Toda la parte final de Messiah es genial. Yo al principio era de los que opinaban que Messiah era Meh-ssiah, pero ahora cada vez me gusta más. Creo que es mucho más disfrutable y chula que Falling Free, que siempre me pareció demasiado afectada. Y aunque quedaría bien para cerrar el disco, la verdad es que me gusta la idea de que la última canción sea Rebel Heart.
Avicii: Rebel Heart Messiah Addicted (The One That Got Away) Heartbreak City Two Steps Behind Devil Pray Borrowed Time Wash All Over Me Inside Out Revolution
Diplo: Bitch I'm Madonna Living For Love Unapologetic Bitch Autotune Baby Veni Vidi Vici Hold Tight
Toby Gad, S1: Body Shop Iconic Illuminati Joan of Arc
Pharrell: Back That Up Take It Back Take a Day
Natalia Kills and Martin Kierzembaum (just written, dunno the producers): Holy Water Score Trust No Bitch Nothing Lasts Forever Tragic Girl (not so sure)
Have no idea: Best Night Never Let You Go Beautiful Scars Queen
_ _ _ _ _ _
Ahí faltan canciones como Ghosttown (que la escribió con el hijo de Michael Keaton, no?) y un tipo dice que Inside Out no es del equipo sueco sino del equipo que escribió Ghosttown.
Pues este equipazo se ha lucido, eh? Claro que yo no esperaba nada del autor de If I Were a Boy. Aborrezco esa canción. A Illuminati le ha salvado la producción. Esperemos que a las otras también.
Toby Gad, S1: Body Shop Iconic Illuminati Joan of Arc
Sí, para mi gusto los mejores han sido los suecos, seguidos del pene de Diplo, seguido a su vez de Diplo.
Toby Gad y S1... telita. Natalia y Martin, tampoco están como para levantar la cabeza muy alto, aunque todo dependerá de cómo acabe sonando Holy Water.
Bueno, sí, ha ido de, qué pedazo de trabajo he hecho y tal, pero a mí me gustan el mismo número de temas de los dos y Avicii ha hecho 45 mil.
Yo le hubiera aconsejado un par de productores porque es lo de siempre, no por mucho madrugar, amanece más temprano. Que sean conocidos, no implica nada. Odio a Avicii
En la entrevista, al hablar de él, baja la mirada, ella tb le odia
@cucu Creo que se puso la transcripción, no el video. Me gusta como le luce la piel, me gusta como le luce el cabello, me gusta que haya sabido aprovechar unas cortinas viejas para hacerse un vestido.
JAJAJAJAJAJAJA @jaimecin, las cortinas, desde que lo hizo Julie, son moda!
El lenguaje no verbal dice mucho en esa pregunta, @sebas. Lo del ojo es que no le mola ni un pelo la pregunta. Aunque yo, personalmente, hubiera contestado así
Hay otra pequeña cosa que no me mola del track by track, que en general me pinta muy bien.
El tipo dice que WAOM se parece demasiado a HeartbreakCity al ser a piano y usar una especie de marcha militar (cosa que además me parece pasada de moda). :-/
De todas formas, ni menciona posibles productores, por lo que parece un poco paquete. Una tiene a Kanye, la otra no.
No me creo que meta dos canciones con una producción igual (piano + tambores + coros de fondo) y además siendo de dos productores diferentes. Ya saldremos de dudas. En cualquier caso esas dos canciones son un gran SÍ les hagas lo que les hagas.
Voy a popjustice y están hablando del brazo amputado de uno que tomaba pastillas para tiburones (????????????). Siempre llego en los mejores momentos jajajajaja
Cómo ha podido llegar a sonar igual WAOM que HBC? no tenían nada que ver. Será por quitar el chundipeich guarri?
Aunque prefiera las otras, las versiones acústicas de RH y WAOM son bonitas...pero esos violines de WAOM....
Entre demos que no entran en el disco y canciones de las que solo se han oido los titulos. hay como unas 10 canciones...que hará con ellas? sacará otro disco el próximo año con las canciones o vagarán eternamente en la base de datos de Youtube como "madonna´s unreleased songs"?
