@quejonik_ale1425 en serio te parece que se parescan tanto? Erotica es de mis discos favoritos y me haría mucha ilucion que escribiera letras así de nuevo...
@sebas me refería a la demo! aunque yo tampoco puedo decir nada, porque la primera vez que la escuché me pareció soporífera. La definitiva le ha quedado tan mona.
@sebas por cierto, super de acuerdo con lo de los latidos de corazón en Messiah, le sobran muchísimo. Debería acabar con las cuerdas un par de segundos más y cerrando ellas solamente, quedaría mucho más suave.
No os recuerda autotune baby a true blue.? O soy el único que lo piensa.... Oye y porque samplear Vogue cuando ya lo hizo en deeper and deeper? En la gira un mash de devil pray con don't Tell me...
En serio, me dicen hace 24 horas que voy a estar encantado con Holy Water, Iconic y hasta Joan of Arc. Y desolado con mis 3 demos favoritas y no me lo creo.
HOLACIENTOTREINTAYOCHOMENSAJESQUETAL Estoy reescuchando RH tema y sólo con que hubieran conservado la explosión post estribillo aunque fuera en el último habría quedado de mojar braga. Como producción me gusta más la actual, pero le falta ese gran gancho. Estoy con la mosca y pienso que puede hacer un lanzamiento de single al estilo What it feels like for a girl y meter una versión diferente.
Mi corasón va para: Hold tight, juanita, iconic, holy water, inside out,wash all over me, rebel heart, beautiful scars. El resto me falta escucharlas tranquilamente
Mi reino porque Rebel Heart (Avicii Remix) esté en el disco de Avicii y sea su estrategia de sumarse un hit en verano, como los remixes Rihanna ft Britney, Katy ft Kanye.
Incluso como ha dicho alguien, la producción de RH en este disco envejecerá mucho mejor que la de Avicii.
Pero algo me dice que lo del remix "too good to be true". Realmente parece como si hubieran terminado mal.
Yo fantaseaba con un mashup en la gira si WAOM era electrónica en su versión final. Como hizo con Erotica y You thrill me, que le quedó tan perfecto.
@sebas No creo que lo de "Rebeeeel Heaaart" vaya a sonar desfasado. Suena bastante comedido para lo que es él, a mi de hecho me suena a producciones de Robyn.
Liquid Love fue la primera demo asi conocida y tal que se filtró a buena calidad. Una filtración al uso vamos, de material en el baúl y tal. Las demos de ROL se filtraron en calidad chachi años después.
La pobre tiene q ser una pesadilla todo lo que le ha pasado con la filtracion del album, ojala tenga el exito q se merece por el curro q se ha metido. Y q despida al inepto de su manager no seria mala idea.
Yo no sé qué haría si fuera ella. Típico (para una popstar) que estás en el estudio, te sale una canción de puta madre y te mueres por compartirla porque estás super orgulloso de la melodía, la letra, etc, pero te aguantas porque sabes que tienes que dejarlo todo bien atadito y entregarlo con un lazo. Pero luego viene alguien y te lo jode y se mea encima del lazo mientras te mira.
No creo que esté así de suavecita. Eso es lo que ha subido, pero no quiero saber el dolor de huevos que debe tener el tito Guy después de la patada voladora que se habrá llevado
Lo que no entiendo muy bien es la frase adjunta es un mensaje encriptado? Es algo así como mejor tomármelo con humor aunque el mundo conspire contra mi yo podré con todos los filtradores!!!
Comentarios
que con la emoción no pongo bien la cita
La canción sigue siendo algo cheesy, pero está apañada.
del corasón me he percatado hace nada y mira, ahí sí stoy con vos @sebas y @maniac
Pero hey! lo dijo el insider!!!
Estoy reescuchando RH tema y sólo con que hubieran conservado la explosión post estribillo aunque fuera en el último habría quedado de mojar braga. Como producción me gusta más la actual, pero le falta ese gran gancho.
Estoy con la mosca y pienso que puede hacer un lanzamiento de single al estilo What it feels like for a girl y meter una versión diferente.
El resto me falta escucharlas tranquilamente
Pero que messiah mola todo! vale que haya esas cuerdas fake que decía @sebas, aunque yo no logro distinguirlas, pero jo
un coño con bien de agua bendita
Incluso como ha dicho alguien, la producción de RH en este disco envejecerá mucho mejor que la de Avicii.
Pero algo me dice que lo del remix "too good to be true". Realmente parece como si hubieran terminado mal.
Yo fantaseaba con un mashup en la gira si WAOM era electrónica en su versión final. Como hizo con Erotica y You thrill me, que le quedó tan perfecto.
@sebas No creo que lo de "Rebeeeel Heaaart" vaya a sonar desfasado. Suena bastante comedido para lo que es él, a mi de hecho me suena a producciones de Robyn.
Sin embargo, Wash... Me gusta más ahora
Habéis visto ínstagram!!?
http://madonna.tumblr.com/post/110006158222/current-mood-smfh-we-live-in-a-crazy-world
Soy muy humanaa
Pero el disco está bien...