que habeis mezclado churras con merinas. Monsters hits que quedan en la mente de todos hay multillon ahora yo me referia a monsters hits dance, del palo de vogue y lo unico que realmente se me ha ocurrido que puede acercarsele es all that she wants de ace of base o the look the roxette que son canciones bailables que fueron numero 1 en casi todos lados y que las conoce todo dios.
los hits de cindy son muy anteriores a vogue y yo me referia despues de vogue...
Yo me hago fan si va de esa guisa a una gala. Fan de reirme mucho y de la actitud de comerme tol coño. Pero todos sabemos que no va a pasar, es que no.
Creo que no soy fan de madonna por que esa actitud en ella no la he vivdo y es la actitud de cuando iba de doña rogelia o del erotica. La madonna que yo he conocido es la que ha estado pendiente de conquistar a un target que no era el suyo. Ojala haber vivido el lapso de erotica a music, con sus mas y sus menos.
Ayer pensaba sobre el pollo de janet jackson en la superbowl y sigo sin entender como esa ridiculez arruino la imagen publica de una grande y ceeo tanto debate si ni siquiera fue ella la que propicio el destape ( que supongo estaria pactado, pero el timberlake se fue de rositas con todo)
pues en el fondo vería bien que fuera en vendas mañana por eso. Chico, al final es una ubre, dos, como todas las mujeres. Vista una, vistas todas. No hay más historia. Con 20, 24, 30, 40, 50 o 55 palos como ella. Yo me haría aún más fan pero es utópico eso
no tiene mucho que ver pero cuando sex/erotica a madonna le costo muchos puntos de imagen publica, pero su actitud fue: me la pela vuestro rollo nenes, podeis comerme el coño.
La actitud de janet fue: ay dios mio que he hecho!!!! ay por dios!!!! y claro entre que no enseño teta, que habia una chapa, que todo estaba hiperpactado y que encima se hizo la santurrona pues se olio la mierda de aqui a pekin.
La entrevista en gma es ridicula, sus respuestas de "fue un accidente", la presentadora diciendole a la cara que ella no cree que fuer aun accidente y su cara de perrito triste, pues que mal llevado todo
Por muy mal que se gestionara el asunto de la Superbowl, sigue pareciéndome vergonzoso. Joder, que era Janet, "Rythmn Nation 1814" tiene singelazos, "Janet." y "The Velvet Rope" son discazos con críticas geniales, que tenía hits, que era de las más vendedoras en el mundo y tenía y tiene talento... No sé, su blacklisted me parece una de las cosas más injustas de la música. Yo la echo de menos, "Discipline" me gustó mucho y ojalá vuelva pronto, tras aquél incidente se convirtió en una de las más infravaloradas y olvidadas del pop.
Las canciones de Avicii suenan todas como de coña. Si la "revolución del amor" suena medio de coña, igual se convierte en algo kitsch, medio divertido, por decir algo bueno
Yo creo que somos unos cascarrabias y unos pesimistas. Si por tener tiene de todo este disco, también autotune.
"Leather and Lace with Mozella in my face! She is my song Dog! Bow down...............#autotunebaby" -Madonna
A mí lo de Naughty Boy no me disgusta. Y Avicii será un hortera, pero lo mismo puede salir un disco con música pop pegadiza y divertida. Se me ocurren cosas mucho peores que eso.
Comentarios
que habeis mezclado churras con merinas. Monsters hits que quedan en la mente de todos hay multillon ahora yo me referia a monsters hits dance, del palo de vogue y lo unico que realmente se me ha ocurrido que puede acercarsele es all that she wants de ace of base o the look the roxette que son canciones bailables que fueron numero 1 en casi todos lados y que las conoce todo dios.
los hits de cindy son muy anteriores a vogue y yo me referia despues de vogue...
menos mal que le han dicho que no.... o debería ir así? Por lo menos se ha puesto a hacer música, o eso dice.
Creo que no soy fan de madonna por que esa actitud en ella no la he vivdo y es la actitud de cuando iba de doña rogelia o del erotica. La madonna que yo he conocido es la que ha estado pendiente de conquistar a un target que no era el suyo. Ojala haber vivido el lapso de erotica a music, con sus mas y sus menos.
^^
Tampoco es el sex hombre...
La actitud de janet fue: ay dios mio que he hecho!!!! ay por dios!!!! y claro entre que no enseño teta, que habia una chapa, que todo estaba hiperpactado y que encima se hizo la santurrona pues se olio la mierda de aqui a pekin.
Un saludito a las madonniers y me voy antes de provocar hinrritaciones.
http://gawker.com/nipplegate-at-10-how-justin-won-superbowl-xxxviii-and-1511051968
La entrevista en gma es ridicula, sus respuestas de "fue un accidente", la presentadora diciendole a la cara que ella no cree que fuer aun accidente y su cara de perrito triste, pues que mal llevado todo
Todo es surrealista y sobretodo muy mal gestionado
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/dan-wootton/5607128/Madonnas-Naughty-joy-as-she-sets-her-sights-on-British-Boy.html
hay que estar suscrito para leerlo, el """artículo""" aqui
https://pbs.twimg.com/media/Bm4r0D1CQAEbMDN.jpg
poh mu bien.
Esa canción de La la la, mi compañero Raúl se empeñó en sacarla, yo... paso... Prefiero el de Massiel
"Leather and Lace with Mozella in my face! She is my song Dog! Bow down...............#autotunebaby" -Madonna
A mí lo de Naughty Boy no me disgusta. Y Avicii será un hortera, pero lo mismo puede salir un disco con música pop pegadiza y divertida. Se me ocurren cosas mucho peores que eso.