Es que Iconic es posiblemente la producción más espectacular. Molaría mucho verle un buen vídeo. Inside Out tambien es de mis favoritas, le ha quedado muy Kanye. Aunque no sé si es producida por él. Yo lo más flojo veo es el bloque de canciones en el que se referencia mucho a erótica.
Beautiful Scars tiene un ramalazo disco genial, que ojala hubiera impregnado más el álbum. Os acordáis cuando creíamos que We are superstars era suya, yo era más feliz.
@Zoilo totalmente de acuerdo en cuanto Beautiful Scars.
A esta mujer y de efecto rebote a nosotros nos han hecho una gran putada con las jodidas demos. Nos esperaba un doble album muy difirenciado y ahora tenenos uno con una duracion excesiva y mutilando temas (edit) para que puedan entrar en un cd estandar. No me quejo porque salio bien parada pero esto no es lo que ella tenia en mente. Una pena , me voy a llorar.
me sobran los feats. pero porque soy un antipático para los feats como siempre, pero SI si si, muy si. Myke Tyson es anecdótico. 4 estrellitas directas para el itunes
Me encanta el aire folk que tiene Rebel Heart, acepto que se ha cargado el super hit que podria haber sido pero tras dejarlo en la edicion Deluxe que mas da. Sigue siendo temazo. Y en cuanto a WAOM me gusta mucho como ha quedado, sin mas.
@madonnoiberico Es que eso es lo que enoja, era hit incluso como demo y se lo cargó por completo T.T aunque concuerdo contigo en que no deja de ser temazo... esa melodía es tan bonita que no podía sonar mal.
Body Shop!!! Qué cuqui no!? qué folki. Al final no la quitaría de Coñoconverse edition de Rebel Heart. Me gusta! No es nada Hard Candy. Ay tiene un aire a.... no se a quién!! GrimeS?? ésta y Hold Tight, tienen arreglos en la voz que tiene Grimes
Perdón por el retraso. A mí WAOM me gusta como ha quedado, la anterior aunque me gustaba me sonaba a algo que ya se había escuchado, la última versión es más emotiva e intensa.
Yo lo que creo es que le falta algo tal y como esta. Podía haberla cambiado de arriba a abajo, pero no debería haber tocado lo de rebeeeeel heeeeeeaaaaart del medio, que dan ganas de cantarlo cuando llega, y como nunca llega se nos queda carita de engañados.
Inside Out está deconstruída completamente. Jesús qué cambio! No hay quién la reconozca si no fuera por la letra. Los One more time se los podría haber ahorrado. Es rollo techno lentito insdustrial chachi, le doy mis dies. Que tiene cuerdas por dios!
Best Night, se hace los coros!!! Otra negradilla con arreglos "techno"?! Pero qué estilo es este?! Le doy mis dies, pero solo 3 estrellitas itunes, XOXO!
@madonnoiberico al final, parecen sintetizadores pero no, son guitarras electricas. Están muy disimuladas. Vamos, o es un sintetizador muy raro... En las escuchas de insiders y periodistas ya dijeron que las tenía
Comentarios
Inside Out tambien es de mis favoritas, le ha quedado muy Kanye. Aunque no sé si es producida por él. Yo lo más flojo veo es el bloque de canciones en el que se referencia mucho a erótica.
PD: he de confesar que escucho la demo porque me cansa la de Trinidad y Tobago. Y suena masterizada, diferente, a pesar de los mugidos de Nicki
Hold Tight maricon1!!!!!
Os acordáis cuando creíamos que We are superstars era suya, yo era más feliz.
Pecado esa y si me apuras la de scars también un poco
A esta mujer y de efecto rebote a nosotros nos han hecho una gran putada con las jodidas demos. Nos esperaba un doble album muy difirenciado y ahora tenenos uno con una duracion excesiva y mutilando temas (edit) para que puedan entrar en un cd estandar. No me quejo porque salio bien parada pero esto no es lo que ella tenia en mente. Una pena , me voy a llorar.
Joan of Arc y Holy Water FTW!
Messiah, Rebel Heart y WAOM a la papelera de reciclaje
El mundo al revés.
Y en cuanto a WAOM me gusta mucho como ha quedado, sin mas.
Pero acabar el disco standar con guitarras eléctricas... qué nos quieres decir, Madonna? Te pasas al heavy¿
Otra negradilla con arreglos "techno"?! Pero qué estilo es este?!
Le doy mis dies, pero solo 3 estrellitas itunes, XOXO!