mira...
Se está amandaleporelizando un pelín con esos labios, but in a good way. Me gustan todas las fotos menos las en blanco y negro, que las tengo muy vistas aunque sean nuevas.
jo, qué fotos más chulis!!! Al fin un poquito de color. Con las cejas teñidas y como está maquillada se la ve rara rara, pero guapa igualmente. Es el video de Hollywood meets Bad Girl o algo así.
Las maquetas no las he vuelto a escuchar, eso si, de vez en cuando silbo el estribillo de Rebel Heart. Y ya está, esa es mi historia, Sandra.
Rebel Heart suena bien, melódicamente está genial y las guitarras hacen recordar a su etapa American Life, aparte de gritar por todos lados "AVICII".
Wash All Over Me... está chula. Me encanta que lleve una melodía tan bonita y que perfectamente podía haber estado, por ejemplo, en el Confessions o en MDNA o en ROL.
Me gusta el palo que parece que va a llevar el nuevo disco porque prefiero mucho más a esta Madonna como más "sensible" y melódica que la de Turn Up The Radio o GMAYL o Superstar...
Rebel Heart y WAOM van más del lado "Love Spent", asi que estoy contenta!!!
Tremenda la sesión. Ya podrían ir por aquí los tiros de la portada. Por ejemplo la que se pone el zapato con la tele, la del látex o la del orgasmo. Sale espectacular, con mucha presencia.
Me gusta porque, Photoshop o no, no esconde su edad, sino que la usa a su favor. No recordaba algo así desde aquella sesión de ¿Versace? fregando platos.
Comentarios
Pues no sé por qué pero por primera vez me ha dado por seguir el pre-lanzamiento de un disco de Madonna y buscando encontré esta página y mira, me dije, pues express yourself ...
La verdad es que después de escuchar los "escapes" de RH y WAOM, que me parece un tema de X files, tengo que decir que me gustan...creo que a RH le falta pulirla y a mi personalmente ese corito de Eo eo eo, me sobra o lo cambiaria por otro arreglo o coro
De WAOM la entrada al estribillo con tono alto y piano me parece muy sobada ya y el sintetizador de Avicii sinceramente me parece viejuno porque hay momentos que parece que se van a poner a cantar eso del "rhythm is a dancer" o "mr vain"...y tienen que explotar más esos violines!
Pero la verdad es que la canción está muy bien...si llegaran a dar en el clavo con la producción del "lavame por todas partes" creo que podría ser un bombazo a lo Hung up porque como canción me parece superior...Hung up como canción era muy simplona pero acertaron con la producción, con el sonido, arreglos y sampler adecuados y mira...
Me gustan todas las fotos menos las en blanco y negro, que las tengo muy vistas aunque sean nuevas.
O sea, hola?
Si todos se los hemos visto y sabemos que son rosaditos.
la del traje de plastiquete es la leche
Las maquetas no las he vuelto a escuchar, eso si, de vez en cuando silbo el estribillo de Rebel Heart. Y ya está, esa es mi historia, Sandra.
Este azul le sienta fenomenal.
Espectacular de todos modos!
Y luego la portada será una puta mierda, ya veréis!
Como dice acm2, al final pasará lo mismo. Sesión genial antes del disco, sesión chunga para el disco.
Acabo de escuchar los 2 nuevos temas...
Rebel Heart suena bien, melódicamente está genial y las guitarras hacen recordar a su etapa American Life, aparte de gritar por todos lados "AVICII".
Wash All Over Me... está chula. Me encanta que lleve una melodía tan bonita y que perfectamente podía haber estado, por ejemplo, en el Confessions o en MDNA o en ROL.
Me gusta el palo que parece que va a llevar el nuevo disco porque prefiero mucho más a esta Madonna como más "sensible" y melódica que la de Turn Up The Radio o GMAYL o Superstar...
Rebel Heart y WAOM van más del lado "Love Spent", asi que estoy contenta!!!
Rebel heart cada vez me suena mejor. Que saque algo, por Dios!!!!
Que estoy deseando reventarme los tímpanos xD
Me gusta porque, Photoshop o no, no esconde su edad, sino que la usa a su favor. No recordaba algo así desde aquella sesión de ¿Versace? fregando platos.