El tiempo lo tiene encima con base decimos que ella le pone sobre marcha al motor así que posiblemente le falten detalles pero no lo cambiara mucho que es mucho trabajo en estas semanas para que intente algo más Por mi puede dejarlo así obvio con la HD necesaria y listo
Es que porque esperar siempre lo dance de ella lo fácil Si es tan hermosa cuando se vuelve sucia e intensa
Me pasa lo mismo que a @sebas, con los cascos buenos, hay algunas que suenan y se hacen insoportables. Estoy deseando las versiones oficiales, con calidad.
Body Shop, ahora no es tan horripilante. Y Juanita me ha pasado desapercibida, cuando me he dado cuenta, estaba loco con Hold Tight
Body Shop sigue siendo caquita. Las percusiones nuevas de HeartBreak las veo un poco metidas con calzador, pero está bonita igual. Iconic... me gustaba más la supuesta versión final.
lo que me estoy dando cuenta es como living for love es la clave del disco
todas las demás van detrás de ella, hay trucos y giros de LFL que se van repitiendo en las otras o que se desarrollan en otras canciones, casi como si fuera un musical
Es que es lo de hoy Madonna se la rifa Suena tan joven Se impone se divierte se mofa HOLY WATER ayy me meo es que para el baile en plan travesti radical diría la Olvido
1- Living For Love 2- Devil Pray 3- Ghosttown 4- Unapologetic Bitch 5- Illuminati 6- Bitch I'm Madonna 7- Hold Tight 8- Joan Of Arc 9- Iconic 10- Heartbreakcity 11- Inside Out (demo) 12- Wash All Over Me (demo) 13- Veni Vidi Vici 14- Messiah 15- Rebel Heart (demo)
Comentarios
Que bien se escucha su voz en todas!
Me ha gustado más en un equipo mediocrillo.
Por mi puede dejarlo así obvio con la HD necesaria y listo
Es que porque esperar siempre lo dance de ella lo fácil
Si es tan hermosa cuando se vuelve sucia e intensa
Body Shop, ahora no es tan horripilante. Y Juanita me ha pasado desapercibida, cuando me he dado cuenta, estaba loco con Hold Tight
En cambio de Holy Water solo me gusta el trozo de Vogue pero claro, porque es Vogue.
todas las demás van detrás de ella, hay trucos y giros de LFL que se van repitiendo en las otras o que se desarrollan en otras canciones, casi como si fuera un musical
Y nos bañe con su HOLY WATER
BITCH GET OUT MY POLE
Suena tan joven
Se impone se divierte se mofa
HOLY WATER ayy me meo es que para el baile en plan travesti radical diría la Olvido
holy water me ha parecido un coñazo
@bananis, estoy descojonado con el gif jjajajajajaja
I imagine this is what Madonna was like after getting off the phone to Guy:
Just replace Carol and Jack with Lourdes and Rocco.
mola
1- Living For Love
2- Devil Pray
3- Ghosttown
4- Unapologetic Bitch
5- Illuminati
6- Bitch I'm Madonna
7- Hold Tight
8- Joan Of Arc
9- Iconic
10- Heartbreakcity
11- Inside Out (demo)