La portada está pensada para que todos los maricas del mundo nos pongamos ahora a hacernos selfies con cables enrollados en la cabeza. Es una jugada maestra.
1. Like a Prayer/like a prayer 2. Like a Virgin/like a virgin 3.Ray of light/frozen 4. Music/music 5. Rebel Heart/living for love 6. Erotica/erotica 7. True blue/ live to tell 8.Confessions/ Hung Up 9. Bedtime Stories/ secret 10. Hard Candy/4 minutes 11. Madonna/ everybody 12. Mdna/ Give me all your luving 13. American life/ american life
Frozen me encanta y todo, pero menos mal que no viví esa época, después de tantas baladas va y saca otra balada de single? me hubiera borrado de fan (hasta ROL jojo). Give Me All Your Luvin si que era anodina y American Life igual (menos mal que tenía videazo).
Pues yo viví la época ROL y lo que pasó con frozen no era normal. Fue un pelotazo que todavía recuerdo a mis amigos ponerse de rodillas a imitarla cuando salía el video en MTV (sí, MTV emitía videoclips y hasta música!) y eso era día sí día también...
Jo, le estoy poniendo empeño a LFL y no hay manera, las que mas pongo son BIM, (la cual he tenido que pausar un momento porque creía haber oido un gatito (???)), UB, y el remix de Illuminati
@bananas, yo empecé a escuchar Madonna cuando salió el single de Frozen. Estaba viendo la televisión, tenía 12 anyos y pasaba completamente de todo el rollo pop y anos ochenta y entonces pasaron el video (un noticiero! Porque el golpe fue así de grande) y quedé con la boca abierta porque el binomio canción/video en la época era como una obra maestra del futuro y me dije 'pero ésta es Madonna???!!' El disco fue mi regalo de navidad
que bonito, yo en esa época tendría como 4 años, así que ni idea, pero supongo que para un fan que aguantó la epoca Bedtime/Something To Remember/Evita debió ser como: "OTRA BALADA? NO!!", yo hubiera reaccionado así.
yo como @sebas y @queen creo que LFL no tiene subidón a propósito y va en plan experimental un poco a nivel de composición Y producción, para que te obsesiones buscándole el estribillo por todos lados. Y digo que veo la producción también experimental porque el sonido de está muy saturado y sucio en algunas partes pero después te da esa parte instrumental de dubstep que es como un chorro de agua helada en la cara pa' que te espabiles
Deeper and deeper tuvo muy buena crítica pero la acogida fue penosa por culpa del SEX. Y llevo años diciendo que si fuera dj la pondría sin parar hasta que todo el mundo la amara como yo lo hago.
Con ROL tendría unos 15 y lo único que sabía de Madonna es que era muy p... muy rebel heart, así que el momento balada no me supuso un problema. Eso sí, no se entendía como balada en aquella época. Era como si se la hubiese regalado la de neutrex con la lejía.
Yo y muchos fans hemos vivido la época Bedtime /Something to Remember y estuvo muy bien. Supongo que no es la misma perspectiva sin haberla vivido. Sin calificarla de horrible gracias a las giras la épica Hard Candy MDNA para mí es la peor época.
@Silkience totalmente de acuerdo respecto a la epoca 94/95, fue gloriosa, lo malo vino despues 96/97.
Por cierto sin miedo a equivocarme decir que de los 6 temas el verdadero temazo es Devil Prayer, mientras que UB ha perdido fuelle y IMB ha ganado enteros.
Ay no, pero me parece muy disturbing que tan rápido se hagan sus tatoos del disco.
A mi casi toda la época del Bedtime a Evita me parece muy LO PEOR, excepto cosis como el video de Human Nature. La era Hard Candy/MDNA no me parece lo peor, las giras lo salvaron todo.
Por favor no me abreis ese melon, entiendo que muchos prefieran ver a Madonna en calentandores o en una pista de patinaje haciendo "el gamba" que haciendo joyas como Bedtime Story o Human Nature por no hablar de I want you.
Lo malo de aquella época es que no hubo giras. Pero la Mtv funcionaba a todo trapo y ella siempre estaba ahí con todos sus vídeos y programas dedicados a ella.
creo que alguien antes preguntaba que donde estaba Natalie Kills en Rebel heart como quien busca a Wally entre una multitud de colaboradores...pues creo que en Holy Water...
Comentarios
me quedo con la foto de interview con el látex azul
esta es como si hubiera intentado poner la cara de asco de la portada del celebration pero en real
http://kworb.net/itunes/artist/madonna.html
1. Like a Prayer/like a prayer
2. Like a Virgin/like a virgin
3.Ray of light/frozen
4. Music/music
5. Rebel Heart/living for love
6. Erotica/erotica
7. True blue/ live to tell
8.Confessions/ Hung Up
9. Bedtime Stories/ secret
10. Hard Candy/4 minutes
11. Madonna/ everybody
12. Mdna/ Give me all your luving
13. American life/ american life
Fue un pelotazo que todavía recuerdo a mis amigos ponerse de rodillas a imitarla cuando salía el video en MTV (sí, MTV emitía videoclips y hasta música!) y eso era día sí día también...
http://www.muumuse.com/2014/12/madonna-rebel-heart-track-by-track-first-listen-part-one.html/
Ya lo dije yo, jajajajajaj
Y llevo años diciendo que si fuera dj la pondría sin parar hasta que todo el mundo la amara como yo lo hago.
Eso sí, no se entendía como balada en aquella época. Era como si se la hubiese regalado la de neutrex con la lejía.
Por cierto sin miedo a equivocarme decir que de los 6 temas el verdadero temazo es Devil Prayer, mientras que UB ha perdido fuelle y IMB ha ganado enteros.
A mi casi toda la época del Bedtime a Evita me parece muy LO PEOR, excepto cosis como el video de Human Nature. La era Hard Candy/MDNA no me parece lo peor, las giras lo salvaron todo.
Ya lo dice ella en Ghosttwon: Mad Mad World.