La lista esa tiene mi aprobación por poner Human Nature en el top 10... aunque This Used to be My Playground arriba de Get Together? Y GMAYL y TUTR arriba de Nothing Fails y Oh Father? BAE.
Actuaron JLo (abriendo y cerrando la gala), One Republic, Iggy Azalea (con Charlie XCX y Arianna), Florida George, Shakira, 5 seconds of summer, Katy Perry (vía satélte desde su gira), Miley (vía satélite desde su gira), Imagine Dragons, Michael Jackson (holograma), Ricky Martin, Luke Bryan, Lorde, John Legend, Jason Derulo, Robin Thicke, y Miranda Lambert con Carrie Underwood.
A mí me gusta bastante el snippet y por eso quiero que sea de ella. Pero si no lo es, tampoco sería un drama. Incluso siéndolo, luego la melodía y la letra podrían ser una cagada. Es pronto para juzgarlo. Sólo espero que nos venga con un buen primer single, a la altura de sus clásicos.
a ver, yo no voy a suicidarme, ni a ponerme a llorar delante de una cámara de alguna cadena de televisión, como hacen fans de otras. pero... después de la mierdaza de GAYL, pues sí, me mola. si no lo es, pues media hora de cabreo y hala, a soportar algo del art for mi coño
Pero GMAYL no es una canción pop pegadiza y divertida, sin pretensiones y con un vídeo muy cachondo, que fracasó porque se filtró sin terminar un mes antes por culpa de un usuario de Madonna Chile?
yo jamás he dicho que fuera nada, que se filtrase 6 meses antes no ayudó nada y el vídeo mola, pero a mí la canción me pareció siempre un meh. no es malo ser fan y ver la realidad, eh. se anunció un comeback de la leche y apareció con eso y fue como...
@cornea te confundes, yo era el que se enfadaba por los meltdowns ajenos, mi único meltdown ha sido cuando la vomitona, eso sí, fue un meltdown nivel solange. La cojo en un ascensor y la reviento (feat Conanuve)
¿De quién es el teaser "dance" que ha subido Billboard? Madonna (65%, 164 Votos) Giorgio Moroder (13%, 33 Votos) Grace Jones (10%, 25 Votos) David Bowie (8%, 21 Votos) Janet Jackson (4%, 9 Votos) Votos totales: 252
A mí GAYL me parece una canción divertida, por encima de la media de las cantantes del palo, por decir algo al mismo nivel de Applause, mejor que los últimos singles de Kylie, pero peor que Roar o XO.
Desde luego tras 4 años tenía que haber vuelto con otra cosa, sí. Aunque para mí en el disco sí cumplió.
Al parecer no se quien en ATRL entrevisto a Janet hace unos dias y esta le dijo que NO planeaba sacar nueva musica proximamente, asi que queda totalmente descartada
Yo sigo diciendo que es Madonna
@lagarterana Y a mi, GMAYL es una de las canciones mas divertidas que te pueden poner en una discoteca, yo me lo paso pipa cuando suena
Comentarios
bastante bae algunas posiciones y algunos comentarios:
http://www.huffingtonpost.com/2014/04/22/the-definitive-ranking-of-madonna-singles_n_5078934.html
Si fuera Madonna, no lo estarían anunciando a bombo y platillo?
si no lo es, pues media hora de cabreo y hala, a soportar algo del art for mi coño
Ahora es una mierda?
se anunció un comeback de la leche y apareció con eso y fue como...
Madonna (65%, 164 Votos)
Giorgio Moroder (13%, 33 Votos)
Grace Jones (10%, 25 Votos)
David Bowie (8%, 21 Votos)
Janet Jackson (4%, 9 Votos)
Votos totales: 252
Desde luego tras 4 años tenía que haber vuelto con otra cosa, sí. Aunque para mí en el disco sí cumplió.
ahora lo que necesitamos saber es si, de verdad, el snippet es de la doña! que digan algo, por dios!
Yo sigo diciendo que es Madonna
@lagarterana Y a mi, GMAYL es una de las canciones mas divertidas que te pueden poner en una discoteca, yo me lo paso pipa cuando suena