es que no me puedo creer que siendo quién es y lo controle todo, "la capitana del barco" que le llaman, pase por alto este detalle... con 2 meses de diferencia de una filtración a otra!!! Es que hace honor a su tinte!!!!
Entiendo que se filtren 30 segundos de Hold Tight y Juanita. Son canciones a punto de ponerse a la venta y se ha podido colar la preview en Amazon.de o similar.
Pero lo de SEX? Un bonus track suelto? No me viene nada a cuento. No será la Demo5?
Es que el disco ya lo tienen entero algunos. La gente comenta por ahí si Holy Water incluye un autosample de tal canción o si a Beautiful Scars le pega o no ser una canción de sonido disco. Lo raro es que no se filtre nada más.
Y lo más incomprensible de todo. En los foros hay meltdown porque dicen que ha destrozado Joan of Arc. En serio, como os lo cuento, parece que había fans de esa canción. Unas aburridas todas.
El snippet de la supuesta versión final de "Joan Of Arc" parece un fanmade, es como si hubiesen cogido la demo que todos conocíamos y le han puesto con el "VirtualDJ" esa percusión encima.
Lo que más mal rollo me da es que se cumple todo con lo que dijo aquel fan que asistió a la fiesta del disco.
^^^ Lo leí en Madonna Infinity, creo, pero no estoy seguro.
No me preocupan WAOM y Rebel Heart, van a funcionar igual de bien en versión balada y acústica folk respectivamente. Me preocupaban más las demos flojas (SEX, Juana, Holy Water, Iconic, VVV). De momento SEX y Juana parece que han mejorado todo lo que podían mejorar teniendo en cuenta las demos de las que partían. Creo que me van a gustar las dos. Holy Water y VVV son una incógnita e Iconic promete ser una bizarrada que o te encanta o la detestas.
La percusión que le han puesto a la Juana es la que necesitaba ese tipo de canción, sencilla y discreta. Si os parece le plantan encima uno de los solos de Miles Teller en Whiplash...
Comentarios de aquella noche en JNSP. Creo que me he saltado 2 buenos:
Flounder: ¿Eso no es un poco Caili? Claudio: Madonnaphrodite? RRP: eso de world peace a que venia? Fiuu: o enseña el chumino o esto... Flounder: Menudo playback, guapa. Elton John+1 Claudio: Me ha dejado un poco frío Sagitarioaem: Menudo playback. Elton John+1 Sebas: Vaya rollo no? Fiuu: Madre mía, mira que soy talifan pero esto que ha sido? ACM2: ¿casi se cae? Mierda! Flounder: Menuda bajada de bragas lo de los LMFEO. Quién la ha visto y quién la ve. RRP: Festival del playback Anonimo: a mi me ha parecido todo tan maricon, solo le ha faltado hostiarse y a punto ha estado RRP: Me voy a ver Paparazzi de los VMA de 2009 y luego voy a rezar un poco. Ala, buenas noches a todos. Flounder: Igual demasiado marica para los USA, ¿no? Claudio: Ha tenido presentaciones en directo más coherentes e impresionantes, la verdad. anwitoo: Me ha gustado, ha estado bien, aunque quizá un poco flojo, no? Elanonimotranquilo: el setlist muy convencional Fiuu: Yo me he quedado como estaba, ha sido todo tan convencional, de repente me siento fuera
Lo que más rabia me da de ser fan de Madonna, y como veis, me incluyo en el ajo, es la incapacidad absoluta de disfrutar lo presente y lo nuevo. El bucle infinito de la nostalgia. "Madonna molaba!!!"
La Super Bowl de Madonna obviamente es un clásico y, como veis, aquí fuimos incapaces de verlo venir y disfrutarlo:
Autotune baby y La Isla Bonita dubplate se filtraron junto a las demos de diciembre, pero parece que solo ahora están disponibles de forma más o menos masiva.
maricon fue y lo sigue siendo y el set list fue convencional porque tiro de hits
del resto que has puesto ya me dirás tu : rrp que ya sabemos que no le riega, Claudio que es fan de koala, flounder que es flounder y tu que cuando te da el brote lo ves to negro
No me puedo creer lo que escribísteis. Vale que fue playback, pero aparte de eso me pareció impresionante y a años luz de lo hecho hasta entonces en las súperbowls. Quedé para verlo con unos amigos en un bar que para nuestra sorpresa estaba hasta la bandera de jugadores de rugby. Lo pasé pipa y siempre recordaré aquello como una de mis noches más frikis y más memorables ever.
Yo amé la Super Bowl desde que la vi en streaming y se desplegaron las alas para mostrar a Madonna con esa corona art decó maravillosa. De hecho la volví a ver hace dos días ♥
Lo que dice sebas lo pensé cuando dije que hiciera como Bjork. Es lo único que la frena, el tema del single en UK.
Lo de Kylie lo pensé un momento, pero no como algo malo, porque no iban por ahí los tiros para nada. La referencia estaba clarísima desde el principio, al menos para mi y para mi amiga talifana de Elisabeth Taylor. Una reina que entra en un universo dominado por los hombres desplegando un espectáculo. Lo único que me chirrió fue la despedida esa tan abrupta, porque hasta lo de LMFAO ese me pareció cachondo y esperable dado el público que tenía.
