creo que lo que dije fue que si Madonna hubiera hecho el disco entero de Daft Punk no habría tenido críticas buenas ni de coña, que le habría caído la de Dios por lo malas que son las letras, lo cheesy que son algunas canciones etc
Supongo que lo dije del disco entero pensando en la de Giorgio. Si pone Madonna a Moroder a hablar con ese acentazo en una grabadora, no me quiero ni imaginar a los fans de Lady Gaga cuando se llevaba lo de Gaga vs Madonna.
Yo vivo mejor ahora que las que lo petan son Beyoncé y Katy, el disco de Beyoncé es muy chulo y Katy me resulta divertida. Lo de Gaga no podía aguantar mucho, menuda burbuja fue.
Tiene que ser Madonna, es la única que encaja con la descripción de billboard y además la que prepara nuevo disco... Si no es Madonna me mato, ME MATO. Yo quiero algo así de ella, algo muy Confessions, bailable y ochentero.
Es que no hay opciones, el último disco de Cher fué CACA y dudo que haga algo como lo que pusieron en billboard, además está de gira y si la pobre mujer apenas puede mantenerse de pie sin que se le caiga la peluca dudo que también haga disco... y Grace Jones hace otras cosas que no tienen nada que ver, no la veo haciendo Corporate Cannibal y luego un daft punk 2.0.
Si no es Madonna sufriré y llevaré una vida de lihera hasta tener un final a lo Bad Girl.
Comentarios
Supongo que lo dije del disco entero pensando en la de Giorgio. Si pone Madonna a Moroder a hablar con ese acentazo en una grabadora, no me quiero ni imaginar a los fans de Lady Gaga cuando se llevaba lo de Gaga vs Madonna.
Avicii también me gusta mucho
1.- Madonna
2.- Cher
3.- Grace Jones
Y la segunda es totalmente improbable...
Si no es Madonna sufriré y llevaré una vida de lihera hasta tener un final a lo Bad Girl.
MJ Hologram.
Miley Cyrus.
Katy Perry.
Lorde.
Shakira.
Ariana.
Iggy.
JLo & Pitbull
John Legend.
Jason Derulo.
5SOS.
Justin Timberlake
+1 Surprise Performance
lo que pasa es que puede que sea la hermana de solange
https://31.media.tumblr.com/78331af5c0c015bd0c54305ee5045143/tumblr_n5ru8wzWm61rrcahvo8_r1_250.gif
MJ Hologram
MJ Hologram
MJ Hologram
MJ Hologram
MJ Hologram
MJ Hologram
ruidos estridentes
campanas
voces
un hombre ahogándose
palabras sueltas
agua
agua
pues así, en los 50 seg también
a mi me da igual que sea suyo que no, porque el instrumental ese lo da todo! Por mi como si es Arcade Fire
pero luego bailamos sin fin el instrumental ese, sea de quien sea vale? Una cocacolas fresquitas y unas bragas de saldo
http://www.mtv.com/news/1508711/madonna-making-spontaneous-and-unapologetic-dance-music/
justo antes de sacar su album mas dance/ disco el confessions
(todas de gran prestigio y credibilidad)