Hombre diciendo el artículo que es una dance legend podemos descartar a Gaga y a Rihanna tranquilamente, y casi que a Janet también. Y por lo de shape shifter a Moroder...
Algunas cosas hacen pensar en Moroder ("takes a few cues from the Daft Punk playlist"), pero de nuevo, ni creo que lo de shape-shifter le vaya muy al dedo, ni me imagino a Billboard hypeando al público USA porque Moroder saque disco, ni a éste jugando a lanzar snippets anónimos que suenan a su música de siempre, pero manteniendo en secreto su identidad para luego venir con la gran revelación de que era él haciendo su música de siempre.
En cualquier caso, venga de quien venga tengo ganas de escuchar esa canción.
Yo también, me parece muy gracioso el snippet. Lo veo un poco repetitivo para Madonna, en tanto que ya ha hecho disco y 70's y podría ser una canción random de Chromeo, pero me parece divertido y bastante pelotazo.
Es gracioso, en esa canción del disco de Avicii que está circulando ahora, Lay Me Down, toca Nile Rodgers, y Avicii ha remezclado oficialmente a Daft Punk...
Ojala sea Madonna, no me pega todo esto tanto para Janet.
Por otro lado, si fuera Madonna no creo que su equipo cediera la exclusiva a Billboard permitiendo esta frase "takes a few cues from the Daft Punk playlist" sin estar Daft Punk implicados. Imitar Daft Punk sin estar Daft Punk es cutrillo.
Yo creo que Daft Punk no querían meterse en el estudio con Madonna asi que mejor le cedieron algunos samples y por eso la mención a ellos en billboard... y lo digo porque el intrumental ese tiene un sample que me recuerda a una canción de ellos pero no logro recordar cual es, creo que a Robot Rock.
A lo mejor va a hacerse un Hung Up pero ahora sampleando a Daft... me gusta, me gusta. Y tiene mucho sentido teniendo en cuenta todas las veces que Madonna ha dicho que quiere colaborar con ellos.
Yo siempre dije que si Avicii le hacía un Lay Me Down pues BIEN.
Camáleonica puede ser, veamos, Ru-Paul, Prince, Cher, Olivia Newton John, Grace Jones... A mi no se me ocurre otra aparte de las mencionadas... Lo de Daft Punk lo han escrito simplemente porque suena a ellos. Igual sí que han colaborado y M lo ha guardado en secreto como hacen ellos con sus caras. Sería el sorpresón, ¿no?
Prince ha liberado mil canciones y es todo demasiado diferente a esto. Grace Jones está haciendo disco, aunque ella es más fino, esto es un poco bruto para ella. Pero ojalá sea Grace Jones también Me moriría de risa la verdad.
Pues es entonces va a ser Bowie, que casa mejor con lo de shape shifter y me creo incluso que los Daft Punk le hayan cogido el teléfono....aunque lo de dance legend me cuadraba mas con la vieja. Jo, yo queria que fuera ella.
Estoy muy emocionado con el teaser, me parece la puta bomba, pero a la gente se le está yendo la olla por ahí y dicen que Madonna va a presentar el single en los premios Billboard de mañana, cuando se ve en Instagram que no ha ensayado ni nada. Imposible.
A mí también me gusta mucho el teaser y ojalá sea de ella, pero hasta que no se confirme o se desmienta no quiero hacerme ilusiones. De todas formas, sabemos que le gustaría tener otro single de éxito a lo Hung Up y que hace un año quiso trabajar con los Daft Punk a raíz del revival disco de Get Lucky, así que no me sorprendería que su nuevo single sonara en esa onda.
Por otra parte, lanzar un snippet instrumental anónimo es una buena campaña porque se asegura sondear al público, que mucha gente lo escuche por curiosidad y que los haters no puedan atacarla por el simple hecho de venir de ella.
El snippet lleva muy pocas escuchas unas 50.000, y no está en la portada de Billboard en grande ni nada así, va y viene, pero como sondeo para fans es de 10. Y es por cierto lo que se hizo con Hung Up: pinchar un instrumental primero en discotecas para probarlo.
Pero esto puede perjudicar tanto al single de Madonna y al de Bowie como lo de iamamiwhoami a Christina Aguilera.
Y quién pongo en la encuesta? Si es que seguro que al final es alguien que nadie ha caído. Hay uno en Twitter que dice que Donna Summer, por favor, que está muerta!
por cierto shape-shifting en español seria mas bien camaleonico que muntante, no?
normalmente se aplica a seres mitologicos o magicos con la capacidad de trasnformar su aspecto. Un mutante tiene una mutacion pero no tiene porque cambiar su apecto continuamente y a voluntad, salvo que sea mistica. No se, creo que la palabra mas acertada en español seria Camaleonico.
No se suele decir la mutante estrella del pop madonna, si no la camaleonica estrella del pop madonna...
He puesto yo mismo en el foro camaleónico, pero como de forma no cambia y el uso es "shape", pues no sé. Es un debate. Veo mejor camaleónico, sí, pero es una palabra demasiado larga para un titular.
La verdad es que por lo de camaleónico, leyenda y la foto con el caso de Daft Punk, también podría ser perfectamente Bowie. La música de todas formas me pega más para Madonna y Bowie es una leyenda, pero yo no me referiría a él como "leyenda del dance". De todas formas, tanto si al final es Madonna como si es Bowie colaborando con Daft Punk, yo compro.
Comentarios
cher ya saco disco, lady gaga esta de gira, kylie tambiem tiene disco nuevo, britney esta con sus cheetos...
Ahora si la pista es de madonna...
En cualquier caso, venga de quien venga tengo ganas de escuchar esa canción.
Es gracioso, en esa canción del disco de Avicii que está circulando ahora, Lay Me Down, toca Nile Rodgers, y Avicii ha remezclado oficialmente a Daft Punk...
Ojala sea Madonna, no me pega todo esto tanto para Janet.
A lo mejor va a hacerse un Hung Up pero ahora sampleando a Daft... me gusta, me gusta. Y tiene mucho sentido teniendo en cuenta todas las veces que Madonna ha dicho que quiere colaborar con ellos.
Yo siempre dije que si Avicii le hacía un Lay Me Down pues BIEN.
"an exlcusive listen"
http://jenesaispop.com/2014/04/25/bowie-podria-sacar-disco-este-ano/
No llamaría a Bowie "leyenda del dance", pero sí camaleónico, y bueno, dance ha hecho.
MUCHO.
http://img.photobucket.com/albums/v178/Techjunkie/0F7E45B2-238D-47EB-B2A1-C4B2EB7798F1.jpg
A mí también me gusta mucho el teaser y ojalá sea de ella, pero hasta que no se confirme o se desmienta no quiero hacerme ilusiones. De todas formas, sabemos que le gustaría tener otro single de éxito a lo Hung Up y que hace un año quiso trabajar con los Daft Punk a raíz del revival disco de Get Lucky, así que no me sorprendería que su nuevo single sonara en esa onda.
Pero esto puede perjudicar tanto al single de Madonna y al de Bowie como lo de iamamiwhoami a Christina Aguilera.
normalmente se aplica a seres mitologicos o magicos con la capacidad de trasnformar su aspecto. Un mutante tiene una mutacion pero no tiene porque cambiar su apecto continuamente y a voluntad, salvo que sea mistica. No se, creo que la palabra mas acertada en español seria Camaleonico.
No se suele decir la mutante estrella del pop madonna, si no la camaleonica estrella del pop madonna...