Lo de Hold Tight es de traca. Borras a Avicii de todas las canciones y luego llamas a Ryan Tedder para que convierta Hold Tight en una canción de Avicii. Muy coherente, sí señora. Eso sí, la canción ha quedado muy chula.
No he leido los comentarios anteriores, así que igual repito algo ya dicho. Parece claro que, ante una filteración masiva, la estrategia seguida por Bjork (no me espero y lanzo el disco cuanto antes) va a resultar mejor que la de Madonna
Después de escuchar las 25 me quedo definitivamente con la versión deluxe. Si las críticas del disco las hacen a partir de esa versión puede quedar muy bien parado
A mí tampoco me moló nada Hung Up cuando salió, conocía demasiado bien la canción de Abba y me pareció un poco WTF. No me empezó a gustar hasta que no me di cuenta de lo que molaba el bajo
Music y sobre todo Frozen sí me molaron a la primera, sobre todo Frozen, que flipé en colores cuando la estrenaron en Los 40.
De momento mi playlist personalizada tendrá pocos cambios: Holy Water y S-E-X fuera, en favor de Beautiful Scars y Addicted. Así dejo 19 canciones que me gustan entre mucho y muchísimo
Me lo he escuchado sin saltar canción y esto es épico . Esta mujer tiene los ovarios más grandes . Decidí opinar después de mucho tiempo de leerles , es un auto homenaje pero tan actual ICONIC muero es grande en JUANITA actual HOLY WATER OMG!!! Al papa le dará un infarto BEST NIGTH es ta JUSTIFY , HBC una balada como debe ser intensa fácil de entender emotiva hay tanto que descifrar en su orden de canciones hasta S.E.X la acepto
Todo esto después de que la filtrarán en su proceso creativo
No se me la imagino filtrando el disco exactamente un día después del superbolw para que todos se olviden de la ordinaria Perry Madonna toda una perra obvio sólo es una fantasía
Y aún se nos queda un disco bastante majete con los descartes: - Back that up (do it) - Freedom - God is love - NEVER LET YOU GO - Nothing lasts forever - Revolution - Tragic girl - Two steps behind me
Lo que con 25 canciones, el concierto no deja espacio para ningun clásico!!! Supongo que en el concierto pasará de los 5 bonustracks y que tal vez hará mixes extraños y de Holy Water cantará directamente todo Vogue....
Iba a colgar una con mi cara porque me hacía gracia que mis pómulos no llegaran a abarcar las cuerdas negras, pero no quiero ser un fan que pide links de Rebel Heart en yahoo respuestas.
Acá en Ciudad de México son las 6:30 y dormir un par de horas menos me ha hecho el 2015 Es que ICONIC es grande muy grande , nunca le tuve fe y como siempre la señora me ubica
Comentarios
Eso sí, la canción ha quedado muy chula.
12:54PM
A mí me extraña que tenga ya una opinión sin haber publicado nada Pitchfork
JAJAJAJAJA. Clock ha!
A mí tampoco me moló nada Hung Up cuando salió, conocía demasiado bien la canción de Abba y me pareció un poco WTF. No me empezó a gustar hasta que no me di cuenta de lo que molaba el bajo
Music y sobre todo Frozen sí me molaron a la primera, sobre todo Frozen, que flipé en colores cuando la estrenaron en Los 40.
Voy por Beautiful Scars. Rollito disco boogie!
Un discazo solo eso .
Me lo he escuchado sin saltar canción y esto es épico . Esta mujer tiene los ovarios más grandes . Decidí opinar después de mucho tiempo de leerles , es un auto homenaje pero tan actual ICONIC muero es grande en JUANITA actual HOLY WATER OMG!!! Al papa le dará un infarto BEST NIGTH es ta JUSTIFY , HBC una balada como debe ser intensa fácil de entender emotiva hay tanto que descifrar en su orden de canciones hasta S.E.X la acepto
Todo esto después de que la filtrarán en su proceso creativo
No se me la imagino filtrando el disco exactamente un día después del superbolw para que todos se olviden de la ordinaria Perry
Madonna toda una perra obvio sólo es una fantasía
¿Este rollito tan estereotipado no dejó de estar de moda en 2003?
http://www.rebelheartyourself.com/
POR FIN!!!!!!!!!! :D:D:D
- Back that up (do it)
- Freedom
- God is love
- NEVER LET YOU GO
- Nothing lasts forever
- Revolution
- Tragic girl
- Two steps behind me
#justiceforNLYG
Por Dios es un orgasmo
Perdón soy intenso
Es que ICONIC es grande muy grande , nunca le tuve fe y como siempre la señora me ubica
qué ilu