Estoy contigo @cucu, a mí WAOM ya me gusta más así que la demo (siempre sobraron los violines).
Y con RH estaríamos encantados sin conocer la demo. Yo solo le echo un falta una explosión al final. Pero es que no sé si había sonado su voz ASÍ de bien, tan limpia, cálida y natural.
Mi quiniela de singles se ha ido al traste con los cambios de "Rebel Heart", "WAOM", "Inside Out" y "Messiah". Ahora veo como singles potenciales: "Bitch Im Madonna", "Ghosttown", "Iconic" y me váis a fostiar pero "Joan Of Arc" la encuentro ahora radiable.
@cucu vivimos en un mundo donde gusta un aburrimiento como eso de Rihanna o el último disco de Kylie se aplaude... pero luego este RH se mira con lupa, siendo inmensamente superior a cualquier nivel (voz, producción, letras...).
Mis posibles singles serían (no en orden): Devil Pray, Bitch I'm Madonna, Hold Tight, Joan of Arc, Iconic y Rebel Heart (a pesar de los cambios que me han hecho llorar).
Y siendo realistas, Hold Tight, Iconic y Joan of Arc me parecen las más comerciales. Joan of Arc suena a Taylor.
Teoría de la conspiración: ¿y si se ha guardado las versiones bailables de HeartBreakCity, WAOM y RH para que sean los fururos singles? Las estamos descartando, pero igual pasa justo al revés.
En las album version, solo veo como singles: Ghosttown o Joan of Arc. Quizás Unapologetic bitch en verano.
Visto lo visto, veo las canciones dejadas para la deluxe y la superdeluxe muy bien escogidas, estoy con @zapatilla, yeah
La única un poco rareza ahí es Body Shop, una canción que nunca ha tagueado ni nada. Pero está claro que ha dado más vueltas a Holy Water que a Addicted.
Lo que esta claro es que madonna no aburre puede tocar cien mil palos y salir victoriosa.... Hecho de menos los "rebel heart...." Eso nos pasa por oír tanto las demos ahora nos parece que es un disco de versiones jajaja
Comentarios
Iconic me ha parecido BRU-TAL.
JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO, me nombro a mí mismo, quería decir @Converse.
Lo dejo porque me gusto
Y con RH estaríamos encantados sin conocer la demo. Yo solo le echo un falta una explosión al final. Pero es que no sé si había sonado su voz ASÍ de bien, tan limpia, cálida y natural.
Era un comentario, más un pensamiento/esperanza, @madonnoiberico.
De todas maneras, no entiendo tanta crítica (me incluyo), si luego gusta fourfiveseconds que es un truñito.
Y siendo realistas, Hold Tight, Iconic y Joan of Arc me parecen las más comerciales. Joan of Arc suena a Taylor.
Si escucháis Queen sin prestar atención, gana jjajajajaja
En las album version, solo veo como singles: Ghosttown o Joan of Arc. Quizás Unapologetic bitch en verano.
@cucu jajajajaja Holy Water no puede ser single ni de cogna, y S.E.X. tampoco!
No la odio, @Converse, pero... no la veo single.
@LlonardPler, yo no quiero WAOM de single, por mucho que haya mejorado
La única un poco rareza ahí es Body Shop, una canción que nunca ha tagueado ni nada. Pero está claro que ha dado más vueltas a Holy Water que a Addicted.
Ojalá un CD de remezclas
@converse aquí las tienes: http://www.mad-eyes.net/disco///rebel-heart/index.htm
♥ Bless yourself and genuflect ♥
Pero si se atreve a HOLY WATER
El papa hará una quema de los discos físicos de RH en la plaza del Vaticano
hablamos de los temas del disco? Esto es lo que realmente hace especial a este album
Veo demos empeoradas y veo demos muy mejoradas. Me han molado Iconic y Juanita desde el primer momento, eso también lo he dicho.
La que no he visto venir en primera escucha, pero sí en la segunda ha sido Holy Water. No es tan guay como Illuminati, pero es guay.
@sebas que no veleta! jajajajajaj digo que es bien que al principio no y luego vas viendo las cosas buenas!
Entre esa MADONNA y la de HOLY WATER solo un pasito
Que buena es esta señora mandando a todos al diablo y haciendo lo que le place
No puedo amarla más
sebas
8:38AM edited 8:38AM Flag
Joan of Arc ha quedado bastante bien.