@elano quiere revivir guerras ganadas hace mucho tiempo. Pero hijo a donde vas con estas picajoserías a una que está muerta, enterrada, y su fanada herida y dividida?
acusas a la perry de falta de originalidad por usar vogue como interludio como si la perry fuera proclamandose el adalid de la originalidad del pop. Por tanto acusarla de eso es absurdo.
En cualquier caso nunca dijo que se inspirara en Whitney para escribirla. Dijo que cuando iba a cantarla había imaginado como lo haría Whitney. Pero vamos que no entiendo este ansia por seguir derruyendo a una mujer que está ya en la más absoluta irrelevancia y que ha confirmado como ciertas todas las acusaciones que hacían sobre ella sus detractores.
Yo de esto no me fío, ya se sabe que Diplo cuando colabora con poperas no da lo mejor de sí mismo, y anda un poco de capa caída. Me da que va a intentar algo moombahton a estas alturas de la película...
Comentarios
1 usar un sampleado de un tema famoso (originalidad maxima)
2 recurrir a abba
Dejad en paz a la finadita.
Si queda algún productor que aún no esté trabajando en ese disco que levante la mano.
Puede que salga una puta mierda, pero al menos es una aportación que me motiva mucho!
Hay que decir que Diplo es muy guapo que si no muere un gatito
Me da que va a intentar algo moombahton a estas alturas de la película...
Eso es gloria bendita.
@cliquott Pontelo que es un disco de notable alto.