Y una lagrimita cayó cuando vi a amigos heteros comentándola en facebook al día siguiente ♥
@fiuu con los antecedentes del "wardrobe malfunction" de la janet y sabiendo como son los americanos es normal que no arriesgara en ese aspecto. Fíjate en la que se montó sólo con la peineta de MIA. Cagarla en la superbowl hubiera supuesto su suicidio profesional definitivo en los usa.
Volviendo al tema disco, me parece que Joan of Arc ha ganado mucho así. Tiene un toquecillo alegre que le queda curioso con la letra. Quiero saber qué piensa @_lavastilla_ o como sea su nick ahora
Bueno, yo no entiendo tanta crítica, la actuación fue la leche, mil trescientas cincuenta y una vez mejor que muchas otras actuaciones, pezones, beyonces, etc etc.
Yo no entiendo el drama con el playback. Los 90 fueron playback y nadie decía nada, hijos míos.
Lo de kylie... porque iba subida en algo y llevaba una corona? es que sino, no entiendo la comparación, como dice @maniac, se ve que para nada tiene que ver con ella.
Comentarios
Para olvidar lo que he escuchado, esto
Pero lo de SEX? Un bonus track suelto? No me viene nada a cuento. No será la Demo5?
Este disco no va a vender un churro.
Y lo más incomprensible de todo. En los foros hay meltdown porque dicen que ha destrozado Joan of Arc. En serio, como os lo cuento, parece que había fans de esa canción. Unas aburridas todas.
Qué dicen de RH?
Pero sí soy del team chundi chundi del final. Pero bueno, ya sabemos que no están.
Esto está siendo muy minoritario, no? En ninguno de los 4 foros que visito lo encuentro.
Lo que más mal rollo me da es que se cumple todo con lo que dijo aquel fan que asistió a la fiesta del disco.
No me preocupan WAOM y Rebel Heart, van a funcionar igual de bien en versión balada y acústica folk respectivamente. Me preocupaban más las demos flojas (SEX, Juana, Holy Water, Iconic, VVV). De momento SEX y Juana parece que han mejorado todo lo que podían mejorar teniendo en cuenta las demos de las que partían. Creo que me van a gustar las dos. Holy Water y VVV son una incógnita e Iconic promete ser una bizarrada que o te encanta o la detestas.
yo vi ayer la MJ y es bastante CHUSTA
2 minutos parado sin hacer ni decir nada, un sonido horrible, una realización pésima...
No pueden subir todo el disco a iTunes si se filtra, se les va toda la campaña a la mierda.
lo se madonna fue un estupendo previo al MDNA tour
Flounder: ¿Eso no es un poco Caili?
Claudio: Madonnaphrodite?
RRP: eso de world peace a que venia?
Fiuu: o enseña el chumino o esto...
Flounder: Menudo playback, guapa. Elton John+1
Claudio: Me ha dejado un poco frío
Sagitarioaem: Menudo playback. Elton John+1
Sebas: Vaya rollo no?
Fiuu: Madre mía, mira que soy talifan pero esto que ha sido?
ACM2: ¿casi se cae? Mierda!
Flounder: Menuda bajada de bragas lo de los LMFEO. Quién la ha visto y quién la ve.
RRP: Festival del playback
Anonimo: a mi me ha parecido todo tan maricon, solo le ha faltado hostiarse y a punto ha estado
RRP: Me voy a ver Paparazzi de los VMA de 2009 y luego voy a rezar un poco. Ala, buenas noches a todos.
Flounder: Igual demasiado marica para los USA, ¿no?
Claudio: Ha tenido presentaciones en directo más coherentes e impresionantes, la verdad.
anwitoo: Me ha gustado, ha estado bien, aunque quizá un poco flojo, no?
Elanonimotranquilo: el setlist muy convencional
Fiuu: Yo me he quedado como estaba, ha sido todo tan convencional, de repente me siento fuera
La Super Bowl de Madonna obviamente es un clásico y, como veis, aquí fuimos incapaces de verlo venir y disfrutarlo:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/249/madonna-mdna/p47
del resto que has puesto ya me dirás tu : rrp que ya sabemos que no le riega, Claudio que es fan de koala, flounder que es flounder y tu que cuando te da el brote lo ves to negro
Lo que dice sebas lo pensé cuando dije que hiciera como Bjork. Es lo único que la frena, el tema del single en UK.
Aquí no sé que pasó, pero toda la gente a mi al rededor y hasta en los canales de deportes hablaban de lo chulo que fué todo.
Madonna is 53
Había de todo.
Y una lagrimita cayó cuando vi a amigos heteros comentándola en facebook al día siguiente ♥
Mierda, cómo incrusto un VINE??
Bueno, yo no entiendo tanta crítica, la actuación fue la leche, mil trescientas cincuenta y una vez mejor que muchas otras actuaciones, pezones, beyonces, etc etc.
Yo no entiendo el drama con el playback. Los 90 fueron playback y nadie decía nada, hijos míos.
Lo de kylie... porque iba subida en algo y llevaba una corona? es que sino, no entiendo la comparación, como dice @maniac, se ve que para nada tiene que ver con ella.
Mirad el hung up de los emas. No puede cantar peor y fue hit