Ojalá todo esto sea una extraña campaña de marketing para crear buzz y Madonna lo tenga todo bien atado. Me da mucha pena, a estas alturas no tiene sentido filtrar el disco. Quien lo haga lo está haciendo para dañar el proyecto.
No me puedo creer que después del hackeo del ordenador, de las demos, etc, no haya tomado medidas mejores. Es lo que dice @corneacraneo, va dejando las cosas a cualquiera? Tía, saca el puto disco de dónde sea y no lo metas en un portátil hasta que lo vayas a mandar a iTunes.
Si fuera ella, sacaba el disco mañana. Total, lo de san valentín ya está a nada y puede seguir con la promo pensada, con el disco a la venta.
Tenemos que ponernos en contacto con ella. Tiene que ser muy fácil, total, todo cristo entra en sus ordenadores... llamar y aconsejarla bien, no tiene que ser tan difícil.
Hoy es el día de poner la cara de "WOT", para todo, @maniacmaison
"Joan of Arc" y "Hold Tight" me parecen puro relleno, hasta Rihanna tiene fillers mejores.
No se, por mucho que quiero no consigo ver el gran disco del que muchos habláis, por lo escuchado hasta ahora lo veo simplemente mejor que Hard Candy. Mi sensación es la de estar esperando un disco a lo "Music" y me voy a encontrar con un "Bionic" de la vida.
Creo que las que hay en esa página son las demos porque Joan of Arc también es la misma, de dance track somewhat, nada...
La que si ha cambiado es SEX, para mejor...tal vez para ver algo positivo en las filtraciones es que ha cambiado algunas canciones porque sino esta nos hubiera colado el SEX de la demo que era bastante infumable...
Eso iba a decir, que las dos de esa página son las demos. Si se ha filtrado algo al menos parece que está más contenido esta vez (de momento).
Espero que aguante hasta los Grammy. Ya hemos tenido una tanda de promos fallidas por la filtración de las demos. Un segundo desastre ya tan cerca de la salida del disco sería una pena.
Los snippets de Trust no Bitch, Alone with you y Autotune Baby, molan. El de la nueva de Pharrell, no. De Hold Tight se ha filtrado el principio de la nueva versión. Cambia la toma vocal de Madonna, las estrofas antes del estribillo son más cortas, hay más voces masculinas, pero la producción se intuye bastante similar (aunque la calidad del snippet es mierder).
S.E.X (supuesta versión final) me parece horrorosa, en serio, dejar "Never Let You Go" por esta cosa tan olvidable... A veces pienso que la señora ha perdido el buen gusto (tía, no me creo que seas la misma que hizo ROL, Music y COADF!). Y esa letra... Lloro, no tendría que haberla escuchado.
Pues yo me he escuchado todo lo que ha salido. Sigo dudando de esas versiones "finales". De lo único que hay decente por ahí, de demos, Autotune Baby es un pedazo de ñordo importante y vamos que lo describían como una maravilla. El resto de demos suenan como el orto.
Yo tampoco me fío de esas versiones finales, porque el snippet de Juanita suena como el culo. SEX creo que no me va a gustar nada, por cómo empieza y la Autotune... no sé, no he pasado del llanto. De todas maneras, dos truños en un disco de 19, no está mal.
Como se le filtre el disco sólo se va a creer la detención del israelita David y Mercy, que a la hora de dormir se lo lee como un cuento. Es que telita... en cuanto leí 4 descripciones de temas ya no me gustaba nada la situación.
En la página que he encontrado, están enteras Iconic y SEX (supuestas versiones finales). Autotune, la demo. Y snippets de la "version final" de Juanita y Hold Thight
La de Autotune Baby es floja, sí. Pero es sólo la demo a la guitarra de un bonus track. El sample del baby es el mismo de Major Lazer. Habrá que oírla terminada.
La nueva versión de SEX es muchísimo mejor, aunque al rapear parece poseída por el espíritu de Rajoy. Toda esa parte de la lección de sexología y el final me parecen estupendos y con la parte de cuerda se entiende ahora la transición con Messiah.