Vale, alguien puso un link de S.E.X. en popjustice pero ya lo han bajado. Sin embargo los que lo han escuchado han transcrito lo que han metido nuevo en la letra:
You've gotta give me what I want baby, All night, night A lesson in sexology *laugh* Twisted rope, handcuffs Blindfolds, string of pearls Neck ties, silk scarfs Silver chains, pretty girls Thigh highs, leather mask High heels, (can't decipher) Perfume, switch blade Absinthe, Novocaine Chopsticks, underwear, Barber soap?!!, dental chair Fish nets, satin sheets Garter belt, raw meat Candle light, keyhole Leather belt, mink stole Golden shower, latex thong Licorice whip, strap it on Oh my god, you're so hot...
FADE OUT
Quiero poner la cara de poker de Madonna de @cucu pero no quiero sobrecargar el hilo, jajajaja
Parece que es más que un snippet. La canción entera. Y snippets de Queen, Trust No Bitch… Hay tipos opinando sobre las versiones finales de Holy Water, Beautiful Scars y Hold Tight (al parecer las descripciones del tipo aquel de la listening party eran ciertas). Y en el foro de Madonna Infinity hay varios que tienen ya el disco entero y lo están comentando. Se avecina filtración.
La tengo!! Es bastante mejor que la demo. Como pasó con Illuminati, ha pasado de ser una demo de las más flojas a una canción muy digna gracias a la producción.
Lo malo: la melodía sigue siendo un poco meh y la letra, de mear y no echar gota.
Lo bueno: la producción. DJ Dahi y Blood Diamonds han sacado oro a base de gemidos, violines y un pianillo inquietante de fondo. Ahora es una canción con mucha personalidad, a medio camino entre la parte melódica de Illuminati y el Justify My Love del MDNA Tour. Y suena perfectamente coherente con las 6 canciones que ya tenemos. Además, la parte nueva del puente rapeado es genial (su voz suena distorsionada, como el niño con ortodoncia del anuncio aquel de "Pero cómo no me voy a reír, si es una fiessssta?).
Un año en el estudio para esto. En serio, estoy hasta los huevos. Madonna no saca disco precisamente cada año. la manera de escuchar este disco está siendo un verdadero asco.
Ya, y lo peor es que acabará filtrándose entero más pronto que tarde, cuando realmente no nos cuesta nada esperar 5 semanas más y disfrutar de la promo de febrero como estaba todo planeado. Por otra parte, para el fan yonki promedio, están siendo súper emocionantes todos estos meses de locura en instagram, filtraciones, demos, rumores... lo que nunca habíamos vivido durante el proceso de creación de un álbum.
Esperemos que no se filtre el disco antes de la fecha prevista de salida porque sí no ya esto sería un cachondeo,aún queda un mes y 10 días! Y me da miedo que le dé por la morfina(después de las declaraciones que a hecho..) eso si el fin de semana antes del lanzamiento muchos centros comerciales ya tendrán el disco ósea que yo cálculo que el día 5 ya estará en las redes pasa con casi todos los lanzamientos de este tipo... Después reflexionando un poco me da pena que con tanto material de calidad no hayan continuado con la idea de disco doblé podría haber pubicado "rebel" en marzo" y "heart" en abril así tendríamos dos cds bien diferenciados y no el lío horrible de las mil ultra versiones de luxé etc... Eso confunde más q otra cosa... .
Comentarios
_ _ _ _ _ _
Avicii:
Rebel Heart
Messiah
Addicted (The One That Got Away)
Heartbreak City
Two Steps Behind
Devil Pray
Borrowed Time
Wash All Over Me
Inside Out
Revolution
Diplo:
Bitch I'm Madonna
Living For Love
Unapologetic Bitch
Autotune Baby
Veni Vidi Vici
Hold Tight
Toby Gad, S1:
Body Shop
Iconic
Illuminati
Joan of Arc
Pharrell:
Back That Up
Take It Back
Take a Day
Natalia Kills and Martin Kierzembaum (just written, dunno the producers):
Holy Water
Score
Trust No Bitch
Nothing Lasts Forever
Tragic Girl (not so sure)
Have no idea:
Best Night
Never Let You Go
Beautiful Scars
Queen
_ _ _ _ _ _
Ahí faltan canciones como Ghosttown (que la escribió con el hijo de Michael Keaton, no?) y un tipo dice que Inside Out no es del equipo sueco sino del equipo que escribió Ghosttown.
El final del disco es "te follo", "luego te hago un embrujo mientras duermes", "mira qué rebel heart soy".
