a mi la de MDNA/Superbowl me parece sosilla como coreografia y tal junto con la del sticky, pero la versión de ésta última, con 4 minutes y Give it to me (de Nelly y Justin), es total.
como puesta en escena a mi me gusta mucho la versallesca y la del girlie. Como version la del sticky me parece un trallazo. La de MDNA tour tambien me gusta mucho porque recupera un poco el espiritu del justify my love del girlie aplicado a vogue.
Mira tu el mediopedo mandándome callar... Es que ese concepto hace que gente como Pablo Alborán entre en el Olympo. Just Saying. Es un concepto muy cañí y NO WAY, oc.
^^ pero tambien es cierto que, junto a otras variables, sea la muestra de que una cancion trasciende a las maricas fanas y entendidos en el tema.
Que una cancion sea un smash hit de esas proporciones se debe a muchos factores, es algo que trasciende al artista y hasta al mismo tema, y que ocurre una vez o dos en la carrera de una cantante si es que eso llega a ocurrir y yo si creo que el CGYOOMH trascendio a ese nivel.
Comentarios
belive de cher? are you serious?
baby one more time? WTF?
todavia mira bad romance te la acepto.
Es que ese concepto hace que gente como Pablo Alborán entre en el Olympo. Just Saying. Es un concepto muy cañí y NO WAY, oc.
Que una cancion sea un smash hit de esas proporciones se debe a muchos factores, es algo que trasciende al artista y hasta al mismo tema, y que ocurre una vez o dos en la carrera de una cantante si es que eso llega a ocurrir y yo si creo que el CGYOOMH trascendio a ese nivel.
Son canciones que quedan grabadas a fuego.
Hay canciones que desde mi punto de vista van mas alla del grupo o artista.
Y para mi de Madonna es mas Like a Prayer que Vogue, que os gustara mas y eso, pero creo que LAP cumple mas con la faena
En ese sentido quizas J Lo tiene algo. On the Floor anyone?
Pero asi tipo Thriller pues no se. Girls Just Wanna Have Fun y Time After Time de Cindy Lauper?