El snippet de la Juana me ha chocado al principio, pero también estoy muy a favor. Te deja con ganas de más y hace que una balada peñazo pase a ser un midtempo pegadizo a lo Love Profusion o Miles Away.
Al final la estoy oyendo donde Josepvinaixa. Qué infierno, se corta todo el rato.
Me encanta el fondo, bastante Timbaland. Y el piano. El rollo Papa Dont Preach me parece "annoying", pero el problema principal es que la canción no valía mucho. Huele a "bonus track" por doquier, pero tampoco la veo espantosa.
A eso me refería con donde no hay mata no hay patata. La producción mola y el final está bien, pero mientras la demo de Devil Pray tenía una buena melodía y estaba bien construida, la demo de S.E.X. era random y mediocre. No se pueden hacer milagros.
Comentarios
Que haga como Bjork y minimice daños.
Es lo que dice @corneacraneo, va dejando las cosas a cualquiera? Tía, saca el puto disco de dónde sea y no lo metas en un portátil hasta que lo vayas a mandar a iTunes.
Si fuera ella, sacaba el disco mañana. Total, lo de san valentín ya está a nada y puede seguir con la promo pensada, con el disco a la venta.
Hoy es el día de poner la cara de "WOT", para todo, @maniacmaison
No se, por mucho que quiero no consigo ver el gran disco del que muchos habláis, por lo escuchado hasta ahora lo veo simplemente mejor que Hard Candy. Mi sensación es la de estar esperando un disco a lo "Music" y me voy a encontrar con un "Bionic" de la vida.
La que si ha cambiado es SEX, para mejor...tal vez para ver algo positivo en las filtraciones es que ha cambiado algunas canciones porque sino esta nos hubiera colado el SEX de la demo que era bastante infumable...
Si se ha filtrado algo al menos parece que está más contenido esta vez (de momento).
Espero que aguante hasta los Grammy. Ya hemos tenido una tanda de promos fallidas por la filtración de las demos. Un segundo desastre ya tan cerca de la salida del disco sería una pena.
De Hold Tight se ha filtrado el principio de la nueva versión. Cambia la toma vocal de Madonna, las estrofas antes del estribillo son más cortas, hay más voces masculinas, pero la producción se intuye bastante similar (aunque la calidad del snippet es mierder).
¿El concierto sorpresa de anoche al final de quién fue?
Me da mucha pena.
De lo del concierto de anoche, ni idea, @sebas, en twitter no he encontrado nada. Lo que sí he leído es que podría ser portada de ELLE en marzo
Tengo delante Hold Tight y Juanita, snnipets de las versiones finales. SEX entera, la final y la demo de Autotune Baby.
"Aaaaaah... SEX!" no voy a escuchar más
@Converse, jjajajajajajajajajajaj me meo
No me extraña que la RAE no la admita.
Perdón, @sebas, quise decir mi*rda!
En la página que he encontrado, están enteras Iconic y SEX (supuestas versiones finales).
Autotune, la demo.
Y snippets de la "version final" de Juanita y Hold Thight
Está también lo de la isla bonita
La nueva versión de SEX es muchísimo mejor, aunque al rapear parece poseída por el espíritu de Rajoy. Toda esa parte de la lección de sexología y el final me parecen estupendos y con la parte de cuerda se entiende ahora la transición con Messiah.
El snippet de la Juana me ha chocado al principio, pero también estoy muy a favor. Te deja con ganas de más y hace que una balada peñazo pase a ser un midtempo pegadizo a lo Love Profusion o Miles Away.
@Converse, ya no vas a poder hablar de Madonna con tus pretendientes... jo... jajajajajajaja
-COMPLETA
S.E.X
-SNIPPETS
Alone With You
Autotune Baby
Hold Tight
Joan Of Arc
Take It Back
Trust No Bitch
http://www.josepvinaixa.com/blog/madonna-rebel-heart-artwork-tracklist/
Me encanta el fondo, bastante Timbaland. Y el piano. El rollo Papa Dont Preach me parece "annoying", pero el problema principal es que la canción no valía mucho. Huele a "bonus track" por doquier, pero tampoco la veo espantosa.
Diría que lleva los grilzz, claramente, yeah.