Hoy estoy re-escuchando los temas y LFL me parece un single clarísimo, sigo pensando que no tiene estribillo pero la verdad es que lo que hay es todo muy pegadizo (es la primera vez en mucho tiempo que un puente "dubstep" me gusta). Y coincido con Sebas en que el sonido en algunas está saturado. Además, si lo pensáis, esta técnica le sirve para ver las reacciones a los temas y si alguna no gusta dejarla de bonus.
A ver es que algo malo tiene que tener esto y es lo mucho que lo van a sufrir los singles. Primero un sábado de Navidad no es día para lanzarlo, y luego tampoco se le está dando mucho bombo a LFL sobre el resto, los titulares no son 'escucha el nuevo single de Madonna' sino 'Madonna lanza seis temas de su nuevo disco'. Con una buena promo se podría solucionar creo yo, que además no son pocos los que detestan el pop actual y les encantaría que las viejas glorias triunfasen, pero no es algo que vaya a llegar tan fácil como le llega a Katy Perry.
pero, antonsa, de verdad mañana se "estrena" el single? (es que no leí el comunicado ayer, estaba muy saturado con mi resaca y me centré en comprar jajajaja pero creía que lo del 22 era un rumor, al ver las 6 songs estrenadas)
El artículo de El Pais me hace pensar que mis amigos , por ejemplo, no tenían ni idea de que Madonna estuviera grabando un disco, no saben de las filtraciones ni de los productores ni del ep... y supongo que si leyeran lo del terrorimo y el art rape les haría entre gracia e indiferencia.
Nadie entiende lo que va a pasar en las listas británicas.
Según las normas actuales, sólo una de las canciones de un pre-pedido es considerada para la lista de singles. La primera que se lanza.
Ese tema sería Living for love, que es el single, pero esa no la han sacado en UK, la están conteniendo. Entonces se desconoce cuál de las otras 5 porque han sido lanzadas a la vez. Y encima se pueden descargar aparte sin el pre-pedido. Fue muy raro que no fuera todo "solo album", sigo insistiendo.
Escuchar el tema en Youtube es como pedir ensalada en McDonald's. Sin video no interesa y se escucha mejor en spotify. Por cierto, alguien sabe si las reproducciones en spotify cuentan para algo?
Pues le ha sabido sacar provecho a las filtraciones. Supongo que no le habrá hecho gracia tener que lanzar a la vez LFL y posibles singles como UB, pero así se dedica a acumular reservas hasta Marzo, que le vendrán muy bien.
Yo he hecho el prepedido de iTunes y compraré el vinilo en marzo. Illuminati la veo también para interludio. El inevitable interludio con video de mensaje humanitario para convertirnos en mejores personas de lo que ya somos, si acaso eso es posible. Dicen por ahí que se ha filtrado la demo#4 de Inside Out. Si alguien sabe algo, que se manifieste dando un golpe (o un link, preferiblemente).
A mí LFL ni fu ni fa. Pero Hung Up, 4 Minutes o GMAYL menos. Así que me conformo con las tripas del disco. Prefiero que le vaya fatal y que a mí me encante el disco a lo contrario.
Pues ese puesto está muy discutido @anoni, Give Me All Your Luvin, American Life, Take A Bow...
Hay algunos tweets sospechosos en portugués y en UKMIX alguien puso "Inside Out Demo #4 LEAK. Its a great song with great beat, chorus with a guitar and there's whisper in the end. I Love It!" pero no encuentro links!
Comentarios
Además, si lo pensáis, esta técnica le sirve para ver las reacciones a los temas y si alguna no gusta dejarla de bonus.
Devil Pray (DJ Dahi, Blood Diamonds)
http://en.wikipedia.org/wiki/Rebel_Heart_(Madonna_album)#Track_listing
Según las normas actuales, sólo una de las canciones de un pre-pedido es considerada para la lista de singles. La primera que se lanza.
Ese tema sería Living for love, que es el single, pero esa no la han sacado en UK, la están conteniendo. Entonces se desconoce cuál de las otras 5 porque han sido lanzadas a la vez. Y encima se pueden descargar aparte sin el pre-pedido. Fue muy raro que no fuera todo "solo album", sigo insistiendo.
Sin video no interesa y se escucha mejor en spotify.
Por cierto, alguien sabe si las reproducciones en spotify cuentan para algo?
En UK y usa se suman a la lista de singles
http://m.billboard.com/entry/view/id/110734?facebook_20141220
Que Illuminati la deje de interludio, por si tengo que ir al baño o cualquier cosa.
no me gusta nada
Illuminati la veo también para interludio. El inevitable interludio con video de mensaje humanitario para convertirnos en mejores personas de lo que ya somos, si acaso eso es posible.
Dicen por ahí que se ha filtrado la demo#4 de Inside Out. Si alguien sabe algo, que se manifieste dando un golpe (o un link, preferiblemente).
Hay algunos tweets sospechosos en portugués y en UKMIX alguien puso "Inside Out Demo #4 LEAK. Its a great song with great beat, chorus with a guitar and there's whisper in the end. I Love It!" pero no encuentro links!
Y a mi American Life canción me ha acabado gustando mucho.
http://luvmadonna.tumblr.com/post/105781000900/living-for-love-being-played-in-a-club-in-rio#notes
afortunadamente el resto de temas me gusta
frozen
LIke a Virgin
like a prayer
live To tell
por ejemplo