Jjajjajajajajaja @jaimecin, eso eso! Pues aunque parezca mentira, se ha acabado el disco y he pensado, "por qué lo he parado?". No se me hace largo.
@Fiuu, quiero hacer una peli con tus historias. Tú mirando por la ventana, mientras se llevaban todo del pobre chico... Madonna, mientras, ríendose satisfecha... y años después, apareces en un zulo clandestino
Esta versión de Rebel Heart no me gusta nada, la veo muy cargada, la acustica estaba bonita, la guitarras, unas percusiones y la melodía tan maravillosa. Pero esta ademas tiene chasquidos, panderos y mil cosas que me saturan. Ya ni hablar de lo perfecta que era la versión de Avicii. Que hija de puta es.
Es inexplicable, ha sacrificado dos temazos. Sigue siendo un buen album, pero esas dos han perdido.
Por lo que he escuchado, de Blood Diamonds y Dj Dahi diría: -Devil Pray -Iconic -Holy Water -S.E.X. -Veni Vidi Vici? Aunque se supone que esta es de Diplo.
A mí me gusta la secuencia Holy Water-Inside out-Wash all over me, a pesar de haberle amputado los violines. Es una manera perfecta de cerrar el album versión standar.
Uno de los momentos donde se ve de forma más evidente que no está masterizado es en torno al minuto 2:05 de Messiah, cómo suena antes y cómo suena después. Pero es uno entre miles, solo que lo acabo de escuchar y me ha parecido super obvio.
Qué cosas, pero yo prefiero la versión final de "Wash all over me": la demo me parecía que no hacía justicia a la melodía (no me gustaba el chunda chunda del medio, y como no cantaba con fuerza, deslucía entre tanto chunda chunda). En esta última versión aprecio mejor la melodía, y creo que le va mejor a la forma en que canta la canción (como con "desgana").
Con "Rebel Heart" aún estoy medicándome para recuperarme del shock :-) Yo creo que se emperraría con que la quería para cerrar álbum, y la quería más acústica. Entre eso, y lo que haya podido ocurrir con Avicii...
Escuchar esto así es una buena mierda. Por no tenerlo en físico casi no lo estoy oyendo nunca en un equipo bueno de verdad. Puedo conectar el Spotify con el iPhone pero es un poco coñazo si necesitas el iPhone para algo. Y la calidad no es la misma. Aun así, el otro día lo hice y descubrí detallitos nuevos en las 6 canciones.
Yo que ella diría que se ha filtrado una versión del disco sin masterizar que no refleja todo el trabajo realizado blah blah y me pondría a hacer y distribuir CD's y vinilos ya para sacarlos la semana de los Brits.
a mi me parece muy raro que la filtración sea de la versión de 25, que no tenía ni tracklist confirmado, no está ni en fábrica y ni si quiera se manda a los críticos. Que liberen al israelí porque él no ha sido
Hola chicos, menudo día más bonito y triste a la vez por nuestra Madonna. El problema es que no aguantantabamos ya esperar más y hasta los más fans lo hemos tenido que bajar. Ha sido muy emocionante porque hemos vivido el proceso creativo de ¡25 canciones! Casi podríamos decir que hemos escuchado las demos más que la propia Madonna que no creo que haya escuchado la demo 1 y 2 tanto como nosotros. El factor sorpresa ha sido mutilado, pero la emoción al descubrir evoluciones, que nos han hecho hasta llorar al descubrir cambios no deseados, ha sido una auténtica experiencia nunca antes vista. Rebelión Heart canción ha sido un poco la víctima, porque no está fea, pero justo cuando llega el momento del tarareo es antiorgasmica. Aún así yo estoy satisfecho con el resultado final y con todo el proceso del duro parto que ha sido este disco. Vamos a quedarnosmcon lo bueno.
Hombre, sigue a lo suyo porque tiene unos Grammy que preparar y tal, ¿no? Esta semana entera eran ensayos y no es una cosa como que dejar colgada ahora mismo por nada, ni por esto...
Acabo de realcionar Devil con Love Spent, musicalmente hablando. No se por qué. Eah, esta es mi aportación. QUE ME ESTOY ESCUCHANDO EL DISCO. Con las 6 primeras inclusive
Es curioso pero sus tres primeros albumes suman un total de 27 temas! Y ahora nos viene con esto que no sabemos donde empienzan los bonus o si son todos bonus. Jaja
Pues yo de 2 single antes veia Bitch im Madonna, pero veo ahora mismo Iconic más claro. pero no sé que harán Le ha quedado espectacular. Lo veo buen disco pero con poco potencia de singles. Lo de unapologetic de primero menuda campaná hubiese sido
Comentarios
Me acuerdo de bajarme 2 canciones sueltas, pero yo creo que con el disco a punto de salir. No me acuerdo
@Fiuu, quiero hacer una peli con tus historias. Tú mirando por la ventana, mientras se llevaban todo del pobre chico... Madonna, mientras, ríendose satisfecha... y años después, apareces en un zulo clandestino
Me da penita ella.
Por lo que he escuchado, de Blood Diamonds y Dj Dahi diría:
-Devil Pray
-Iconic
-Holy Water
-S.E.X.
-Veni Vidi Vici? Aunque se supone que esta es de Diplo.
y S.E.X.
Con "Rebel Heart" aún estoy medicándome para recuperarme del shock :-) Yo creo que se emperraría con que la quería para cerrar álbum, y la quería más acústica. Entre eso, y lo que haya podido ocurrir con Avicii...
Yo que ella diría que se ha filtrado una versión del disco sin masterizar que no refleja todo el trabajo realizado blah blah y me pondría a hacer y distribuir CD's y vinilos ya para sacarlos la semana de los Brits.
Y si lo contextualizamos tras más de 30 años de carrera, aún me lo parece más: es un disco muy ambicioso.
Si no se llega a filtrar nada, y lo escuchamos todo de golpe, ingresamos todos en urgencias a la vez del gusto :-)
Rebelión Heart canción ha sido un poco la víctima, porque no está fea, pero justo cuando llega el momento del tarareo es antiorgasmica.
Aún así yo estoy satisfecho con el resultado final y con todo el proceso del duro parto que ha sido este disco. Vamos a quedarnosmcon lo bueno.
Vale, los comentarios aparecen cuando les da la gana. Qué guay!
Ya ver el making of del vídeo antes que ver el propio video sería toó much
Madonna no tiene ahora el chocho pa farolillos, no le serviría de nada sacar hoy el disco, así que se centre en que la actuación sea perfecta.
*Rebel Heart en demo obveo
I'm done with this shit.
(Qué temazos son Inside Out y Iconic )
Le ha quedado espectacular.
Lo veo buen disco pero con poco potencia de singles.
Lo de unapologetic de primero menuda campaná hubiese sido
Los Pet Shop Boys hicieron algo muy parecido en su última gira.
Prepárate para el meltdown, mi primera escucha ha sido de traca, sólo me ha molado Iconic.
Iconic moládolo todo, su voz suena muy ahogada entre tacto efecto.