Yo siempre he pensado que de no haberse filtrado, el escuchar la canción con ese primer plano, con el carricoche, a lo Mujeres Desesperadas, hubiera sido mortal. El video, sin ser la panacea y con esos fallos de raccord en el pelo, estaba cuidado, las cosas como son. La canción, pues diver, de pop facilón que no hacía en años y años, pero no es un temón que te despeines.
Yo creo que nada de esto es culpa de Madonna, Billboard ha sacado una nota super discreta sin dar bombo ni platillo alguno y os habéis vuelto locos. La culpa no la tiene Madonna.
Los del foro de Madonnanation siguen escuchando la letra de la canción sin ningún problema y se van contagiando del don los unos a los otros. Es como el fenómeno de la experiencia mística compartida en las apariciones marianas. Lo que nos vamos a reír cuando se descubra que la canción es de otra (o de Madonna, pero no es Unapologetic Bitch).
"You can hear the vocoded vocal blended into the music from the 15 seconds mark saying:
Apologetic (Un)apologetic Apologetic (Un)apologetic Apologetic (Un)apologetic Apologetic (breaks with the warbling bubble sound where you can perfectly time the line: Unapologetic Bitch"
Pues nada, Guillerma Orbital ha subido 3 instrumentales, uno detrás de otro, de I'm A Sinner. Está locatis perdida.
Es curioso ver la diferencia (poquita) entra la versión del album y la que hizo él, para love spent igual, ambas canciones con un productor más en la mezcla final. I'm A Sinner tiene las trompetas como más subidas, y Love Spent es una mezcla más bruta y a mi personalmente me mola más
a ver no se oye claramente nada yo he identificado a lo que se refieren y es un sonido que empieza en 0:15 y se va repitiendo hasta el final pero vamos que ahí encaja unapologetic, tócame el paquete, cómeme el coñete, rascarme él cerete y todo lo que quieras
Comentarios
Yo creo que si fuera Madonna habría dejado de subir patochadas al Instagram. O en sus webs de fans ya se sabría algo, no?
"You can hear the vocoded vocal blended into the music from the 15 seconds mark saying:
Apologetic
(Un)apologetic
Apologetic
(Un)apologetic
Apologetic
(Un)apologetic
Apologetic
(breaks with the warbling bubble sound where you can perfectly time the line: Unapologetic Bitch"
Es curioso ver la diferencia (poquita) entra la versión del album y la que hizo él, para love spent igual, ambas canciones con un productor más en la mezcla final. I'm A Sinner tiene las trompetas como más subidas, y Love Spent es una mezcla más bruta y a mi personalmente me mola más
Do you like my Acid-Rock?"
Madonna?
En "Don't tell me" también repite unos versos al final de la canción que si no te fijas solo parecen sonidos.
Tiene dos carreras en la media
-Que el snippet no sea de Madonna
-Que haga dueto con la perry
Que lo tiene todo preparadico la jodida...
...
y la otra cantando Vogue en su concierto. Muy en secreto han llevado una puta sesión de fotos.
Aunque todo llegará, que con tanto peloteo mutuo y coincidir en proyectos de todo tipo…