Aunque es la primera vez que hace un minuto a minuto de un disco, al menos transmite la sensación que se lo está currando -bien, como manda jesús- cosa que no hacía desde el Confessions. Y hasta altas horas de la madrugada!!! Que ni ella se lo cree
En otros foros la gente es bastante optimista por eso, porque en esta ocasión da la impresión de que está centrada en su nueva música, sin tener la cabeza en gimnasios, marcas de ropa, perfume o en su faceta de directora.
Pues a mi que me da la impresión de que se lo están haciendo todo. Yo esto de los productores estrella que hoy están con una y al caer la tarde hacen las maletas porque tienen que cumplir con otra no me convence. Prefiero un productor poco conocido que puede centrarse en un proyecto.
Y lo de Diplo a mi me huele un poco a esto que tengo es un mojon con pintas, a timbaland y a pharrel ya los llame y BAE, el justin lo mismo, stuart esta con los PSB, a quien llamo que me arregle esto?
Ah si la negra esa que invite a la superbowl no tuvo un novio productor? la voy a llamar pa que me de su numero.
Por las fotos y lo que escribe ella, sí que ha colaborado. En el grupo están Diplo, Ariel Rechtshaid, Mozella, Nick Rowe y Toby Gad. El hashtag "Unapolegetic bitch" que ha puesto estos días, podría ser el título de una canción con Diplo y lo de "Living for love, I'm gonna carry on" que ha puesto ella en una foto del facebook, parece que forma parte de la letra de la canción que está escrita en esas hojas.
Ariel me gusta mucho: en la entrevista con Vampire Weekend, Rostam nos contó que fue idea suya lo de la modulación de voces en Diane Young. Entre que el de Vampire fue uno de los discos del año everywhere, y lo de Haim, yo le considero uno de los productores más importantes ahora mismo. De hecho Claudio me hizo el otro día unas preguntas para nosequé medio y le mencioné como uno de mis productores favoritos. Ojalá haga algo con Madonna!
Sé que ha hecho algo en el disco nuevo de Kylie, pero no lo tengo muy oído. Voy a ver.
^ O lo mismo se refiere sólo a que ha terminado las sesiones con Diplo, a saber. Cualquier excusa es buena para empinarse una botella de champán.
La canción de Kylie tiene una melodía flojilla, pero me gusta la producción. A mí, del grupo de colaboradores el que me da miedo es el tal Toby Gad, dadas sus credenciales.
Comentarios
A lo mejor le está usando para devolvérsela a MIA después de la peineta
uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy Naserá el amor??
Me parece muy divertido todo esto.
blondre 3000
@diplo
converse send me choco cookies
Responder Retwittear Favorito Más
con las llaves de un hotel y ropa interior ajustadita
Ah si la negra esa que invite a la superbowl no tuvo un novio productor? la voy a llamar pa que me de su numero.
Pero no pone que haya colaborado no? Está como de visita?
https://twitter.com/arielrechtshaid
Quién es Ariel? y todo esa gente con Madonna y Diplo?
Y ha trabajado con Vampire Weekend, Blood Orange, HAIM, Glasser...
http://en.wikipedia.org/wiki/Ariel_Rechtshaid
Sé que ha hecho algo en el disco nuevo de Kylie, pero no lo tengo muy oído. Voy a ver.
La canción de Kylie tiene una melodía flojilla, pero me gusta la producción. A mí, del grupo de colaboradores el que me da miedo es el tal Toby Gad, dadas sus credenciales.
mu bien que hace. En una foto sale en este plan
Que por cierto creo que es co-escritor de Climax de Usher, que la produjo Diplo.