Yo entiendo que los demos no caben con sus soniditos así elementales así punchis chuchis
En estas versiones amarra un sonido más homogéneo y por eso mola el disco es un confession sólo que las canciones no van unidas y tampoco es dance-electrónico
No se cómo describir el sonido pero que produccion de diez hasta las que odias suenan distinto de lo que se escucha actualmente
Por fin! En casa, el disco en el iPod, el iPod en el dock, el vecino ya no juega con el taladro, mi culo en el sofá, en mi mano una taza de café... Es el momento!
De verdad me gustaría saber que pasó con Avicii porque le hace el feo a sus canciones!, Borrowed Time sonaba más alegre y ahora es super obscura, el disco en general es muy obscuro, el sonido alegre y luminoso de Avicii era lo que quería de ella.
Messiah no tiene nada que ver. Está completamente destrozada. Las cuerdas sintéticas son absolutamente horripilantes, están pasadísimas de moda. Ha pasado de ser para mí un "key track" a ser un "bonus track".
Cuando he leído que Queen era MARAVILLOSA, he dicho, en serio? debo tener otro tema porque está bien, pero bien para ser bonus. De hecho es uno de los que salvo, pero yo qué sé. No son necesarios 30 bonus, Madonna.
Cuándo va ella a decir algo de su disco filtrado? que nos diga cuales son sus prefes, o algo.
Ya quisiera S.E.X. ser el Erotica del Confessions Tour, que es una de las cosas con mejor gusto que ha hecho Madonna en toda su vida. La letra de S.E.X. la ha escrito una adolescente de 13 años obsesionada con 50 sombras de Grey.
Vamos, que a mi me gusta la lesson in sexology, pero no está a ese nivel.
Añoro los tiempos en que nos metiamos con Warner por la mala promocion o cuando nos quejabamos de la pronta filtracion de GMAYL. Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Sebas a mi SEX tambien se me pega y creo q es de las mejores producidas, flaguelemonos, otra cosa, creo que Iconic es de lo mejor de su carrera. Asi como si nada
Comentarios
En estas versiones amarra un sonido más homogéneo y por eso mola el disco es un confession sólo que las canciones no van unidas y tampoco es dance-electrónico
No se cómo describir el sonido pero que produccion de diez hasta las que odias suenan distinto de lo que se escucha actualmente
VVV no me dice nada de nada
pos vale cari...
Están las mismas cuerdas pero ha metido otras fake la mar de feas.
Cuándo va ella a decir algo de su disco filtrado? que nos diga cuales son sus prefes, o algo.
A lesson in sexology
Twisted rope, handcuffs, blindfolds, string of pearls
Neck ties, silk scarfs, silver chains, pretty girls
Thigh highs, leather mask, high heels, golden mask
Perfume, switch blade, absinthe, Novocaine
Chopsticks, underwear, barber soap, dental chair
Fish nets, satin sheets, garter belt, raw meat
Candle light, keyhole, leather belt, mink stole
Golden shower, latex thong, licorice whip, strap it on
Dile eso a tu jefe.
Vamos, que a mi me gusta la lesson in sexology, pero no está a ese nivel.
Novocaine es un anestésico para dentistas! jaja dios..
@Ghost, el disco filtrado, entero, hola?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Me da un poco de vergüenza reconocerlo, no la veo muy presentable en plan "mira qué canción tan chula ha hecho Madonna", pero a mí me va.