Ghosttown ha empezado a recibir algo de airplay en USA, pero de momento sólo ha dado muestras de vida en Italia.
Este sería un momento muy guay para estrenar el vídeo de la canción, pero ni siquiera está grabado, soooooo...
A ver qué queda de este disco dentro de un mes cuando llegue el vídeo. Al menos está lo de iHeart Awards, que con la tontería, resulta que es el domingo que viene.
Qué penica que no haya funcionado "LFL", a mis amiguis ya les ha hecho "clic" y les gusta. Se está pegando un currazo de promo, no entiendo ná. A ver qué tal "Ghosttown"
Yo me se de un pequeño hater de Madonna que hace un par de días me reconoció que Living for Love es un temazo y que está siendo tratado injustamente. Fue una victoria moral para mi.
no entiendo porque alarga tanto los tiempos... En internet ya damos por difunta GT y aun no tiene ni video
la de Forbes es una EYEROLL de la vida desde hace eones
si beyonce grabo 300 vídeos y un disco y no se filtro nada... porque ella no? y porque tardar tanto en todo... no lo entiendo pero al final todo acaba en lo de siempre... guy retírate
pero claro luego le compramos las entradas la forramos y guy dice fuck You, fuck Yooooooou
El mundo avanza que es una barbaridad y es casi imposible adaptar la maquinaria pesada de una gran estrella, con sus tiempos de elaboración de videos y promociones, a la manera actual de ya, ya, ya, visto, visto, visto. Lo había dicho ya, que creo que Ghosttown es una mala elección como segundo single, a mi poco entender? Por eso mismo, Ghosttown está en "el internet" desde diciembre, spotify e iTunes. Y no pasó nada con ella... Con lo bonito que hubiera sido un vídeo enfundadita en malla metálica para Joan of Arc
MDNA hizo casi 400.000 con "trampa"...al comprar las entrada para la gira te regalaban el album...y claro, a la segunda semana, sin el truco del almendruco, pasó lo que pasó, un descenso historico de las ventas...
El mercado ha cambiado muchísimo desde 2015 y no sé lo que se va a encontrar cuando vuelva en 2020.
Si se echa un ojo a lo más vendido de 2015 en USA de momento se entiende el bajón de ventas: una pasada de recopilatorios, residuos navideños de 2014 y prácticamente ninguna novedad. Sólo Drake y Meghan Trainor llevan ventas de discos medio decentes este 2015.
Yo paso un poco bastante de ventas y de mierdas, ya he dicho cienes de veces, que me gusta verla en los altares obviamente pero que tampoco me muero. Pero sí que no se yo si tendrá muchas ganas de volverse a meter tanto en harina otra vez para un disco (desde componerlo hasta promocionarlo como si no hubiera un mañana) después de pasarle TODO lo que le está pasando. O sea le tiene que gustar hacerlo por amor al arte, porque si no no lo entenderé cuando vuelva en 2022.
Comentarios
Este sería un momento muy guay para estrenar el vídeo de la canción, pero ni siquiera está grabado, soooooo...
A ver qué queda de este disco dentro de un mes cuando llegue el vídeo. Al menos está lo de iHeart Awards, que con la tontería, resulta que es el domingo que viene.
7500 copias no es bien
@sebas, de USA se sabe algo?
Mañana a estas horas Billboard hará la noticia oficial, que será:
a) "Madonna consigue un nuevo top 1"
b) "Primer top 1 de la historia del Billboard 200 ganado / perdido a causa del streaming".
Probablemente lo segundo.
http://www.officialcharts.com/charts/albums-chart-update/
Ok estaba en update LOL
http://ellentube.com/lists/today-on-ellen/
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero acabo de darme cuenta de que en el minuto 4:09, el paso que hace es el que hacía en Vogue en el Girlie
JJAJAJAJAJA joder, qué sesi
http://www.showbiz411.com/2015/03/17/charts-madonna-misses-number-1-for-first-time-since-1998-as-empire-scores-a-victory
"Maybe this is why Billy Joel shut down writing new music 20 years ago.
What should Madonna do? Her next record should get younger artists to join her in re-recording hits in duets. This usually works like a charm."
adiós un besi.
la de Forbes es una EYEROLL de la vida desde hace eones
si beyonce grabo 300 vídeos y un disco y no se filtro nada... porque ella no? y porque tardar tanto en todo... no lo entiendo pero al final todo acaba en lo de siempre... guy retírate
pero claro luego le compramos las entradas la forramos y guy dice fuck You, fuck Yooooooou
Mañana sale el Billboard oficial.
Ventas:
1
MADONNA
REBEL HEART
INTERSCOPE 116,472
2
EMPIRE CAST
SOUNDTRACK, SEASON 1
TWENTIETH CENTURY FOX/COLUMBIA 107,140
Ventas + Streaming + Track Sales:
-- 1
EMPIRE CAST
SOUNDTRACK, SEASON 1
TWENTIETH CENTURY FOX/COLUMBIA 128,640 --
-- 2
MADONNA
REBEL HEART
INTERSCOPE 121,972
Lo había dicho ya, que creo que Ghosttown es una mala elección como segundo single, a mi poco entender? Por eso mismo, Ghosttown está en "el internet" desde diciembre, spotify e iTunes. Y no pasó nada con ella...
Con lo bonito que hubiera sido un vídeo enfundadita en malla metálica para Joan of Arc
esta claro que el disco interesa cero al gran público y que ha perdido al menos 1/3 de su fan base
http://www.billboard.com/biz/articles/news/1098012/madonnas-mdna-officially-posts-biggest-second-week-percentage-drop-ever
mejor que nos quedemos como estamos!!
Por cierto he visto la actuacion de L4l de Ellen y me meo!!, Madonna tiene un serio problema con su vestuario. jajaja
Si se echa un ojo a lo más vendido de 2015 en USA de momento se entiende el bajón de ventas: una pasada de recopilatorios, residuos navideños de 2014 y prácticamente ninguna novedad. Sólo Drake y Meghan Trainor llevan ventas de discos medio decentes este 2015.