Puede ser por el chocho de maquetas que tengo en iTunes, adonde Spotify suele recurrir, pero... En la edición standard, la versión que me sale de Juanita... ¡¡es la maqueta!! ¿Y a vosotros? En Deezer no me pasa
Sebas tienes que cambiar el nombre de la que no quieres que suene en spoti, que las reconoce si se llaman igual para no tirar de internet. El nombre del archivo en si me refiero, y yo cambiaría el tag por si acaso.
Comprada edicion Deluxe en Carrefour, marcaba 18,99 pero he ido a "caja central" a decir que en el folleto pone 15,99 y me la han dejado a ese precio, luego he ido con mi cheque ahorro de 13 euros y la Edicion Deluxe me ha salido por 2,99 y si voy el Sabado me regalan 6 litros leche.
Madonna a estos se la das pero a mi no, primero tengo que comer yo luego tu. Xd
@Johnny_Utah ya te digo, y no he querido fardar mucho pero tambien me ha salido un cupon de 5 euros de descuento en la proxima compra. Me doy a dedicar al contrabando. Jajajaj
@cucu sí, y parece que al final sólo va a cantar dos canciones. Hay confusión con esto. Bueno, un poco de sorpresa está bien. Alguien sabe si lo podremos ver online?
Por cierto, lo de disco milagroso lo he dicho por los comentarios tipo "su mejor disco en 10 años" que he leido recurrentemente por aqui y otros sitios y que para nada comparto porque a mi Hard Candy me parece un disco bien apañado que ha sobrevivido con dignidad el paso del tiempo. Con Rebel Heart sencillamente no termino de conectar del todo, aunque me parece un buen disco por lo general.
Dos cosillas tontas a señalar del video de Ellen en cuanto a su aspecto: 1.- está bastante natural en cuanto a retoque y maquillaje mágico; y 2.-... no lleva guantes!
Supongo que es ésta. Oye, pues mira, ahora podremos ir un paso más allá de los insultos a Sam Smith e incluir polémicos tintes raciales en nuestros comentarios. Qué abanico de posibilidades.
Me acabas de dar una idea con lo de Obama. Voy a tener a mano este gif de AHS para cuando nos digan que el reparto de Empire le ha quitado el número 1 a Madonna.
No está mal, pero es lo que ya hemos comentado varias veces. Tienes una oportunidad de presentar la canción ante una gran audiencia y lo que presentas es un remix que ni se puede comprar, que no saca partido a la canción ni sirve para vender el disco, encima en un show de audiencia adulta y femenina... si por lo menos fuera una cosa de DJ's... WEIRD.
Ya, si lo digo por eso, que tiene poco que ver con la versión normal… Además que Living for Love ha sido un grower para mí, no me decía mucho al principio y ahora hasta me parece temazo para cerrar concierto y todo, con la gente dando palmas à la Grammys.
Qué pesada... Que deje el modelico de torera y pase ya de LFL!! Debería currarse las actuaciones de Ghosttown, meter bailarines o algo para hacerla más cuca.
Comentarios
Acabo de escuchar la demo y, ahora que me gusta la canción, ya no me parece tan horrible
Un amigo que está en Berlín me ha dicho, mira si hay entradas aquí y vamos. Eeeeeeeeeee agotadas, solo están las VIP. Voy a llorar.
http://www.edgeboston.com/entertainment/celebrities///173572/bitch
Madonna a estos se la das pero a mi no,
primero tengo que comer yo luego tu. Xd
http://www.ellentv.com/videos/0-5651az01/
Oye, aún tenemos tiempo de ir a Australia. Si me toca la lotería, os invito a los tres
Ay, @burning que es mañana, es verdad!!
En Fnac Callao la doña es top 1 pero supongo que ellos han ganado en los Carrefours. Se sabrá el miércoles hacia las 14.00
Interesante...
#1 Madonna - Rebel Heart / 93.884
#2 Empire Cast - Soundtrack Season 1. / 82.839
Streaming sin contabilizar...
Suiza sí se suma a los tops 1.
http://ellentube.com/videos/0_n0m3ambm
Así que el que utilice este remix es como… eww…