Madonno los comentarios de muzikalia no son míos, si escribo algo en las reseñas lo hago con mi log in, pero en el foro si que he participado comentando que me ha encantado la crítica.
Me alegro del numero de Sam Smith, se lo merece. Por muy conservadora que sea su musica, tiene vozarron y muy buenas canciones. Claro que Rebel Heart tampoco me parece el discazo milagroso que os parece a vosotros.
Después de una semana de preventa es normal que ya no queden. Además, con el MDNA muchos nos esperamos para comprar las de la segunda fecha, que aún no estaba anunciada pero era un secreto a voces. En esta ocasión aún no está claro si habrá un segundo concierto, y claro...
El top 3 ha estado bien cerca en UK. El disco ha sido top 1 en ventas digitales, top 3 en formato físico y top 33 en streaming. Básicamente ha perdido por el formato físico. El streaming cuenta muy poco.
1 Sam Smith 49,482 2 Madonna 37,245 3 Ed Sheeran 36,456 4 Noel Gallagher's High Flying Birds 24,624
A mí se me va todo, @ACM2, aunque no fui el único que dijo cosas, pero para ti se ve que sí, como siempre. Yo odio a casi todo el mundo, así que menos dramas. Madresita.
Los spins que le dan a GT en USA creo que hay un deal con iheart, por la participación de Madonna en los premios que éstos harán. Parece que RH ha sido num 1 en Grecia y Taiwan (internacional), ahí van 1800 copias más, lo menos. Las entradas se están vendiendo bien, se repetirán shows en varias ciudades (BCN parece que será el caso si ya se han agotado), en USA sí que está yendo la cosa regular, los precios son muy elevados y parece que las compañías de reventa tipo Viagogo se han apoderado de montones de ellas y se han pasao en los precios. Algo huele entre Livenation y los scalpers parece. Luego en Australia y en Asia va a ARRASAR.
En serio han sacado un EP? Antonsa, qué hay de VIAIPI, de exclusivo en la Super Deluxe?? ¬¬ que no saquen más cosas que la gente se confunde y la focalización del disco se jode!
Buenas tardes a todos, sólo venía por aquí a compartir con todos vosotros que Best night me da la vida y que no la puedo escuchar una sola vez cada vez que se me reproduce en mi aleatorio
@cucu@jaimecin en Wowhd ya no hay ni rastro de la Super Deluxe. Por otro lado el Ep de rebel Heart me viene de la ostia, en horas se supone que estara en Spotify. )).
Comentarios
http://drownedmadonna.com/madonna-is-relevant-simply-by-being-madonna/20150314
Ya podemos gritar, que a pesar de un par de criticas tibias, Rebel Heart esta siendo alabado por los medios.
Es lo que todos queriamos ¿no?
Hace 20 años de Take a Bow
http://www.mediatraffic.de/20-years-ago.htm
Hace 10 años de Hung Up
Año 0 de Living for Love
No os parece la ostia!
Rebel heart inunda instagram, todos cuelgan fotos de sus cds, es todo tan #livingforlove
Y Ariana tiene mas que "algun tema chuli".
qué tal va la venta normal? aún hay entradas o tenemos solo out en bcn?
Sam Smith ya había sido top 1 quinientas semanas, no sé ni si se habrá enterado de que es número 1 una semana más.
En serio, ¿qué ha pasado? ¿qué me estoy perdiendo?
Luego unas 20 de las de 300 euros.
Sigue top 5 en iTunes Italia, por encima de Rihanna, una semana después del TV show: ha molado.
En UK no ha habido mucho efecto Jonathan Ross: no ha pasado del top 49 aprox.
1 Sam Smith 49,482
2 Madonna 37,245
3 Ed Sheeran 36,456
4 Noel Gallagher's High Flying Birds 24,624
Yo odio a casi todo el mundo, así que menos dramas. Madresita.
En UK un poco más y se queda en el #3... ¡Ya puede funcionar bien Ghosttown!
Al final voy a tener que irme de verdad a Australia
Parece que RH ha sido num 1 en Grecia y Taiwan (internacional), ahí van 1800 copias más, lo menos.
Las entradas se están vendiendo bien, se repetirán shows en varias ciudades (BCN parece que será el caso si ya se han agotado), en USA sí que está yendo la cosa regular, los precios son muy elevados y parece que las compañías de reventa tipo Viagogo se han apoderado de montones de ellas y se han pasao en los precios. Algo huele entre Livenation y los scalpers parece. Luego en Australia y en Asia va a ARRASAR.
Ha salido a la venta el EP de Rebel Heart q no es otra cosa que el 2° Cd de la SuperDeluxe. Que lio x Dios!
http://news.madonnatribe.com/en/2015/the-rebel-heart-ep/
En serio han sacado un EP? Antonsa, qué hay de VIAIPI, de exclusivo en la Super Deluxe?? ¬¬ que no saquen más cosas que la gente se confunde y la focalización del disco se jode!
A Australia me voy a tener que ir, lo veo.
@jaimecin, yo estoy de los nervios, quiero que llegue LLYA!!! con la suerte que tengo, tendré que esperar los 10 días
Por otro lado el Ep de rebel Heart me viene de la ostia, en horas se supone que estara en Spotify. )).
Debería haber pedido dos y, así, una copia llevarla en la mochila siempre.