grrrrrrr y yo que en mi mente me había hecho a la idea de que hablaba de nueva música? supongo que no armarían tanto revuelo por un remix, no sé.
hay dos cosas claras, si no es madonna, la gente se va a llevar un palo gordo (yo entre ellos) y ella se suicida por no haber hecho algo así jjajajajaja
ay, es que a mí eso de "llega tarde" me toca mucho las narices. que hace pop, que no es una científica intentando descubrir nada. la gente se pone muy tonta con esos temas. si mola, mola y ya está, vamos, creo yo.
y que se deje de tanta revolución del amor y mierdas, eso tb lo digo
cuanto mas lo oigo mas confessions me parece. El comienzo es confession total. Con madonna me pega pero con bowie... no se no le veo en este momento en esa onda...
A mi no me pega nada para Bowie y tampoco pienso que sea un remix ya que sería una gilipollez que Billboard montara esto para eso. En definitiva sino es Madonna no se quien puede ser.
Entonces puedo decir ya que a mi no me parece gran cosa el snippet o espero a que se confirme que no es Madonna para que no me digáis que se me ve el plumero?
Sí que es repetitivo con su carrera, por eso no parece tanto Madonna, pero yo creo que mola tanto que a todo el mundo le está dando igual. Si es un remix de Bowie, pues entiendo que tenga menos repercusión, pero si es nueva de él o de ella y no lo peta, no sé con qué single podrían petarlo alguno de los dos.
Lo de que llegue tarde, yo ídem, es que nunca la he visto como la súper avanzada, al menos desde que hay internet y los discos no tardan en llegar años a España.
Ojalá sea Madonna porque me apetece que haga una canción así, pero si no lo es, mientras que luego venga con un single potente y pegadizo, por mí bien.
En cuanto al snippet, no me pega para Bowie ese sonido tan funky chochi. Y si Billboard está ocultando la identidad del artista que hay detrás de este "forthcoming track" para que luego resulte que es un remix de "Let's dance", me parecería absurdo. A mí lo de lanzar un snippet misterioso sin revelar el autor me parece una estrategia de marketing más acorde a alguna diva pop que a un señor tipo Bowie o Moroder. A Grace Jones a estas alturas tampoco la imagino jugando al misterio y aparte no me pega nada con la música que ha venido haciendo últimamente. Y entre Janet Jackson o Rihanna, prefiero Rihanna. O LaToya ya puestos, porque Janet Jackson siempre me ha dado una pereza enorme.
Yo es que te juro que no sé decirte ni una canción de Janet. Ni tararearla siquiera. Todo lo que ha hecho esta mujer en su vida me entra por un oído y me sale por el otro.
de hecho la del disco me encanta por su punto retro, ese con el que años despues daft punk arraso en get lucky con pharrel pero claro daft punk no llegan tarde a nada... ni a colaborar con pharrel ni al sonido disco setentero
Comentarios
supongo que no armarían tanto revuelo por un remix, no sé.
hay dos cosas claras, si no es madonna, la gente se va a llevar un palo gordo (yo entre ellos) y ella se suicida por no haber hecho algo así jjajajajaja
y que se deje de tanta revolución del amor y mierdas, eso tb lo digo
Sonido Daft Punk + Vodocer: Hola?
si no es madonna, que se marce un solange con avicii, porfa
Read Much.? ...........try this old fashioned cure for insomnia, ignorance and lack of imagination! #thegoldfinch #unaplogeticbitch
Lo de que llegue tarde, yo ídem, es que nunca la he visto como la súper avanzada, al menos desde que hay internet y los discos no tardan en llegar años a España.
En cuanto al snippet, no me pega para Bowie ese sonido tan funky chochi. Y si Billboard está ocultando la identidad del artista que hay detrás de este "forthcoming track" para que luego resulte que es un remix de "Let's dance", me parecería absurdo.
A mí lo de lanzar un snippet misterioso sin revelar el autor me parece una estrategia de marketing más acorde a alguna diva pop que a un señor tipo Bowie o Moroder.
A Grace Jones a estas alturas tampoco la imagino jugando al misterio y aparte no me pega nada con la música que ha venido haciendo últimamente. Y entre Janet Jackson o Rihanna, prefiero Rihanna. O LaToya ya puestos, porque Janet Jackson siempre me ha dado una pereza enorme.
Billboard tampoco tiene esto en grande en portada ni nada así, igual se nos está yendo de las manos y es una legend más mindundi...
Donatella que te oigo!!!
la quemé cuando se filtró, cuando vino al otra como que no lo mejoró y me dio un poco igual
Yo creo que va a ser Cindy Lauper, o si no me da que pueda ser también de Justin Timberlake
cindy lauper ya... dice leyenda no cantante olvidada hasta por sus fans