Tan incomprendidos nosotros Que en el trabajo les tengo harto con el tema Pero no entiendo como no admirar a esta leyenda En fin por estos lugares la banda y salsa es lo de disfrutar Y las jotitas o son mounstras o Paulina Rubio las moja desquisidas ellas Que nada como HOLY WATER
Si, no pensaba que me atraparia tanto ICONIC... Me gusta mucho el tracklist, creo que están muy bien secuenciadas hasta la canción 19...luego los bonos parecen más arbitrarios....
La secuencia es perfecta! Y eso en el mundo pop es sagrado. A los fans más conservadores les quedan las baladas y adaptarse a los nuevos sonidos. Se que a los fans de Beyonce les costó mucho su sonido Beyonce.
¿Que la secuencia es perfecta? ¿En serio? Hold Tight tras Bitch I'm Madonna, Messiah tras S-E-X... Supongo que busca el contraste Rebel/Heart pero a ratos le queda muy WTF.
@LleonardPler, pues a mi parecer si...lo que a priori parece un sacrilegio, después de todo el discurso sexual, acabando con la palabra SEX y cerrando puerta, después se agradece que venga algo como Messiah
La marcha militar solo la entienden los fans mas viejunos, es normal que a los jóvenes les cueste mas, es rollo Girlie Show (holiday), muy MJ tb (They dont care about us y Who is it).
pues yo he ido directo a escuchar rebel heart y aunque se echa de menos los rebeeeeeel heaaaaaaat despues del estribillo a mi me ha gustado mucho, y me gusta que sea la voz de madonna madura, no la voz pitufada
esoty mirando el reloj para cuando se despierte la reina mora. Me da a mi que hasta por la tarde no podré escuchar el disco qué tengó muchos queraseres
Escuche en una entrevista como nació el revolutionloveproject y fue en la gira de MDNA cuando lo de Putin con la comunidad gay, se enteró por esas fechas de el atentado a malala y empezó el proyecto de revolución d
En serio, cómo c*ñ* han podido filtrarlo un mes antes? Confessions, Hard Cani y MDNA se filtraron una semanica antes, que es lo normal por la distribución. Esta mujer tiene que acostarse todos los días acojonada
Comentarios
Tan lleno de razón ,
Puedes lla
Esta no se quita la corona en el antro
Que en el trabajo les tengo harto con el tema
Pero no entiendo como no admirar a esta leyenda
En fin por estos lugares la banda y salsa es lo de disfrutar
Y las jotitas o son mounstras o Paulina Rubio las moja desquisidas ellas
Que nada como HOLY WATER
Me gusta mucho el tracklist, creo que están muy bien secuenciadas hasta la canción 19...luego los bonos parecen más arbitrarios....
Ponte cómodo y disfruta que será intenso se paciente que llega de pronto pero te toma y ya no hay vuelta atrás
Eso es lo que debería hacer
Autune Baby es un cagarron
Iconic mucho mejor que la demo, tampoco era muy difícil.
Alguien entiende la marcha militar en wash all over me? Le va fatal.
Afortunadamente le quitó es punchis punchis básico de Avvici
Es una obra de arte obvio con su lado vulgar que ella sabe ponerle
Madonna no es Bjork. Para ella un top 11 es una humillación, no un éxito. El disco físico y el digital tienen que salir a la vez.
Que sea lo que sea pero cuando luego el disco no entre en Alemania por ser exclusiva de iTunes y sea top 8 en España se dirá que està acabada etc
Hard candy más así diversión y aunque siempre es profunda muy random
Rebel heart es como un legado de ella