Al final parece que con el que menos ha trabajado ha sido con Avicii, y con estos parece estar más a tope y entusiasmada. Tiene pinta de dos cosas: o con Avicii ha hecho ¿una? canción como Coldplay, anecdótica, o el lead single, y con los demás el resto del disco. O a saber. No me gusta confabular pero huele a eso. Por cierto, entre tanta gente, quién llevará más la batuta esta vez? Quién será el productor jefe, el que centre más el album?
Con Avicii y el resto de suecos creo que estuvo una semana o así y grabaron 11 demos. No sé cuántas de esas irán finalmente en el disco, pero está claro que a Avicii lo llamas para que te produzca un single resultón y directo, no para grabar música experimental que vaya luego de bonus track. Avicii es el Martin Solveig de este disco.
Desconozco a Toby Gad y no sé si me he enterado de cuándo se ha dicho que está en este disco, pero la verdad es que If I Were A Boy era una caspa. Si Madonna va por ahí, ufff. No creo, por otro lado.
Lo bueno es que Diplo y Ariel dan un giro a la grabación, que pintaba mal, mal. Igual están en los fillers, pero no sé, por lo menos me da más curiosidad.
Y sí, es mosqueante el número de temas barajado con Avicii, 11 (!!) Madonna no ha sido nunca muy del tipo "grabo 27 canciones, elijo 10".
Yo también espero que lo de Avicii y Natalia Kills no tengan protagonismo y que el grueso de la producción corra a cargo de Diplo y de Ariel. De todas formas no podemos predecir nada. En MDNA la colaboración con Benassi no me entusiasmó para nada y luego salió I'm addicted. Sin embargo, esperaba mucho de Klas Åhlund y se quedó en un filler. Joe Henry en solitario es aburridísimo y con Madonna tiene "Don't tell me", "Jump" y "Falling Free".
No podemos saber quién o qué dará la campanada en este disco, si es que lo consigue alguien. A mí todo este desfile de nombres me suena a búsqueda desesperada de hit, algo que de tan obvio es como decir nada.
1) se ha portado muy bien y está encantada con lo que le ha hecho en el disco 2) se lo quiere follisquear muy fuerte y flojo, encima, debajo, en público y en privado
La canción de la foto de Ariel Rechstshaid parece que se titula "Living for love". "Rebel heart", "Living for love", "Love you from the inside out"… Es todo muy Karina circa 1968.
Intento ser positivo pero es que casi todo lo que estoy leyendo de este disco, desde los títulos hasta la mayoría de colaboraciones, me suenan a truñaco. Encima yo antes era de los que pensaba que si las expectativas eran bajas al final el álbum me gustaba, pero tras ARTPOP mi teoría se fue bastante a la mierda.
Tampoco nos dejemos engañar por las fotos. Igual ahora simplemente está chequeando demos en el estudio y ya. La letra que se intuye debajo de la copa, el donut y el zurullo no parece ser muy original.
Pero si yo no tengo ningún problema con el dance, yo mismo tengo un par de temas dance, pero coño, no puedes comparar temazos dance suyos como Skin con cualquier cosa que haya hecho Avicii.
con quien parece que ha terminado es con Diplo y sigue con la Nocilla esta. Será la que lleve la batuta al final? Es la primera vez que trabaja con productorA no?
El 14 de marzo escribió esto "The End of a long week with Viking Leader AKA DJ Virgo AKA Avicii! So many great songs! #icantwait #revolution". Más de dos semanas no, dos meses es más probable.
Es absolutamente imposible que nadie le haya dicho que MDNA parecía a medio hacer. Yo creo que de las canciones estará orgullosa: metía 8 o 9 en la gira y quedaban todas guay, pero el acabado en estudio era como improvisado.
Es guay que ahora se vea que se toma su tiempo, aunque a mí lo que me preocupa es la mezcla final, que no sabemos si se hará a la par o qué, no creo que nunca lo sepamos.
Bueno, yo creo que estas cosas solo se notan con un buen equipo de alta fidelidad y con cascos de alta calidad. El 95% de la gente que lo oirá con altavoces del ordenador o con los cascos que vienen de regalo con el smartphone, pues lo normal es no notar nada. De hecho, muchos discos se masterizan para Spotify y este disco de Madonna donde mejor suena es en el Spotify. Oír el vinilo es insufrible, como hemos comentado varias veces.
Yo soy de ese 95% y vivo moe feliz. Aunque mis euritos me dejo en unos cascos decentillos cuanto menos. O sea tienes un equipo de la leche sólo para saber si un disco está bien o mal hecho? Total no disfrutas los discos, y no se puede cambiar el master del CD. Jajajaja!
Hoy Madonna ha puesto en el facebook el hashtag #Veni vidi vici. Y no es la primera vez que lo escribe en estos últimos días. O ahora se cree Julio César o tiene algo que ver con el disco nuevo.
Y suscribo lo de que el sonido del vinilo del MDNA es una mierda.
Que piel tiene. Aparte de todas las operaciones y de lo hinchada que parece a veces, de los mega flashes y de los millones de filtros que pone en las fotos d estudio tiene una piel como porcelana. Y este ha sido mi comentario heterosexual del dia.
Comentarios
Lo bueno es que Diplo y Ariel dan un giro a la grabación, que pintaba mal, mal. Igual están en los fillers, pero no sé, por lo menos me da más curiosidad.
Y sí, es mosqueante el número de temas barajado con Avicii, 11 (!!) Madonna no ha sido nunca muy del tipo "grabo 27 canciones, elijo 10".
"Finish that shit off", para mí, se refiere a la botella de la que bebe, no? La está matando...
Con lo de Ariel y Diplo este disco ya empieza a parecer más interesante.
Yo también espero que lo de Avicii y Natalia Kills no tengan protagonismo y que el grueso de la producción corra a cargo de Diplo y de Ariel. De todas formas no podemos predecir nada. En MDNA la colaboración con Benassi no me entusiasmó para nada y luego salió I'm addicted. Sin embargo, esperaba mucho de Klas Åhlund y se quedó en un filler. Joe Henry en solitario es aburridísimo y con Madonna tiene "Don't tell me", "Jump" y "Falling Free".
No podemos saber quién o qué dará la campanada en este disco, si es que lo consigue alguien. A mí todo este desfile de nombres me suena a búsqueda desesperada de hit, algo que de tan obvio es como decir nada.
2 cosas:
1) se ha portado muy bien y está encantada con lo que le ha hecho en el disco
2) se lo quiere follisquear muy fuerte y flojo, encima, debajo, en público y en privado
"Rebel heart", "Living for love", "Love you from the inside out"… Es todo muy Karina circa 1968.
yo mismo tengo un par de temas dance
uno doh treh
con quien parece que ha terminado es con Diplo y sigue con la Nocilla esta. Será la que lleve la batuta al final? Es la primera vez que trabaja con productorA no?
Es guay que ahora se vea que se toma su tiempo, aunque a mí lo que me preocupa es la mezcla final, que no sabemos si se hará a la par o qué, no creo que nunca lo sepamos.
El resto me suena bien.
Los bonus tracks no sé, nunca los oigo.
Yo recuerdo el berrinche que pilló Órbit cuando lo escuchó.
Si no, yo creo que habría habido revuelta.
Y dónde tienes el equipo de música, de hilo musical de la peluquería? Pagas canon?
Y suscribo lo de que el sonido del vinilo del MDNA es una mierda.
iré a buscar
quiero encontrar, si
un hombre de verdad.
Me arrastaré
suplicaré, si
un hombre de verdad.
Ayer en una fiesta del MOMA, moe goapa