Toby Gad, S1:
Body Shop
Iconic
Illuminati
Joan of Arc
Toby Gad y S1... telita.
Natalia y Martin, tampoco están como para levantar la cabeza muy alto, aunque todo dependerá de cómo acabe sonando Holy Water.
Revolution es para mear y no echar gota.
Yo le hubiera aconsejado un par de productores porque es lo de siempre, no por mucho madrugar, amanece más temprano. Que sean conocidos, no implica nada. Odio a Avicii
En la entrevista, al hablar de él, baja la mirada, ella tb le odia
El lenguaje no verbal dice mucho en esa pregunta, @sebas. Lo del ojo es que no le mola ni un pelo la pregunta. Aunque yo, personalmente, hubiera contestado así
Silence before the storm. Getting ready for tonight's secret show at the #KeithHaringfoundation starting in... hours!!!
Secret show de Madonna, tal vez?
El tipo dice que WAOM se parece demasiado a HeartbreakCity al ser a piano y usar una especie de marcha militar (cosa que además me parece pasada de moda). :-/
De todas formas, ni menciona posibles productores, por lo que parece un poco paquete. Una tiene a Kanye, la otra no.
¿Os acordáis del drama vivido cuando se reveló que el disco iba de canciones para el ex novio? Y al final son bonitas.
Cómo ha podido llegar a sonar igual WAOM que HBC? no tenían nada que ver. Será por quitar el chundipeich guarri?
Entre demos que no entran en el disco y canciones de las que solo se han oido los titulos. hay como unas 10 canciones...que hará con ellas? sacará otro disco el próximo año con las canciones o vagarán eternamente en la base de datos de Youtube como "madonna´s unreleased songs"?
You've gotta give me what I want baby,
All night, night
A lesson in sexology
*laugh*
Twisted rope, handcuffs
Blindfolds, string of pearls
Neck ties, silk scarfs
Silver chains, pretty girls
Thigh highs, leather mask
High heels, (can't decipher)
Perfume, switch blade
Absinthe, Novocaine
Chopsticks, underwear,
Barber soap?!!, dental chair
Fish nets, satin sheets
Garter belt, raw meat
Candle light, keyhole
Leather belt, mink stole
Golden shower, latex thong
Licorice whip, strap it on
Oh my god, you're so hot...
FADE OUT
Quiero poner la cara de poker de Madonna de @cucu pero no quiero sobrecargar el hilo, jajajaja
Muy fina ella.
Espero que la kabalah le sirva de algo, porque vaya cuadro.
Lo malo: la melodía sigue siendo un poco meh y la letra, de mear y no echar gota.
Lo bueno: la producción. DJ Dahi y Blood Diamonds han sacado oro a base de gemidos, violines y un pianillo inquietante de fondo. Ahora es una canción con mucha personalidad, a medio camino entre la parte melódica de Illuminati y el Justify My Love del MDNA Tour. Y suena perfectamente coherente con las 6 canciones que ya tenemos. Además, la parte nueva del puente rapeado es genial (su voz suena distorsionada, como el niño con ortodoncia del anuncio aquel de "Pero cómo no me voy a reír, si es una fiessssta?).
Un año en el estudio para esto. En serio, estoy hasta los huevos. Madonna no saca disco precisamente cada año. la manera de escuchar este disco está siendo un verdadero asco.
Por otra parte, para el fan yonki promedio, están siendo súper emocionantes todos estos meses de locura en instagram, filtraciones, demos, rumores... lo que nunca habíamos vivido durante el proceso de creación de un álbum.
madonna nena cómprate un Norton anti virus o algo chica...
y nosotras cari... que vaya si te hace falta un buen fotógrafo que te ponga derecha
Al final el día 9 en vez de Joan of Arc y Hold Tight, tendremos el disco entero.
Después reflexionando un poco me da pena que con tanto material de calidad no hayan continuado con la idea de disco doblé podría haber pubicado "rebel" en marzo" y "heart" en abril así tendríamos dos cds bien diferenciados y no el lío horrible de las mil ultra versiones de luxé etc... Eso confunde más q otra cosa...
.
Dicen que hasta se han filtrado nuevas demos: Trust No Bith, etc.
- Toma, pero no abras la carpeta RBAlbumDefinitivoFinalFinal12_bis
- Vale, tía.