@Converse pues curiosamente UB de los seis temas junto con Illuminati es el que menos esta gustando en Itunes. (Menos exito). Asi que no te sientas tan raro.
ILLU es un tema muy necesario en tiempos de crisis. No hay que ser fulanita para brillar en la oscuridad, promulga el carpen dien, que el amor no muera y que disfrutes en la pista de baile aunque el mundo se derrumbe por la política ¡Qué grande! ^illu el que menos
Ha sido levantarme e ir directo a ponerlas jajajajaja Illuminati es la incomprendida, pero es ma-ra-vi-llo-sa!
Al final, le ha salido bien el susto, de hecho, cuando pasó lo que pasó con GAYL, yo escuchaba las dos para ver las "diferencias", pero esta vez, sudo de las demos. Esto es ARTE!!
Pueblofantasma me gusta cada vez más.
Ay, @converse, no estás obsesionado en loop??? QUÉ TE PASA!!?? jajajja
Mi pregunta es, la fotito con el bate y esas cosis, era para un vídeo?
No, no haremos crítica de 1/3 de disco, pero sí una valoración de LFL (una sección que llamamos "veredicto"). Vaticino que no saldrá muy bien parada, pero yo pondré muy bien el "ep" en conjunto.
No chicos Yo antes molaba, os lo juro. Ayer hice prueba de "escucha y canta en la ducha" y bailé Bitch I'm Madonna en secreto, me gusta más que UB (puestas a experimentar y hacer rarerías...), Gosshttown muy bonita y la voz gutural de Devil Pray, como si fuera el diablo o algo así, me gustó como idea, repudiando ese tipo de vocoder lo más grande. Illuminatti me va entrando más y LFL es TOP 4ever ya. Unapologetic no me es desagradable escucharla pero nah, sin más. Se la puse a mi hermano, que le va este estilo y tal, y la cara de retwitteo que me puso lo dijo todo.
Por cierto, ayer vi la luz y entendí la foto de la pelota de pin pon, que iba a ser lanzada (Si, no?).
@mcp Bah por San Valentín le hará algo y tendrá subidón final....si esa era su intención, para esa fecha ideará algo para remontarla...que ella es mucho de por mis ovarios!
Escuchadas y reescuchadas, todas las canciones me encantan. UB, BIM, e Illuminati me lo dan todo! LFL es temazo, y cada vez me convence más como primer single. Esto es como todo, necesita un buen vídeo y promoción, y con ello, creo que podría defenderse bien en los charts.
Yo no se si todo ha sido una casualidad o es que ella es más lista que los juegos del hambre, pero eso de las filtraciones le ha ido que muy bien porque ha sabido explotar y jugar con la atracción de lo prohibido, lo ilegal....
^^ La verdad que si. Al final tiene, o tenemos, que ¿agradecérselo? a los filtradores. Se lo ha llevado de calle totalmente. Por lo menos ha conseguido correr una cortina y sobreponer el tema de "se le filtran 11 demos más a Madonna", como si eso fuera nada.
ajjajaja mcp, las esparciremos por la balda "Madonna" del fnac.
Pero el 10 sin más? No disfrutarás el disco ni na, no tienes tiempo. Mira yo me planto en esta cruzada de morir bailando y lo dejemos en manos de Dior, te parece?
Le ha jodido el hit si, pero si realmente ella queria hacer de LFL el himno de SValentin 2015, ya se las ingeniará para conseguirlo, con video, como canción de campaña publicitaria o haciendo un remix o dándole un subidón a la canción, vamos....que más sabe el diablo por viejo que por diablo y Madonna es las dos cosas...con cariño, eh Veronica!
Uy Acabo de descubrir: 1. Que me gusta más la demo de LFL (por su final gospel) 2. Que la demo de LFL tiene cosas comunes con la versión final de DP ... Mismo productor?
^ la versión definitiva parece más un remix del demo que otra cosa
@damogon de mis entretelas, de momento no, al menos de lo que ha salido. Tienes 13 canciones, que salen el 10 de marzo, para probar suerte. no hay quien te meta en el mundo diva ni a gorrazos. A ver si lo consigue Natalia porque he perdido la fe. Aunque siempre nos quedará Charli
por cierto a mi a LFL también se me queda corta y como si le faltara un punto de algo. Un puente, una estrofa más, repetir el estribillo... Guardo la esperanza de que en un hipotético single, como pone Audio Version en YouTube, la versión del single o la del video sea más larga, con el coro gospel completo o algo así.
Madonna Returns To The Top Of The Charts Around The World
Madonna is currently #1 in 36 countries around the world with the release of six songs from her forthcoming album Rebel Heart. In virtually every country the songs were released, they held six of the ten slots on the Top 10 iTunes chart. In seven of those countries, she had multiple No. 1's. The single Living for Love is currently No. 1 in 20 countries.
Lo de "additional music" en abstracto no está medido ni nada... Cada vez estoy más convencido de que han hecho esto muy bien... Va a ser un rollo ver las canciones esta tarde en el top 145 de UK, pero bueno.
