Her next album will be connected with Art For Freedom. And we can expect to see her increasingly involved and committed. “I have no choice. At this point, there’s no turning back. This is my role in the world, my work as an artist. I have a voice and I have to use it”.
a mi las fotos me Molan pero no me parecen ni glamourosas ni ordinarias es un poco tierra de nadie y creo que ya tiene que empezar a elegir uno de los dos caminos
Yo las veo muy guay, muchísimo Photoshop, pero bueno, como todo el mundo, joven y mayor. De todas formas me aburre mucho ver fotos de Madonna y en general
Diría que es demasiado 70's, demasiado chochi y demasiado vídeo de Hung Up para ser Madonna... pero... "by a shape-shifting dance legend"???? Quién más puede ser?
Moroder saca disco este año y el snippet no podría sonar más a él, y sino, será que Avicii o Diplo han estado escuchado mucho el "From Here To Eternity" de Giorgio.
En los foros la gente apunta como primera opción Madonna. Otras que se barajan son Janet Jackson, Rihanna, Moroder y… Gaga.
Yo diría que o es Madonna (me suena a la parte de Music del Confessions Tour) o es Moroder. Pero lo de shape-shifter no me cuadra mucho con Moroder. Y tampoco veo a Billboard poniendo snippets de este hombre para ver si la gente adivina que es él y diciendo que estemos atentos a la gran revelación.
Comentarios
bitch please.
Her next album will be connected with Art For Freedom. And we can expect to see her increasingly involved and committed.
“I have no choice. At this point, there’s no turning back. This is my role in the world, my work as an artist. I have a voice and I have to use it”.
No se si me encanta o me horroriza la foto de la chichi salida... es que parece de plástico.
http://www.billboard.com/articles/columns/code/6091961/guess-whos-behind-this-disco-fueled-track?mobile_redirection=false
De hecho si me dicen que lo ha producido la misma persona, me lo creo.
Ay, que va a ser ella...
Yo digo que ES Madonna
Yo diría que o es Madonna (me suena a la parte de Music del Confessions Tour) o es Moroder. Pero lo de shape-shifter no me cuadra mucho con Moroder. Y tampoco veo a Billboard poniendo snippets de este hombre para ver si la gente adivina que es él y diciendo que estemos atentos a la gran revelación.