La retirada del vídeo no fue culpa suya, Hollywood funcionó bien como single, y Love profusion es un single precioso. No vendió tan mal ni para la época, que la piratería ya existía. Y las críticas pues ya ves, cuatro décimas menos que MDNA que todos los consideráis un disco cojonudo.
El único motivo de AL para tener un meltdown era Madonna rapeando.
Bueno, la portada a mi no me parece tan mal, le pega a ella. A mi me cae mal todo su activismo pseudopolítico desde siempre, pero si te tragas esa faceta suya, la portada estéticamente es atractiva.
pues yo american life lo disfruté muchísimo muchísimo, me enteré del flop en ventas después, lo del video fue alucinante, pero tampoco es un video prohibido o que no se pueda ver nunca de los jamases, total, está rippeado, se filtró la director's cut... Y la gira pues a tope! fue la primera que vi
AL es un discazo, una mezcla entre ROL y Music, para mi su mejor disco del nuevo milenio, hoy día al igual que paso con Erotica esta siendo muy reconocido y alabado por la critica que en un primer momento lo rechazo.
A mí American Life no me moló mucho cuando salió, pero pasé y ya está. No se vivía todo tan dramático como se vive hoy que parece que va la vida en cada paso y cada decisión errada.
A mí todo el artwork de American Life me gusta mucho. Aunque según la wikipedia solo en la sesión de fotos gastaron 415,000$, que me parece una burrada para cuatro fotos…
por cierto, mucho con el hologram de mj, que si nunca antes, ever ever, eeeeee, pues madonna ya lo hizo con gorillaz. tsssss. que no viene a cuento el comentario, pero me da igual jajajajaj
nono, no es lo mismo las pantallas, que lo de gorillaz, que es lo mismo que lo de MJ bueno, que me da igual, que lo que quería decir era que tanto bombo por nada. los hologramas los inventé yo!
A ver estoy desde el movil y no veo lo que ha puesto @peterpan. Pero acabo de revisar la actuación otra vez y no es un holograma. Es una pantalla rectangular. Se ve claramente.
¿Entonces lo de los grammys era un video? Viví engañado toda mi vida.
Yo escuché AL hasta 2008 sin saber nada de nada y me encantó, igual lo tengo en mi top 5, Nothing Fails e Intervention son mis favos y el final con Easy Ride es lo mejor. Ya luego me sorprendió ver que había sido mewa flop.
A mí Perry no me disgusta y tal y quiero que Madonna tenga sus números 1 y se las de de revolucionaria y lo cambie todo etc etc, pero quiero que lo haga sola; si el primer single es un dueto con Perry y el segundo no y solo el primero es hit, preparaos para que le salga mierda por todas partes.
Así está la música... El otro día en los billboard lo más molón fue la actuación de MJ, y era por ordenador todo. No tengo nada más que añadir, señoría.
no creo que esté todo vendido. quiero decir, que a la gente, si le gusta un primer single, hará por escuchar el disco. yo odio a muerte a la gaga y applause, me hizo tilín y escuché el disco. las cosas no son tan negras o tan blancas.
y lo de MJ fue lo más (para mí fue una gilipollez cutre) porque el resto de actuaciones se basaron en shakira, pitbull, jlo, ricky martin, una rubia que va de rapera con bailarinas oligofrénicas y esas cositas. en una gala cutre, lo que parecía novedoso, resaltó
es que nos quedamos con los comentarios de monstruos que colapsan las redes, pero hay más vida fuera de eso. creo yo, o vivo en losmundos de yupi, que tb podría ser
para mí me da igual, cucu, pero el escarnio está por ahí, ha estado aquí, por 5 fotos guarras de instagram con 4 productores que espérate si al final entran en el corte. Pero en fin, era sólo el comentario.
Echemos más leña al fuego! NRJ, una radio áltamente madonnafriendly ha dicho
Comentarios
El único motivo de AL para tener un meltdown era Madonna rapeando.
que no viene a cuento el comentario, pero me da igual jajajajaj
Y para mi AL es una de mis discos favoritos de ella. De hecho creo que está en mi top 5.
bueno, que me da igual, que lo que quería decir era que tanto bombo por nada.
los hologramas los inventé yo!
Yo escuché AL hasta 2008 sin saber nada de nada y me encantó, igual lo tengo en mi top 5, Nothing Fails e Intervention son mis favos y el final con Easy Ride es lo mejor.
Ya luego me sorprendió ver que había sido mewa flop.
las cosas no son tan negras o tan blancas.
y lo de MJ fue lo más (para mí fue una gilipollez cutre) porque el resto de actuaciones se basaron en shakira, pitbull, jlo, ricky martin, una rubia que va de rapera con bailarinas oligofrénicas y esas cositas. en una gala cutre, lo que parecía novedoso, resaltó
Echemos más leña al fuego! NRJ, una radio áltamente madonnafriendly ha dicho
CHAN CHAN!!