^ No creo q bajen tanto, de momento estan muy bien posicionadas ^^ Ahora mismo tiene 40 n° 1 Itunes Por cierto dicen que Madonna se ha convertido en la primera artista en tener 5 temas en el top 10 itunes USA
Yo tampoco era de bigotes hasta que me lo dejé yo y observé lo que pasaba XD
No, va, que odio los offtopics. Illuminati me dejó picueto pero será la típica canción que me salte dentro de poco, como Gang Bang. Y BIM quizá también. Las otras cuatro me enganchan y lo bueno es que en conjunto tienen muy buen nivel, muchos ganchos y dejan ganas de más. ¿Luego las ventas como se suman? ¿Diremos "Madonna ha vendido 2 millones de discos enteros y 1 millón de tercios"?
^ ^ Jajaja, Sebas te entendi mal, pensaba que decias que los temas bajarian esta tarde hasta esas posiciones en itunes, ya me doy cuenta que hablabas del Top Uk Charts. Xd WAOM si la deja fuera es para matarla! Es un trallazo!
muy fan del término #picueto. hacía mucho que no lo oía/leía
Illuminati, llamadme loco, pero me llama más la atención que gang bang, que terminó por parecerme demasiado larga. Jo, yo no sé qué veis en WOAM, pero a mí me gusta cero
Toda esa gente que se ha inspirado claramente en Madonna, Katy Perry, etc, bien le podrían tirar un cable con una versión, ya que no la van a radiar. Ellas serán las siguientes!
Comentarios
Addicted es un SIIII...vamos es que yo abría el disco con ella!...y directamente después RH
crisis. No hay que ser fulanita para brillar en la oscuridad, promulga el carpen dien, que el amor no muera y que disfrutes en la pista de baile aunque el mundo se derrumbe por la política
¡Qué grande!
^illu el que menos
Al final, le ha salido bien el susto, de hecho, cuando pasó lo que pasó con GAYL, yo escuchaba las dos para ver las "diferencias", pero esta vez, sudo de las demos. Esto es ARTE!!
Pueblofantasma me gusta cada vez más.
Ay, @converse, no estás obsesionado en loop??? QUÉ TE PASA!!?? jajajja
Mi pregunta es, la fotito con el bate y esas cosis, era para un vídeo?
Ayer hice prueba de "escucha y canta en la ducha" y bailé Bitch I'm Madonna en secreto, me gusta más que UB (puestas a experimentar y hacer rarerías...), Gosshttown muy bonita y la voz gutural de Devil Pray, como si fuera el diablo o algo así, me gustó como idea, repudiando ese tipo de vocoder lo más grande. Illuminatti me va entrando más y LFL es TOP 4ever ya. Unapologetic no me es desagradable escucharla pero nah, sin más. Se la puse a mi hermano, que le va este estilo y tal, y la cara de retwitteo que me puso lo dijo todo.
Por cierto, ayer vi la luz y entendí la foto de la pelota de pin pon, que iba a ser lanzada (Si, no?).
Jajajajaja
ya veo los titulares
- Encontraron el cadáver con un cable enrollado en la cabeza
La verdad que si. Al final tiene, o tenemos, que ¿agradecérselo? a los filtradores. Se lo ha llevado de calle totalmente. Por lo menos ha conseguido correr una cortina y sobreponer el tema de "se le filtran 11 demos más a Madonna", como si eso fuera nada.
Pero el 10 sin más? No disfrutarás el disco ni na, no tienes tiempo. Mira yo me planto en esta cruzada de morir bailando y lo dejemos en manos de Dior, te parece?
Acabo de descubrir:
1. Que me gusta más la demo de LFL (por su final gospel)
2. Que la demo de LFL tiene cosas comunes con la versión final de DP ... Mismo productor?
^ la versión definitiva parece más un remix del demo que otra cosa
Bromas aparte, quien nos iba a decir que ibamos a ver a Madonna coronando Itunes a finales de año y (posiblemente) principios del siguiente.
lo de los 6-7 temas te lo sacas de la manga no?
Madonna is currently #1 in 36 countries around the world with the release of six songs from her forthcoming album Rebel Heart. In virtually every country the songs were released, they held six of the ten slots on the Top 10 iTunes chart. In seven of those countries, she had multiple No. 1's. The single Living for Love is currently No. 1 in 20 countries.
^^ Ahora mismo tiene 40 n° 1 Itunes
Por cierto dicen que Madonna se ha convertido en la primera artista en tener 5 temas en el top 10 itunes USA
Esto es un fake porque no cabe todo eso en un disco ni de coña, pero os imagináis Wash All Over Me fuera del disco? Ay, ay, ay!
No, va, que odio los offtopics. Illuminati me dejó picueto pero será la típica canción que me salte dentro de poco, como Gang Bang. Y BIM quizá también. Las otras cuatro me enganchan y lo bueno es que en conjunto tienen muy buen nivel, muchos ganchos y dejan ganas de más.
¿Luego las ventas como se suman? ¿Diremos "Madonna ha vendido 2 millones de discos enteros y 1 millón de tercios"?
WAOM si la deja fuera es para matarla! Es un trallazo!
Illuminati, llamadme loco, pero me llama más la atención que gang bang, que terminó por parecerme demasiado larga.
Jo, yo no sé qué veis en WOAM, pero a mí me gusta cero